Anunciado "Naruto : Ninja Destiny 2" (32 personajes!!!!)

Traduciendo por encima de JeuxFrance:

Naruto : Ninja Destiny 2 esta en desarrollo. Mejores graficos 3D y 60 FPS, el juego pasará de tener 13 personajes a tener 32 personajes.
24 Abril en Japon.

Fuente: JeuxFrance
Joder que gran noticia [fumeta] [fumeta] [plas] [plas]

Espero que salga pronto el uno me encanto [risita]

! y este que sea wifi!

Bye
Bien, esperemos que llegue a la altura de los de GC, y supere con creces a au antecesor (el cual valía mas bien poco)
PD: no hay fotos aún, no?
Si lo esta haciendo tommy, seguro sera bueno, por que me gusta mas las entregas de naruto que tommy le hace a nintendo que las entregas de naruto para PS2, las de cubo y wii tienen mas emocion y adrenalina, emcambio las de PS2 son un paseo con mucho destello grafico pero poco juego tecticamente hablando
shimazaki escribió:Si lo esta haciendo tommy, seguro sera bueno, por que me gusta mas las entregas de naruto que tommy le hace a nintendo que las entregas de naruto para PS2, las de cubo y wii tienen mas emocion y adrenalina, emcambio las de PS2 son un paseo con mucho destello grafico pero poco juego tecticamente hablando

En realidad las de ps2 son las que graficos mas porqueriosos tiene.
Por favor, los personajes nisiquiera abren la boca...
Es mas, no TIENEN boca, tienen un huevo con un render ahi pegado, fuskisimo.
Si el ninja destiny 1 esta guapisimo , este mejorado tiene que ser la polla con cebolla , esperando estoy [babas]
Evidork escribió:Si el ninja destiny 1 esta guapisimo , este mejorado tiene que ser la polla con cebolla , esperando estoy [babas]

Pero el ninja destiny no es esta, que salio ahora, sin wifi, y con una jugabilidad increiblemente leeeeeeeeeeeenta?
los de PS2 estan mas echos para la Espectacularidad de sus Tecnicas, y el Shippuden 2 tiene Graficazos.

los de GC son mas para Peleas Rapidas por si sistema de combates.

Haber que tal se Curran este Naruto Ninja destiny 2....
porri escribió:
Pero el ninja destiny no es esta, que salio ahora, sin wifi, y con una jugabilidad increiblemente leeeeeeeeeeeenta?

Es que el ninja destiny, EUR, está mejorado, amos yo lo veo más rápido y cero que tiene un par de personajes más.
Curiosamente es mejro la versión EUR que la JAP y la USA.
Habrá que probarlo, yo esque solo jugue al JAP
Ernestotaku escribió:
Es que el ninja destiny, EUR, está mejorado, amos yo lo veo más rápido y cero que tiene un par de personajes más.
Curiosamente es mejro la versión EUR que la JAP y la USA.

para la version EUR aumentaron la velocidad, mejoraron los graficos, alargaron un poco el modo historia y añadieron 4 personajes más, sale un juego bastante chulo al final, y es corto pero no tanto como se dice por ahi, que hacerse el modo arcade con todos los personajes se echan unas horitas
¿Mejores gráficos? peores que los que hay ahora no podían ser, las colisiones eran malísimas en la versión JAP que jugué yo.

Aun asi anonadado me hallo con las mejoras de la version EU.
Hasta que no se vea y se juegue me mantengo totalmente escéptico .

Son muchos juegos ya de Naruto y muchos desengaños y decepciones
el primero no estaba mal, esperemos que este lo mejore de verdad por eso. una intro estaria muy bien en anime jeje
Opino lo mismo que decis algunos, hasta que no lo vea y juege no me creo nada [+risas]
Pero el 1º ninja destiny es muy facilmente mejorable, tanto en graficos como en combos (jugabilidad). Que tenga 32 personajes se agradece pero que no por eso dejen la jugabilidad de lado [uzi]
Ojala fuese como el de la gamecube xD
Primeras imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Se confirma que sera de shippuden
- Se confirma modo RPG
- Se confirma sasuke xD

Los graficos parecen un poco mejores, pero bueno hay que verlo en movimiento... ya veremos xD

He abierto el hilo oficial para seguir ahi. :-|
MODO RPG , OMG OMG OMG OMG :D :D :D [oki] [oki] [oki]
20 respuestas