(Anunciado)Naruto Shipp: CON Revolution 3 European Version

Pues tal como dice el titulo del post, el juego ha sido anunciado para el dia 9 de Abril.

Lo mas destacable parece ser que por fin habra modo Multijugador Online y voces originales en Japones.
Ahora solo queda esperar a ver el elenco de luchadores, del q parece ser que incluye a Abuela Chiyo y Anbu Kakashi de un total de 29 personajes desbloqueables (mas los disponibles de inicio)

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2010/naruto_vuelve_a_la_wii_con_ms_accin_ninja_16002.html
Dart_17 escribió:Mas naruto? joder...

Este es la versión europea del Naruto Shippuden Ex 3 de Wii, pero con más personajes todavía, y con un modo historia que sólo abarca lo del rescate de Gaara (y es raro porque Hidan y Kakuzu son personajes jugables).
tarxan escribió:
Dart_17 escribió:Mas naruto? joder...

Este es la versión europea del Naruto Shippuden Ex 3 de Wii, pero con más personajes todavía, y con un modo historia que sólo abarca lo del rescate de Gaara (y es raro porque Hidan y Kakuzu son personajes jugables).

Gracias por la aclaracion ;) Lo que no se es porque coño esta version(la europea)tiene mas pesonajes pero bueno,no es motivo de queja,cuantos mas mejor.
anq parezca mentira, este juego exactamente no lo conocen en Japon. Es exclusivo de USA y EUR. Han cogido el Naruto Shippuden 3 japones y le han metido los personajes creados para la historia exclusiva de Clash of Ninja Revolution 2 y los Anbus (donde aun era naruto normal).
Pues si no lo conocen en Japón, este no viene con voces en japonés, y por norma me tengo obligado no comprar juegos de Naruto si no tiene voces originales. :p
VySe escribió:Pues si no lo conocen en Japón, este no viene con voces en japonés, y por norma me tengo obligado no comprar juegos de Naruto si no tiene voces originales. :p

Yo pienso igual q tu, pero esta vez dicen que si que traera vocen en version original.

Extracto de la nota de prensa:"Durante las escenas de lucha, se pueden escuchar las voces originales en japonés, exclusivas de la versión europea, para darles más veracidad."

Espero que sean las voces y no los grititos de esfuerzo q sueltan al dar golpes y demas.

Sigo alucinado con la noticia de q traera online. Alguien q haya jugado a la version USA q diga si va bien o es tan infumable como el online de Dragon Ball Z tenkaichi 3
fari escribió:Han cogido el Naruto Shippuden 3 japones y le han metido los personajes creados para la historia exclusiva de Clash of Ninja Revolution 2 y los Anbus (donde aun era naruto normal).

Respecto al EX 3, además de meterle mas personajes (anbu kakashi, chiyo + 4 o 5 de relleno), han cambiado y/o añadido unos cuantos movimientos (moveset y especiales) e intentado balancear los personajes como por ejemplo sasuke.

fari escribió:Sigo alucinado con la noticia de q traera online. Alguien q haya jugado a la version USA q diga si va bien o es tan infumable como el online de Dragon Ball Z tenkaichi 3

Nosotros como Europeos es normal que el online de la version USA fuera mal. Aun así, despues de haberlo probado diria que es bueno, pues aunque fue con mucho retardo (ping), no hubo cortes ni relatización; vamos, estable.
fari escribió:Sigo alucinado con la noticia de q traera online. Alguien q haya jugado a la version USA q diga si va bien o es tan infumable como el online de Dragon Ball Z tenkaichi 3

Olvídate de jugar a este juego online más que para pasar el rato sin pretensiones. Es imposible jugar a un nivel competitivo por el lag, y los spammers y mancos hacen su agosto. NO SE PUEDE jugar bien online. Si intentas ser preciso y táctico, los mancos que aporrean la B y jamás se cubren te darán pal pelo.

Muy clásico el pollo con 89 victorias y 8 derrotas. Le ganas, y desconecta la consola antes de que se registre el resultado ¬_¬

Kyo escribió:Respecto al EX 3, además de meterle mas personajes (anbu kakashi, chiyo + 4 o 5 de relleno), han cambiado y/o añadido unos cuantos movimientos (moveset y especiales) e intentado balancear los personajes como por ejemplo sasuke.

Con Sasuke la han cagado estrepitosamente. Necesitaba un nerf, sí, pero ahora mismo es un personaje injugable a nivel competitivo y offline. Su única cadena segura es BB. El resto es darle al gatillo el oponente en mitad de la cadena y darte de hostias hasta en el paladar.
Un bump, que este juegazo lo merece (no me explico cómo pasa inadvertido siendo tan bueno).

La versión europea ha sido corregida con respecto a algunos glitches de los que padecía la versión USA. Además no comparte online con su versión hermana, lo que hace que sólo luches online con europeos, lo que se traduce en sensiblemente menos lag.

Me desdigo de mi anterior post: Sasuke no es injugable. Es malo, pero con un poco de mindgames se puede engañar al oponente para abrir la guardia. Y su chidori stream es una de TE LO COMES cuando el otro se levanta del suelo.

¿Nadie aquí lo juega?
KenPo escribió:Un bump, que este juegazo lo merece (no me explico cómo pasa inadvertido siendo tan bueno).

La versión europea ha sido corregida con respecto a algunos glitches de los que padecía la versión USA. Además no comparte online con su versión hermana, lo que hace que sólo luches online con europeos, lo que se traduce en sensiblemente menos lag.

Me desdigo de mi anterior post: Sasuke no es injugable. Es malo, pero con un poco de mindgames se puede engañar al oponente para abrir la guardia. Y su chidori stream es una de TE LO COMES cuando el otro se levanta del suelo.

¿Nadie aquí lo juega?

Me comentó en su día un tío que lo probó que el juego va a 50hz y 4:3.... Una mierda y encima para los que tenemos lcds panoramicos

La version USA soporta 60hz, 480p y 16:9... entonces que cojones pasa con la PAL? por qué?

Me comentó que el online aun está por ver si va bien.
Yo te puedo decir que la versión USA se me veía como pixelada en LCD's panorámicos.

Juego habitualmente en la tele cutre de mi cuarto, así que no sé decirte. Cuando pruebe si se puede en panorámico te cuento.

Por cierto, no se pueden cambiar las voces a inglés, así que se acabó oír "Only one life, and you're throwing it away..."
KenPo escribió:Yo te puedo decir que la versión USA se me veía como pixelada en LCD's panorámicos.

Juego habitualmente en la tele cutre de mi cuarto, así que no sé decirte. Cuando pruebe si se puede en panorámico te cuento.

Por cierto, no se pueden cambiar las voces a inglés, así que se acabó oír "Only one life, and you're throwing it away..."

Eso es lo mejor que tiene esta version, voces japonesas. Menos mal, pues me estaba empezando hasta a acostumbrar a las otras voces [mad]

Todos los juegos de wii se ven pixelados en las lcds de alta definición. Pues si la USA te parecia que se veia mal, imaginate ahora.. defamorados por el aspecto 4:3 y con una frecuencia de actualización que molesta incluso en las de tubo.

A mi que me gusta jugar en mi monitor de ordenador CRT, no voy a poder pues el juego no soporta 480p (progresivo).

Aunque alomejor se pueden modificar los modos de video con un programa que hay para ello aplicandole luego una firma trucha (bendita scene).
Este finde me pondre en ello, si sale bien y tal podemos probar el online a ver como lo han echo
12 respuestas