[Anunciado] Naruto Shippuden: Kizuna Drive

No hay mas datos sobre el juego, pero parece ser que podria ser la secuela del "Naruto Shippuden: Akatsuki Rising".

Por el nombre de "Kizuna" podria ser que este basado en la Pelicula de "Naruto Shippuden: Kizuna" (Vinculos).

Imagen
Otro Naruto Oooh En 1 año han sacado más juegos de naruto que desde que esta la psp [carcajad] Al menos el año que viene parece que sera parecido a este con un buen puñado de juegos de calidad media-alta.
Genial otro Naruto! ojala y sea otro juego,con los graficos del Akatsuki Rising :D
Ke salga otro juego d Naruto me alegra mucho,pero ke sedel estilo del Akatsuki Rising no me combence mucho la verdad...podrian hacer uno de futbol de Naruto o estilo Crash Team Racing! xDDD ese si que estaria bien xD
Pues a mi tampoco me ha simpatizado demaciado el akatsuki risihg, pero esto no deja de ser novedad ya que estan sacando juegos de naruto a borbotones ultimamente y eso que se supone que en DS era mas frecuente.
Nueva Scan de Este Naruto para 4 Jugadores.

Imagen
despues de ver, probar y jugar al AR, no se...la verdad k me parecio demasiado como lo diria...una basura? vale, k si. k el juego esta bien. pero en mi opinion intentaron imitar un estilo al de PS3 y fallaron, ademas de que es tope facil y seguro k solo lo sacaron para calmar las ganas del Accel 3. Sinceramente, dejo mucho k desear. Espero k este sea muuuuuuucho mejor.
Aunque claro, para gustos colores...
Zeon_XP escribió:despues de ver, probar y jugar al AR, no se...la verdad k me parecio demasiado como lo diria...una basura? vale, k si. k el juego esta bien. pero en mi opinion intentaron imitar un estilo al de PS3 y fallaron, ademas de que es tope facil y seguro k solo lo sacaron para calmar las ganas del Accel 3. Sinceramente, dejo mucho k desear. Espero k este sea muuuuuuucho mejor.

¿no has jugado al Uzumaki Chronicles, no? por que el Akatsuki Rising es la continuacion de esta saga que son actionrpg, para nada intentaron copiar al NUNS, simplemente continuaron la saga ActionRPG.
Hibiki-naruto escribió:Nueva Scan de Este Naruto para 4 Jugadores.

Imagen

Genial 4 Jugadores,ahora si podre disfrutar lo que no pude con el Akatsuki Rising!! Que contento estoy por esta noticia :D
con la proxima salida del adhoc party parece que se van animando a sacar mas juegos cops XD
Zeon_XP escribió:despues de ver, probar y jugar al AR, no se...la verdad k me parecio demasiado como lo diria...una basura? vale, k si. k el juego esta bien. pero en mi opinion intentaron imitar un estilo al de PS3 y fallaron, ademas de que es tope facil y seguro k solo lo sacaron para calmar las ganas del Accel 3. Sinceramente, dejo mucho k desear. Espero k este sea muuuuuuucho mejor.

1º Te parece una basura, porque lo comparas con el de ps3? Lulwhat es un action-rpg, con una larga duracion, que tenga VS a modo de extra es otra cosa

2º En Ps3 no salio ningun juego del estilo de Akatsuki Rising, salio en ps2 y se llaman Naruto Uzumaki Chronicles

3º Tope de facil, eeem si, por eso la gente en su hilo oficial preguntaba como pasarse las cosas (sacarselo all 100% y blablabla)...

4º Claro, lo sacaron para calmar las ganas del Accel 3, porque estan desarrollados por la misma compañia, claro... si... tiene sentido

5º Desde luego, para gustos colores, pero antes de decir esa tonteria, al menos documentate por favor

6º Para que te hagas una idea, con el tiempo que terminas en pasarte al 100% 1 vez el akatsuki rising, te pasas 10 veces el Accel 3 y en japones. Que no te guste un action RPG de naruto ya es otra cosa, que las animaciones podrian ser mejor, y que mil cosas son mejorables desde luego. Pero es el 1º action rpg de naruto con historial "fiel" al manga y por supuesto el 1º juego de naruto que tiene disponible equiparse 4 jutsus propios (que pueden ser mas, pero 4 por batalla) + 1 ataque especial (el que lo tenga) + diferentes tipos de kunais (10-15 habra).

El juego es un aporrea botones, pero no lo es el Accel 3? y el Accel 3 que tiene el doble de personajes (nos ha jodido, es un juego de lucha), un modo aventura que cansa de lo lindo, y ah! si, 1 ougi y un ataque especial y en 2D. Pero claro, lo hace CC es de lucha como los de siempre y es lo que nos gusta a todos o estamos acostumbrados.

PD: la salida del ad-hoc party "fue" no "sera".
creo que se refiere a que saldra en europa el adhoc party, y concuerdo que el akatsuki rising fue un gran juego
muchos solo se fijan en cuantos personajes tiene, etc, pero la jugabilidad me gusto y si mejoran cosas con este kizuna drive
pues bienvenido sea, que siga la historia pero que no avanze mucho para que sigan sacando mas juegos de este tipo de todas las sagas jojojo xD el akatsuki rising es de los pocos juegos que realmente me hizo cansarme hasta acabarlo
Ha salido un nuevo scan del juego:

Imagen
No está mal pero de sobra todos sabemos que será una versión japonesa con más argumento del Akatsuki Rising.
Estaría bien que se pudiera hacer el Rasen-Shuriken y algunos ataques nuevos que no salieran en el anterior.

Saludos [sonrisa]
Muy buena la Scan,ojala digan pronto la fecha ya!
el akatasuki es el mierdon del siglo, si solo tiene 2 putos combos, LOL, como este siga igual...
Cloud83 escribió:el akatasuki es el mierdon del siglo, si solo tiene 2 putos combos, LOL, como este siga igual...

Para presidente. El diablo era otra puta mierda de juego, ya que solo habia hechizo y golpe... ¬¬. Y junto a el, todos los hack & slash que no tienen combos, en fin xD
El juego en cuestion, a unos no les gusta, a otros les encanta eso esta claro.

Yo soy de los que no me gusto, pero no por ello lo llamaria una mierda andante, ya que le vi que por lo menos tiene una calidad tecnica que ya desearian tenero otros juegos en PSP que si son basura a medio empacar.

Asi que los que le dicen que es infumable, pues a hacerselo mirar por que una cosa es que no le guste a uno y otra decir que es un despropocito lo cual a mi modo de ver es completamente una opinion errada.

Gracias,le voy a hechar un ojo :D
Nuevas scans, con tantos personajes pinta bueno el juego, ademas esta el rasen-shuriken, me conformo con q salgan todos los Akatsuki
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puesto que no encuentro el hilo del akatsuki rising, lo pregunto aquí :P

Hay alguna manera de subir el nivel de los personajes fácil y de manera más o menos rápida?
Nueva scan:
Imagen

Confirmada la fecha de salida: 15 de Julio
Genial la scan 1,2 y 9 colas [360º]
Caratula JPN

Imagen

Nueva Scan

Imagen
al fin se estan dando cuenta que los juegos con el gameplay a lo MH si rulan bien :D
Muy buena la caratula,al final si podremos controlar a Taka :D
molaria un huevo poder controlar a los Bijuu xdd
No se si está posteado, pero aquí tenéis un mini trailer: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... x/btn2.asx
Este juego me va a gustar muchisimo, lo puedo ver en las cartas, jajaja. En la pagina oficial se confirma que estará el equipo de Sasuke al completo.
WTF luchando contra el zorro de las 9 colas :O ....y ya se ha visto que lucharemos con la bestia de 1 y 2 colas.... sera que apareceran las demas bestias con colas :O si es asi seria un juegazo XD
Joder buenisima la Scan,increible que podamos luchar contra el nueve colas :O
tiene una gran pinta, espero que no decepcione
Los Personajes jugables

Naruto - Kakashi - Chouji - Neji - Lee- Sakura - Ino - Shikimaru - Yamato - Sai - Hinata - Sasuke y su equipo.

Imagen

Imagen
no se puede jugar con kiba? -.-
yo desde que jugue al ultimo de psp estoy decepcionado, por los graficos y jugabilidad, el mejor naruto al que he jugado a sido al de xbox, el 1 y el 2. Ya podian sacarlo de ese estilo [360º]
Astral escribió:Ostias! quien es esa?
zaragozano escribió:no se puede jugar con kiba? -.-

Parece que no, aunque nunca se sabe si luego sera desbloqueable.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=6ZcbfnGuumU

Tiene buenisima pinta el juego la verdad,me gusto el combo entre los 4 y escenas anime [360º]

Por cierto casi al final del trailer,dice algo del Playstation Store,Que es?
NeosKun escribió:Tiene buenisima pinta el juego la verdad,me gusto el combo entre los 4 y escenas anime [360º]

Por cierto casi al final del trailer,dice algo del Playstation Store,Que es?

O una de 2, o traera algo de ad-hoc XD o se referira a algo de la PSP GO
Ya hay demo. Ahora después la comento.
StrayWolf16 escribió:Ya hay demo. Ahora después la comento.

Esperamos impresiones de este Naruto COOP XD

PD: tambien ha salido la demo del Dungeon ARPG de Idea Factory que salia gratis en la PSN Store, por si la quieres probar y decir algo de el. (no recuerdo como se llamaba [+risas] )
Ara despues de comer comento, y comparo con el akatsuki rising, que me da que nada que ver tendra xD
59 respuestas
1, 2