El juego tiene algo que no me esperaba y es una multitud importante de escenarios diferentes.. osea yo por ahora no e visto dos iguales, osea se basan (un ejemplo) en Konoha , pero estos 2 tienen diferentes caminos. Hablar de los enemigos tambien, que existen mas variedad, que se comportan igual y son iguales, si pero que la variacion de Skins es algo de agradecer vamos.
A mi no se me hace aburrido para nada.. al reves estoy muuy enganchado. Tiene una fidelidad muuuy grande, ademas de un sistema de cambio de ougis y desperates bastante chulo
Pues si. Voy por el capitulo 3, y quiero desbloquear mas personajes. Pero de momento solo he visto un boss de QTE`s ( kakashi) y todo lo demas ha sido igual. A parte que la dificultad es muy facil Luego ya se podra aumentar, pero una vez pasado no se...solo queda volver a rejugarlo.
A partir del capitulo 4 mejora, porque comienzas a utilizar a otro personaje principal. Y los Bosses mejoran
El juego es un Beat em up/yo contra el mundo, osea no esperes un juego de aventuras, porque desde el principio hasta el final va a ser igual, eso si con la historia de Naruto Shippuden, con los eventos y combates de estos.