Anacardo escribió:lo del L para apuntar a los enemigos solo me funciona con los jefes, con las multitudes no me cambia de objetivo.
La L te señala siempre al jefe aunque haya ninjas escoria alrededor. Una vez muerto el jefe, la L te pone un objetivo, el mas cercano...aunque si solo hay ninjas escoria, te señala el mas cercano y va cambiando.
Yo solo la utilizo contra los jefes y los ninjas con mas vida. Cuando me toca contra la multitud me pongo manualmente a dar por culo a todos.
El unico problema de esto es que siempre marca al mas prioritario...y cuando tienes que matar a los fugitivos o quieres matar a otro al que tienes señalado, no te lo fija. Eso me ha pasado dos veces...y es una putada.
Por cierto, ahora si es cuando el juego da mas de mi. Subirle la dificultad, los jefes tienen mas inteligencia, esquivan mas...tener mas cartas para personalizar a los personajes, y lo que es mas; darse cuenta de que hay personajes que no habia utilizado y son dioses. Los modos despertar muy currados en su mayoria y no tiene precio usar algunos ^^
Esto no quita los aspectos negativos que tiene, pero se le saca mas jugo al juego. A parte de que el cambio de escenarios y las historias lo hacen mas dinamico al juego.
Ademas, se le coje gusto cuando ya se aprende a combear bien, pudiendo quitarle la barra entera a un ninja fuerte de un solo combo.
Por cierto:
-¿alguien tiene alguna combinacion buena de cartas de equipo para naruto? ¿y otra para Itachi?
-¿no notais que algunas combinaciones de cartas son muy malas como el caso de deidara y Sasori? No les aumenta casi nada los Stats.
-Alguien menciono que habia cambio de jutsu para Gaara; ¿sabeis como se consigue?