StrayWolf16 escribió:porri escribió:...
Gracias por el análisis. Yo en un principio no tenía en mente pillarmelo, pero después de leer todo esto me lo estoy pensando.
Lo que pasa es que ya son muchos juegos (Motor Storm Artic Edge, Gran Turismo Portable, Person3Portable, Assasins Creed:Bloodlines, Gundam VS Gundam Next Plus, Naruto Shippuden Accel 3 y KH BbS) y la saga de rescate de Gaara no me llamó mucho la atención (menos el combate Sakura VS Sasori, hoy por hoy el mejor para mí). Si te enteras que se pueden poner las voces en japonés me lo pensaría mucho y si saliera Sasuke, el juego me lo compraba del tirón
Probado, voces en japones yahoo!
------X----
Personajes en la pantalla de presentacion aparecen 10. No sale Gaara que tambien esta jugable (11), un akatsuki tiene dos formas (12). Y la incognita de Sasuke, que no tiene sentido que apareciera...
----X---
Probare a instalar los datos ahora, a ver si mejora los tiempos de carga (que son normales ia sin instalar nada)
Edit: Probados con datos instalados, 3 segundos mas o menos/carga
----X---
Me he pasado el 1º capitulo y se desbloqueo algunos modos mas. Lo 1º que hice fue una pelea Naruto VS Kakashi, tiene la opcion de jugar "original" o "mis datos" esa ultima es tu lvl vs maquina, por lo que te picara a subir a todos los pjs, lo estoy viendo.
Destacar que mucho contenido esta bloqueado (ahora mismo solo tengo a Naruto-Kakashi-Sakura) y escenarios un par de ellos.
Los escenarios se dividen en P (pequeño) M (mediano) y G (grande), acabo de jugar en uno que el escenario tenia objectos destruibles.
Asi como primeras impresiones de lucha, que es mas divertido la lucha VS que el modo historia xD (aunque solo jugue contra 5 bandidos a modo de tutorial). El 1º capitulo es un tutorial (llega hasta las campanas de kakashi) y los dialogos, son fieles 100%, hasta juraria que son los mismos, o al menos dicen lo mismo.
Tras mi primera lucha con Kakashi en un escenario grande destruible:
-Kakashi tiene Sharingan,KBNJ, puño de hierro? (no se el nombre) y con furia tiene el mangekou sharingan (no se como se escribe)
-En nivel 1º de KBNJ de kakashi, los clones se quedan en pantalla golpeandote hasta que le das "un toque"
-Jodidamente dificil, acabo de perder 2-0 contra kakashi de solo 2 niveles mas que yo
-La barra de energia y chacra cambia de la barra inferior izquierda al centro de la pantalla
-El Sharingan de Kakashi simplemente bestial
-X + [] hace un ataque raso (que se me olvido comentarlo antes)
-Con un poco de practica (weno sin practica tambien) puedes usar el ataque R+() o r+[] sin ver ni tan siquiera la pantalla como si fuera un Arriba/abajo circulo del narutimett
-El 3º ataque de naruto y presumiblemente el 4º se realizan cuando liberas energia (lo mismo para kakashi)
-Sakura predeterminados tiene Onda Choque flor caotico, Onda choque del florero (ni idea al verlo en jap, cual sera cual)
-Cada personaje tiene habilidades propias, si bien naruto es rapido, sakura es mas lenta (mayor posibilidad de usar kawarimi) pero si terminas el combo stunea al otro personaje.
-Naruto en modo VS es un cebado (Vs CPU), que saca a 4 clones + el= 5 narutos que se agarran y hacen barricada lateral o cada uno de los 4 hacen tecnicas una cada rato, y no para el maldito naruto, pelear contra el es pelear contra 5 narutos
-En los escenarios hay kunais y objetos por los objetos destruibles (que podian estar mas currados tb to hay que decir, pero se agradece que los haya)
-En el VS parece ser que no se suben niveles, aunque poco he podido descubrir ia que he jugado dos partidas con 4-0 perdiendo to
-Modo akatsuki y otro bloqueados (aparece lee y gay sensei), por lo que lee, posiblemente sea jugable tambien, por lo que podrian ser 14 personajes.
-Modo misiones estilo tenchu
Conclusion, contento es poco