[Anunciado] Naruto Ultimate Heroes 2 - The Phantom Fortress

Namco-Bandaia anunciado el desarrollo de este nuevo NARUTO para PSP.

el juego recibira este nombre por su modo historia..

Asi es que este naruto es el Naruto japones que salio en 2006 pero este sera traducido y saldra en junio de este año en USA

no e puesto imagenes ya que el juego Graficamente sera igual que el Naruto Ultimate Heroes o que el Naruto Japones.
Vaya tela... yo ya pensaba que sería alguno nuevo.. y va y toca el mismo Naruto Japonés, solo que traducido :-(

No se si es un fake la foto esta, pero la meto.

Imagen
pero el naruto de aquí no era un port del que salió en japon adaptado al punto de la serie de aquí? El motivo del cambio no era que el modo historia era mejor?

menuda banda de timadores maxo cawento
VAYA BASURA!
Joer...y no pondran nada del shippu ni los de la villa del sonido
Me estais diciendo que va a ser el juego versión japonesa traducido¿¿?? Venga ya, por lo menos que metan algun personaje más... Ya lo veo yo, como en la EUR quitaron a sarutobi y alguno más dirán que son extras xd....
Espero que metan a los personajes shippuden porque si no...
no, no siento comunicarnos que:

Naruto ultimate Heroes

en un principio iba a ser un port del japones pero resulto que era un juego totalmente nuevo para USA y EUR

Naruto Ultimate Heroes 2

este SI, es el Port Traducido del Naruto Japones a USA/EUR. Traera su modo historia, juegos,etc... y Personajes (20).

asi es que.... Si queremos un Naruto nuevo en condiciones para PSP.... amos a tener que esperar Mucho tiempo mas....
Max_Power escribió:VAYA BASURA!
Joer...y no pondran nada del shippu ni los de la villa del sonido

uno que save xDDD
pues vaya asco si es lo mismo pero traducido....
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostras....yo pensando que era uno de Shippuden...pffff jajaja, gracias Hibiki.

Por mi que se lo metan por el...
Pues que ni se molesten en traerlo ahora, por mi parte.

pd:desde el 2006? poca vergüenza.
9 respuestas