[Anunciado] Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Imagen

Lo unico que se sabe que ahora tambien es para 360
Uau!! Notición!!! Sobre que salga en xbox 360 no problem el primero está sólo para ps3, así que no creo que la peña para seguir la saga se cambie de plataforma. Sólo que sea igual que el primero y que mejoren un poco el modo historia, así como que incluyan un modo combates online, será juegazo seguro.

DEW!!
ya era hora xD!! ahora a esperar para octubre del 2010 para jugar! :D
Gran noticia, espero que esta vez incluyan el online. Sobre el tema de que salga pa xbox360 me parece bien asi lo podran disfrutar mas personas. Saludos.
Muy buena noticia... ahora a ver hasta donde abarca de la saga Shippuuden... espero que minimo llegue hasta el enfrentamiento contra Pain.
Espero que aparte del online (que lo doy por hecho) dejen utilizar mas de un super y un ultra en combate, y que no se dejen ningun personaje importante.

Lo de 4 podria referirse a 4 jugadores simultaneos? A ver si alguien que sepa japo lo traduce...

En cuanto a que salga tb para 360... que le vamos a hacer, es comprensible que en los tiempos que corren una compañia intente amortizar un juego lo maximo posible y lo saque para las maximas plataformas posibles. Los usuarios de 360 tienen que estar de enhorabuena.

Imagen

Que ganas de jugar con Naruto en modo Sannin, ver la lucha entre Sasuke e Itachi (Susanoo y Amateratsu)... y nuevos personajes como los otros jinjurikis (en especial a KillerBee)
Joder yo estoy haciendo palmas con las orejas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] oleeee
El 1er Exclusivo y este Multi... lo unico que me viene a la cabeza es que Ubisoft no haya querido o no tenga la licencia shippuden, y Namco-Bandai para darle un naruto a 360 sacara el NUNS2.

Ahora solo espero que la historia este mas currada que el 1, con sus videos antes de los combates de historia y no un simple texto y a luchar, por lo demas Genial!, vuelve uno de los mejores Cellshading en Consolas HD.
Yo si meten una considerable cantidad de personajes y combates online me lo pillo sino haré como con el Dragon Ball, me espero al último de la generación.
Que grandisima noticia. Ahora a esperar a ver cuando sale. Pero bueno, este juego me lo compro seguro, igual que hice con el 1, aunque esperaré a que baje el precio, cosa que últimamente no tardan mucho.
Mirando a Naruto en esa imagen...

¿ Esta lanzando un Rasen Shuriken no ?
Lo quiero ya!

Lo que me sorprende es que salga para xbox... Este no lo desarrolla cyber connect?
Namco69 escribió:Lo quiero ya!

Lo que me sorprende es que salga para xbox... Este no lo desarrolla cyber connect?

Viendo la imagen, lo tiene que desarrollar CC2 si o si..., Namco Bandai manda...
Que gran noticia!esperaba con muchas ganas la 2 parte ya!a mi con que en el 2 metan un gran numero de personajes,sobre todo del shippuden y combates online me basta,porque gráficamente como sea como el 1 será impecable...lo que le faltaba al 1 era eso,mayor numero de personajes(comparado con los ultimos de ps2 se quedaba cortisimo...)y combates online,por lo demas 100% fiel al anime.
bien,pero lo mejor es que cuando mi hermano pequeño llegue a casa se va a llevar la alegria del siglo XD XD
Yujuuuuuu!! Ya era hora de que lo anunciasen, Online!! [chulito]
El cellshading del primero no era producto del superprocesador de ps3?¿ Algo leí por ahi o fue un video que salían los poligonos de los personajes y ahora de repente lo anuncian para 360? [+risas]
dios, JODER , ya era hora ... estoy mojando los pantalones y solo he visto una imagen [+risas]
Spardy, son unas bocachanclas, eso es mero marketing. Lo mejor es no hacer caso a ese tipo de comentarios a base de billetazo de first party, sea la que sea xDDDD

Esperaba desde hace mucho el anuncio de este juego...ojalá tenga online multijugador, más pj's y escenarios (hasta pain al menos), más ougis y técnicas por pj, interactividad con entornos y un modo historia decente.

A la espera de nuevas noticias ^^
es la primera aparicion de cc2 en xbox no?
Que gran noticia! Si el primero me ha encantado aún sin tener online y que falten personajes, pues como pongan en esta segunda entrega todo eso, ya tengo más que suficiente.
gaaradark escribió:es la primera aparicion de cc2 en xbox no?

Así es D:
fenix_supremo escribió:Mirando a Naruto en esa imagen...

¿ Esta lanzando un Rasen Shuriken no ?

yo diria que si, esos colores azules en su espalda tienen toda la pinta de serlo, si se llega a confirmar, minimo sabemos que el juego llega hasta hidan y kakuzu
The Last Saiyan escribió:Spardy, son unas bocachanclas, eso es mero marketing. Lo mejor es no hacer caso a ese tipo de comentarios a base de billetazo de first party, sea la que sea xDDDD

Esperaba desde hace mucho el anuncio de este juego...ojalá tenga online multijugador, más pj's y escenarios (hasta pain al menos), más ougis y técnicas por pj, interactividad con entornos y un modo historia decente.

Por ahora y por la imagen, almenos hasta Hidan y Kakuzu, llegara, por el Rasen Shuriken.

Minimo 33 personajes, contando con (Tobi,Sai,Sasuke y su trupe )
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:Spardy, son unas bocachanclas, eso es mero marketing. Lo mejor es no hacer caso a ese tipo de comentarios a base de billetazo de first party, sea la que sea xDDDD

Por ahora y por la imagen, almenos hasta Hidan y Kakuzu, llegara, por el Rasen Shuriken.

Minimo 33 personajes, contando con (Tobi,Sai,Sasuke y su trupe )

Visto hasta donde llega el anime y visto que sale en el 2010 y sabiendo hasta donde llega el de PSP...mínimo tendría que tener los de PSP. Crucemos los dedos...yo quiero ver a Susanoo :(
A ver si meten a Naruto modo ermitaño. Quiero lanzar el rasen shuriken! Y un puto modo online, x dios. Y puestos a pedir, mas escenas de la serie hechas con el motor del juego, que eran la ostia...

Hasta donde llega el de PSP?
Namco69 escribió:Hasta donde llega el de PSP?

Hidan y Kazuzu, pero le han metido a personajes como Pain, Konan y Jiraiya Transformado.
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:Hasta donde llega el de PSP?

Hidan y Kazuzu, pero le han metido a personajes como Pain, Konan y Jiraiya Transformado.

y a los kakashi's gaiden
Namco69 escribió:A ver si meten a Naruto modo ermitaño. Quiero lanzar el rasen shuriken! Y un puto modo online, x dios. Y puestos a pedir, mas escenas de la serie hechas con el motor del juego, que eran la ostia...

el Ultimate Ninja Heroes 3 , que llegara Usa en primavera solo llega hasta Hidan y Kakuzu...

Y me pica la nariz que llegara hasta Hidan vs Kakuzu, el Ultimate Ninja Storm 2.
A ver si este llega por lo menos al combate naruto vs pain.
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:A ver si meten a Naruto modo ermitaño. Quiero lanzar el rasen shuriken! Y un puto modo online, x dios. Y puestos a pedir, mas escenas de la serie hechas con el motor del juego, que eran la ostia...

El de PSP en - Japon - que no en europa, llega hasta Sasuke Vs Itachi

Osea tiene Gaara..
Conocen a Sai.
Naruto 4 Colas vs Orochimaru
Naruto/Shikamaru Vs Hidan/Kakuzu
Sasuke Vs Deidara
Jiray Vs Pain
Sasuke Vs Itachi

Todo el actual anime...

Y el Ultimate Ninja Heroes 3 , que llegara Usa en primavera solo llega hasta Hidan y Kakuzu...

Y me pica la nariz que llegara hasta Hidan vs Kakuzu, el Ultimate Ninja Storm 2.

fenix me da que va a ser a 4 jugadores ¬¬ raro raro
gaaradark escribió:
fenix_supremo escribió:

El de PSP en - Japon - que no en europa, llega hasta Sasuke Vs Itachi

Osea tiene Gaara..
Conocen a Sai.
Naruto 4 Colas vs Orochimaru
Naruto/Shikamaru Vs Hidan/Kakuzu
Sasuke Vs Deidara
Jiray Vs Pain
Sasuke Vs Itachi

Todo el actual anime...

Y el Ultimate Ninja Heroes 3 , que llegara Usa en primavera solo llega hasta Hidan y Kakuzu...

fenix me da que va a ser a 4 jugadores ¬¬ raro raro

Es posible...

Yo veo...
Un juego totalmente nuevo y exclusivo de Shippuden, osea sin personajes de Naruto normal, con combates a 4 y online ( el online supongo que solo de 2.)
no no, Fenix_supremo el de PSP Japones la historia real solo es hasta hidan y kazuzu. (igual que el Heroes 3)

despues tiene un estilo Relleno inventado de Naruto y otro de sasuke y en el sasuke tiene una fase que es un tipo de "sueño" donde Sasuke lucha contra itachi, esto me ha contado un Cr- que se lo paso hace 2 dias (yo aun ni lo he empezado).
Yo en el de PSP he visto hasta Susanoo, y salían Pain, Konan y el Sasuke Team al completo. A ver cómo se lo montan en este.
Hibiki-naruto escribió:no no, Fenix_supremo el de PSP Japones la historia real solo es hasta hidan y kazuzu. (igual que el Heroes 3)

despues tiene un estilo Relleno inventado de Naruto y otro de sasuke y en el sasuke tiene una fase que es un tipo de "sueño" donde Sasuke lucha contra itachi, esto me ha contado un Cr- que se lo paso hace 2 dias (yo aun ni lo he empezado).

el de la psp yo ya lo tengo pasado entero tambien eh.
los personajes secretos son estos
tobi
obito
joung kakashi
orochibuto (kabuto con el alma de orochimaru vamos
konan
pein
karin
shugo
shuigetsu
atentos al dato.
naruto y sasuke escolares XD
---------
itachi su superataque es susano
Espero que aparte de llegar hasta Hidan y Kakuzu no se salten ninguna saga anterior, como la de Zabuza en el 1º Storm :-|

Me sorprende que salga para 360 cuando no paraban de decir que el 1 sólo era posible en ps3 por cosas varias pero bueno, así los Xboxeros pueden disfrutar de un gran shading :D

PD: Por supuesto, este debe tener online sí o sí.
Vaya noticia mas agradable, a ver ahora hasta donde llegan con este juego y espero que hayan pensado en un modo online en condiciones xk es lo que le fallaba al uno una vez terminado, que no podias hacer nada con el despues xD.
Por cierto ese 4 significa "4 personas". Imagino que será multijugador y/o 4 personajes en pantalla.
Excelente noticia, le tenia muchas ganas! Lo malo q la espera se me hara demasiado larga, por cierto, no digais spoilers sobre el manga ya q yo sigo el anime y me adelantais cosas... [nop]
Ya iba siendo hora, aunque estaba claro que despues del juego de psp lo iban a anunciar.

PD: Cortaos un poco con los spoilers, y no lo digo por mi que sigo el manga, si no por alguien que pueda seguir el anime y no precisamente en japo, que paso lo mismo en el hilo del de psp y termino siendo un festival de despropositos.
対戦で 協力プレイで! 4人乱戦で!! 
2010年は{NARUTO-ナルトー}を満喫だッ!

Básicamente pone:

Juego cooperativo! Hasta 4 jugadores!!
Disfruta de Naruto en 2010

PD: Gracias a 11888 por la traducción :3
The Last Saiyan escribió:対戦で 協力プレイで! 4人乱戦で!! 
2010年は{NARUTO-ナルトー}を満喫だッ!

Básicamente pone:

Juego cooperativo! Hasta 4 jugadores!!
Disfruta de Naruto en 2010

PD: Gracias a 11888 por la traducción :3

2010 el Año de los Narutos a 4 jugadores XD el NSUNS 2 de 4, el nuevo de DS de 4, el nuevo de PSP de 4 y el Accel/Heroes 3 tambien con 4.
Arukado escribió:Ya iba siendo hora, aunque estaba claro que despues del juego de psp lo iban a anunciar.

PD: Cortaos un poco con los spoilers, y no lo digo por mi que sigo el manga, si no por alguien que pueda seguir el anime y no precisamente en japo, que paso lo mismo en el hilo del de psp y termino siendo un festival de despropositos.

por eso lo eh puesto en spoiler ^^
lo siento e entrado en coma con la noticia

neoryu escribió:Que ganas de jugar con Naruto en modo Sannin (asi como vengar a Jiraiya), ver la lucha entre Sasuke e Itachi (Susanoo y Amateratsu)... y nuevos personajes como los otros jinjurikis (en especial a KillerBee)

Enorabuena te acabas de ganar el titulo de maestro spoiler num1
Yo creo que minimo tendria que llegar al enfrentamiento Naruto Vs Pain, que es un punto de inflexion que acaba en un enfrentamiento importante y con un corto periodo de paz... espero que viendo por donde van con el anime en japon no se queden tan solo en el combate de Sasuke VS Itachi con tal de ahorrarse a todos los Jinjurikis.

Pq seria una lastima perderse a Naruto en Sannin con su Rasenshuriken y a KillerBee...

Danifu escribió:lo siento e entrado en coma con la noticia

neoryu escribió:Que ganas de jugar con Naruto en modo Sannin, ver la lucha entre Sasuke e Itachi (Susanoo y Amateratsu)... y nuevos personajes como los otros jinjurikis (en especial a KillerBee)

Lo edito, pero para mi spoiler es contar lo que esta pasando actualmente en el manga, no en el anime. Todo el que haya visto el anime ya sabe lo que le pasa a Jiraiya... y si no lo sabe, que se plantee si este es su juego.
gaaradark escribió:
Arukado escribió:Ya iba siendo hora, aunque estaba claro que despues del juego de psp lo iban a anunciar.

por eso lo eh puesto en spoiler ^^
Pues bien hecho [carcajad]

PD: Nah, si no lo dije por alguien en concreto, sólo como medida cautelar.

neoryu escribió:
Que ganas de jugar con Naruto en modo Sannin (asi como vengar a Jiraiya), ver la lucha entre Sasuke e Itachi (Susanoo y Amateratsu)... y nuevos personajes como los otros jinjurikis (en especial a KillerBee)

Ya ves, yo por suerte hace 2 días que lo ví, sino me da algo.
¿Por cierto, en estos últimos 15 capítulos el anime ha subido exponencialmente el ritmo, y la acción a punta pala no?
Hola, en este hilo venden spoilers? XD

En serio, mediros un poco, que le vais a joder la serie a muchos incautos.
Os imaginais un VS coop. de 4 online? :)
neoryu escribió:Yo creo que minimo tendria que llegar al enfrentamiento Naruto Vs Pain, que es un punto de inflexion que acaba en un enfrentamiento importante y con un corto periodo de paz... espero que viendo por donde van con el anime en japon no se queden tan solo en el combate de Sasuke VS Itachi con tal de ahorrarse a todos los Jinjurikis.

Pq seria una lastima perderse a Naruto en Sannin con su Rasenshuriken y a KillerBee...

neoryu escribió:Que ganas de jugar con Naruto en modo Sannin, ver la lucha entre Sasuke e Itachi (Susanoo y Amateratsu)... y nuevos personajes como los otros jinjurikis (en especial a KillerBee)

Lo edito, pero para mi spoiler es contar lo que esta pasando actualmente en el manga, no en el anime. Todo el que haya visto el anime ya sabe lo que le pasa a Jiraiya... y si no lo sabe, que se plantee si este es su juego.

Killerbee y naruto sennin no an salido aun en anime :) asique spoileraco y spoiler es destripar no contar lo que pasa actualmente en el manga o anime
Bueno, a ver si no tarde en salir un trailer como hicieron con el primero.
52 respuestas
1, 2