[Anunciado] Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Imagen

Ahora se podra disfrutar en 360 este gran juego!
¿Eso significa que ubisoft ya no va a hacer más juegos de naruto...? ¿o que se queda en Japón?

Gran noticia sin duda la salida de este juego también ;)

newdreamer
Porfin!!! Ya tenia ganas de que llegase a la nuestra!!
newdreamer escribió:¿Eso significa que ubisoft ya no va a hacer más juegos de naruto...? ¿o que se queda en Japón?

Gran noticia sin duda la salida de este juego también ;)

newdreamer

Supogno que Ubisoft, no tenia licencia para Naruto: Shippuden, asi que se encargaran los de Namco, mandara a desarrollar este en 360..

PD: ¿ Hay algun problema si ago yo el oficial ?, al ver que estaba repetido, cambie mi post XD [ayay] [ayay]
Wo, robo de exclusiva.
jooder que bueno, aunque me molaria que un estudio japo hiciera un juego de naruto tipo los de ubi pero mejor. los de ubi tenian poco carisma, aun asi me gustaron bastante y me los pase la verdad.
Pero el ultimate storm no era para ps3 exclusivamente? o ahora tambien saldran para xbox? si es asi pues de lujo xD
si mejoran el control y le ponen online sera la repolla, porq el control de ps3 era para mi gusto demasiado simple, todo se hacia con un boton XD
Se sabe para cuando sale mas o menos?

Tengo ganas de pelear contra akatsuki [poraki]
Buena noticia! Ya podrian sacar tambien el storm 1 para xbox.
alvaro7 escribió:Pero el ultimate storm no era para ps3 exclusivamente? o ahora tambien saldran para xbox? si es asi pues de lujo xD

parece ser que tambien saldra pa xbox ultimamente la pela es la pela en el mundo de los juegos esto lo agradecemos los gamers asi que bien por ellos

Eso si no se que me da que el juego lo desarollaran pa ps3 i despues aran el port a xbox
kastelen escribió:
alvaro7 escribió:Pero el ultimate storm no era para ps3 exclusivamente? o ahora tambien saldran para xbox? si es asi pues de lujo xD

parece ser que tambien saldra pa xbox ultimamente la pela es la pela en el mundo de los juegos esto lo agradecemos los gamers asi que bien por ellos

Eso si no se que me da que el juego lo desarollaran pa ps3 i despues aran el port a xbox

Básicamente que lo lógico es que para la versión de PS3 utilizaran el motor ya hecho en el primer juego y luego tocará portarlo a xbox.
Bueno yo me esperaba que siguiere ubi con el shipuden pero bueno xD,este tambien me vale. A ver que tal es porque al de ps3 no he jugado.
NO-TI-CIÓN!!!!!! Joder el Storm era mi espina clavada x no tener una PS3! Ahora si le meten un online y llegan x lo menos hasta kakuzu y hidan (donde llega el Revolutions 3 de Wii en america) seré feliz!

pd: puede ser que en la foto Naruto esté haciendo un rasen-shuriken? o.o
rokyle escribió:pd: puede ser que en la foto Naruto esté haciendo un rasen-shuriken? o.o

Sí, en la foto, la esquina abajo-izquierda se ve la esquina un aspa y ondulaciones como de algo vibrando. Aparte que ya tocaría llegar MÍNIMO hasta ahí.
Me he echo con el post oficial, lo comente en la primera pagina.

Hice el post del anuncio, pero como vi que estaba repe, pues lo edite.

hilo_hilo-oficial-naruto-ultimate-ninja-storm-2-shippuden_1347006

Lo mantendre al dia lo prometo [ayay] [ayay] [ayay]
La verdad es que este es bastante más espectacular que el de ubi, aunque he jugado poquito a cada uno, pero me alegro que nos traigan este y perdamos de vista el otro.
Me alegro. Ahora ya no habra fanatismo que valga... porque los cojones que demostraban algunos afirmando que las peleas del juego de Ubi eran mejor que las del Ninja Storm eran increibles.
Se podran luchas de 2vs2?? el de ps3 era 1vs1 o también tenia team battle¿

Salu2.
hadoken escribió:Se podran luchas de 2vs2?? el de ps3 era 1vs1 o también tenia team battle¿

Salu2.

En el 1 sólo podias jugar 1 contra 1 con un amigo y los ayudantes los manejaba la IA
kastelen escribió:Eso si no se que me da que el juego lo desarollaran pa ps3 i despues aran el port a xbox

lo mas seguro que sea asi, ya tienen una parte del trabajo hecho con el NUNS solo tienen que mejorarlo y continuar, y luego lo portaran a Xbox360, aunque en esta parte no se sabe si sera la Propia CC2 quien lo portara o sera Namcobandai quien se encargara de portarlo.
El motor no es multi? Pq yo creia que era el mismo que usaron en juegos como Tales of Vesperia y Afro Samurai.
Hibiki-naruto escribió:
kastelen escribió:Eso si no se que me da que el juego lo desarollaran pa ps3 i despues aran el port a xbox

lo mas seguro que sea asi, ya tienen una parte del trabajo hecho con el NUNS solo tienen que mejorarlo y continuar, y luego lo portaran a Xbox360, aunque en esta parte no se sabe si sera la Propia CC2 quien lo portara o sera Namcobandai quien se encargara de portarlo.

Pues yo no estoy tan seguro de que tengan tanta parte del trabajo echa.....todos los Pj's son nuevos desde 0, con técnicas nuevas y tal. Osea si quitamos a los 3 Sannins, a Kakashi, a itachi y a Kisame creo que todos los otros pjs han cambiado suficiente como xa tener que hacerlos de 0 no?

Y a todo eso.....coño que porteen lo que quieran! Yo lo voy a disfrutar como un crío x mucho "se ve mejor en PS3" que suelten XD
rokyle escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Pues yo no estoy tan seguro de que tengan tanta parte del trabajo echa.....todos los Pj's son nuevos desde 0, con técnicas nuevas y tal. Osea si quitamos a los 3 Sannins, a Kakashi, a itachi y a Kisame creo que todos los otros pjs han cambiado suficiente como xa tener que hacerlos de 0 no?

No realmente... los modelados de los ya adultos no tienen que cambiarlos para nada, las técnicas sí. El mayor curro sería los nuevos personajes (contando con Naruto y cia de mayores), los escenarios, las nuevas técnicas y el modo historia xD
Imagen

Esto..........Sasuke está haciendo un Kirin? Como sea así ya sabemos hasta que saga puede llegar [360º]
24 respuestas