Anunciado Necronesia 2 : Return to the island

Y la película también, no te jode... xDDDD
Jolti135 escribió:Y la película también, no te jode... xDDDD

[flipa] Cuando la estrenan???
Pues según IGN la semana que viene sale en Estados Unidos, así que... XD
No tomarás el nombre de Necronesia en vano.

You are in the Black Book now
Jolti135 escribió:Pues según IGN la semana que viene sale en Estados Unidos, así que... XD

Pues sera un estreno mas taquillero que la última de Star Wars...
supreme escribió:No tomarás el nombre de Necronesia en vano.

You are in the Black Book now

Va, hombre, si hasta el Hombre Lagarto se ha partido. ^^
Jolti135 escribió:Va, hombre, si hasta el Hombre Lagarto se ha partido. ^^

Él puede hacer lo que quiera, para eso es Dios.

Nosotros los simples mortales no
la verdad es q el nombre está currado
solo dire que me remito a la cita que he puesto en el hilo de que el smash bros venia en febrero... y no digo mas
Os informo que la versión PAL-Esp del juego se llamará: Necronesia: Muerte a los infieles
Esto es una blasfemia. ¡Es una locura!
Puta mierda de juego [poraki]
Round 1 fight!!! [666]
KFR escribió:Puta mierda de juego [poraki]
Round 1 fight!!! [666]

Te la juegas KFR, te la juegas, pero tu valentía gusta al hombre lagarto. Vas a unirte a nosotros?

Sino te tendremos q dar caza!
En españa el juego es el Escape from bugs island no? Es que me ha mandado hoy mi madre a que le compre un juego a mi primo, que fuese bueno, y se lo he comprado xDDDDDDDD. Me imagino su cara el dia de reyes, ya queda menos para verle xDDDDDDDDDDDD
MasterManu escribió:En españa el juego es el Escape from bugs island no? Es que me ha mandado hoy mi madre a que le compre un juego a mi primo, que fuese bueno, y se lo he comprado xDDDDDDDD. Me imagino su cara el dia de reyes, ya queda menos para verle xDDDDDDDDDDDD

Que cabronada

Perdón, oh gran lagarto [tadoramo] [tadoramo]
supreme escribió:Te la juegas KFR, te la juegas, pero tu valentía gusta al hombre lagarto. Vas a unirte a nosotros?
Sino te tendremos q dar caza!
Pues...esto...NI DE COÑA!!!! ratataaaa [qmparto][qmparto][qmparto] <- los acolitos muriendo
la mejor inocentada, sin ninguna duda!
MasterManu escribió:En españa el juego es el Escape from bugs island no? Es que me ha mandado hoy mi madre a que le compre un juego a mi primo, que fuese bueno, y se lo he comprado xDDDDDDDD. Me imagino su cara el dia de reyes, ya queda menos para verle xDDDDDDDDDDDD

eso te honra, te has ganado un sitio como monaguillo!
VegettoX escribió:[jaja]

Esperaba que esta noticia fuese por el dia de los inocentes, que mierda!
tioraro escribió:En españa el juego es el Escape from bugs island no? Es que me ha mandado hoy mi madre a que le compre un juego a mi primo, que fuese bueno, y se lo he comprado xDDDDDDDD. Me imagino su cara el dia de reyes, ya queda menos para verle xDDDDDDDDDDDD

Aunque me repita más que el ajo... ¡EL JUEGO ES UN PURO VICIO Y UNA PASADA EN TODOS SUS ASPECTOS (EXCEPTO EN SUS PECULIARES GRÁFICOS, OBVIAMENTE))
eariol escribió:

Aunque me repita más que el ajo... ¡EL JUEGO ES UN PURO VICIO Y UNA PASADA EN TODOS SUS ASPECTOS (EXCEPTO EN SUS PECULIARES GRÁFICOS, OBVIAMENTE))

Ah, entonces perfecto. Donde hay que firmar para lo de monaguillo? Cualquier cosa por nuestro gran señor el HOMBRE LAGARTO.
22 respuestas