En españa el juego es el Escape from bugs island no? Es que me ha mandado hoy mi madre a que le compre un juego a mi primo, que fuese bueno, y se lo he comprado xDDDDDDDD. Me imagino su cara el dia de reyes, ya queda menos para verle xDDDDDDDDDDDD
MasterManu escribió:En españa el juego es el Escape from bugs island no? Es que me ha mandado hoy mi madre a que le compre un juego a mi primo, que fuese bueno, y se lo he comprado xDDDDDDDD. Me imagino su cara el dia de reyes, ya queda menos para verle xDDDDDDDDDDDD
MasterManu escribió:En españa el juego es el Escape from bugs island no? Es que me ha mandado hoy mi madre a que le compre un juego a mi primo, que fuese bueno, y se lo he comprado xDDDDDDDD. Me imagino su cara el dia de reyes, ya queda menos para verle xDDDDDDDDDDDD
eso te honra, te has ganado un sitio como monaguillo!
tioraro escribió:En españa el juego es el Escape from bugs island no? Es que me ha mandado hoy mi madre a que le compre un juego a mi primo, que fuese bueno, y se lo he comprado xDDDDDDDD. Me imagino su cara el dia de reyes, ya queda menos para verle xDDDDDDDDDDDD
Aunque me repita más que el ajo... ¡EL JUEGO ES UN PURO VICIO Y UNA PASADA EN TODOS SUS ASPECTOS (EXCEPTO EN SUS PECULIARES GRÁFICOS, OBVIAMENTE))