Anunciado Need for Speed Unbound, la veterana saga vuelve el 2 de diciembre con una entrega para ...

Un tiento cuando este pa probar le daré... aunque no le auguro mucho futuro :-|
Solo para la nueva generación :-)
Kenny_666 escribió:Tiene muy buena pinta, el estilo artístico le queda que ni pintado, puede ser la vuelta de la saga, aunque tocara esperar a ver que tal sale.

Lo de los comentarios de la noticia un poco de vergüenza ajena si que dan, que si la música (Siendo Asap Rocky un personaje del juego no es que esperan escuchar), que si cani... que si desvirtúan los coches con esas preparaciones... de verdad que no pasa nada si el juego no os gusta, si no es vuestro estilo, si no os interesa el mundo del motor, pero venir con esos aires de superioridad moral para demostrar en dos líneas que tenéis cero cultura tanto musical como del motor no es necesario.

1 - Me parece perfecto que aparezca ASAP Rocky (como si sale una recreación de Freddie Mercury o Kenny G), pero ningún juego puede girar alrededor de un solo género musical a no ser que la temática de dicho juego esté directamente relacionada con ello. Precisamente Need For Speed tenía bandas sonoras variadas y ahí estaba parte de su encanto. Los primeros incluso con música propia, creada por el propio estudio.

2 - El mundo del motor se puede disfrutar de muchas formas, pero una cosa es una preparación y otra desgraciar modelos icónicos.

3 - Algunas personas aquí creemos tener suficiente criterio tanto técnico como cultural después de haber jugado a todas las entregas (en mi caso me faltan por jugar Heat y Payback) y haber vivido la evolución de la saga cómo para indicar la decadencia de ésta. No es en ningún caso de superioridad moral (al menos, mi caso y opinión), sino de un criterio objetivo.
De jugar con volante han dicho algo? O será arcade y no se podrá
katatsumuri escribió:Parece una mezcla entre need for speed underground (de ahí el nombre de unbound) y most wanted.

Ojalá sea un Underground 3 espiritual, mezcla entre el 2 y Most Wanted, listo para volver a batir esa Blacklist ajaja
doble-h escribió:De jugar con volante han dicho algo? O será arcade y no se podrá

Preguntas en serio lo de si será Arcade?? Volante se puede utilizar sea Arcade o simulador y lo implementarán si quieren.
Directamente creo que quien habla de las cani edition, no son fans de NFS, NFS es esto... Cuáles son los que más han triunfado? Underground 1 y 2, NFS most wanted...
Esperaba ver algo más, no sí si me convence de momento el estilo la verdad [+risas] , después de unos años espero que hayan hecho algo nuevo
Ya era hora de que se olviden de las generaciones pasadas y se centren en las nuevas 😏
ProArtiX escribió:Directamente creo que quien habla de las cani edition, no son fans de NFS, NFS es esto... Cuáles son los que más han triunfado? Underground 1 y 2, NFS most wanted...

Need for Speed es lo que EA quiera, ni tú ni yo mandamos ahí. Para mí Need for Speed murió a partir del Porsche 2000, levantando un poco gracias a Criterion, pero respeto opiniones.

Lo que sí tengo claro es que a Underground y Most Wanted les fue tan bien por la fiebre del Fast & Furious. Muestra de ello es que, pasada la moda, las entregas de Need for Speed que se han llevado mejores críticas y ventas han sido, precisamente, las que beben de los NFS clásicos (con toques de Burnout): el Hot Pursuit y el Most Wanted de Criterion. Todos los intentos de revivir la saga por la parte de carreras callejeras y el tuneo llevan fracasando desde hace más de una década.

Yo este NFS: Undbound lo probaré, porque es de Criterion (aunque el mundo abierto de su Most Wanted ya me pareciera un paso atrás respecto a Hot Pursuit). Es la única razón por la que, creo, a esta entrega le puede ir bien: porque seguramente su jugabilidad será divertida a rabiar. Además, hay que reconocer que ese cambio gráfico no le sienta mal y se siente fresco, cosa que sorprende pero no desentona tanto con tono arcade de la saga (que al final es lo que uno busca en un NFS). Respecto a todo lo demás (llamémosle ambientación, por llamarle de alguna manera) este NFS: Unbound no está lejos de NFS: Heat; otro que pasó sin pena ni gloria.
maxpower91 escribió:
¿Desaparición de Mercedes de los 90 cutre-tuneados? ¿Con latineo a todo volumen? ¿Circulando a fuego por toda ciudad?.

Uff, ojalá sea así [qmparto].

Cuanta cultura falta en este país [qmparto] [qmparto]
Creo que me hago viejo porque después de ver el vídeo no he entendido nada.
Me recuerda al Auto Modellista de PS2... [qmparto]
La cantidad de años que ha pasado desde que no juego a esta saga. No creo que vaya a cambiar.
Siempre he sido de los NFS clásicos más que de los NFS Cani, pero el estilo gráfico que mezclan me parece como mínimo curioso de ver.

Eso si, me parece raro que vaya a salir el 2 de diciembre y se haya anunciado ahora, cuando una empresa grande esconde un juego hasta el último momento no suele ser buena señal.
Se ve interesante visualmente.

Si a nivel jugable se aproxima a los underground igual hasta lo compro. Para mí en esa subsaga empiezan y acaban los juegos buenos de la franquicia NFS.
Rayos!!! No sale mi coche en la lista
Veo que siguen con la tendencia de meterle música de mierda, así que pasando. El anterior se me hizo inaguantable sólo por eso.
Tengo buenos recuerdos de NFS Hot pursuit y si lo pienso bien son los que más me han gustado, luego la franquicia se fue metiendo en las modas como los underground, luego volvió a sus raíces y ahora parece que quiere volver a un estilo de los 2000 mezclado con un apartado de personajes a lo fortnite.
Este será always online o no?
Espero que tenga posibilidad de hacer alunizajes y saqueos a tiendas.
Pues ya dudo de si el que a mi me moló fue el Underground 2 o el Most Wanted, encima no recuerdo si era de PS2 o de 360. El caso es que viendo videos no me termino de aclarar. Uno de ellos era tunning y además mundo abierto, tenía una autopista que daba la vuelta entera y podías ir a full y te llegaban mensajes de otros coches para picarte en una carrera. ¿Alguien me resuelve la duda? [beer]

PD: Que hagan uno como el que digo y todos contentos. [sonrisa]
davoker escribió:Parece que recuperan la esencia de los primeros NFS, a mi me ha gustado lo que he visto [360º]

doblete escribió:Cani edition, por no decir Flaite edition [qmparto] .
Yo hubiera dicho "Black edition", pero seguramente le darían la vuelta al comentario, a algunos les encanta buscar la polémica y hasta decir esto es motivo para que te acusen de ello, aun que ya queda dicho [fiu]

Será la esencia de los primeros Underground, por que los primeros NFS eran otra historia.
holaTU escribió:
davoker escribió:Parece que recuperan la esencia de los primeros NFS, a mi me ha gustado lo que he visto [360º]

doblete escribió:Cani edition, por no decir Flaite edition [qmparto] .
Yo hubiera dicho "Black edition", pero seguramente le darían la vuelta al comentario, a algunos les encanta buscar la polémica y hasta decir esto es motivo para que te acusen de ello, aun que ya queda dicho [fiu]

Será la esencia de los primeros Underground, por que los primeros NFS eran otra historia.

Bueno si, mas bien, no estamos hablando de hot pursuit y tal, tampoco se que hay mas atrás de ese la verdad, quería decir de los underground y creo que alguno de mas adelante no estaba mal tampoco, a mi me marcaron mucho los underground, a y el most wanted también me gusto bastante, que llevaba otro royo [+risas]
Y qué hay del audi s3?
HetsR escribió:Pues solo por la nostalgia, el Silvia y ASAP Rocky le daré la oportunidad a un NFS después de mil años.

Por cierto se nota la caspa y la edad en los comentarios de EOL, la edad media debe rondar los 40 y pico años.

La buena edad para llevar a las larvas en el tesla.
davoker escribió:
holaTU escribió:

Bueno si, mas bien, no estamos hablando de hot pursuit y tal, tampoco se que hay mas atrás de ese la verdad, quería decir de los underground y creo que alguno de mas adelante no estaba mal tampoco, a mi me marcaron mucho los underground, a y el most wanted también me gusto bastante, que llevaba otro royo [+risas]

Aunque yo empecé con los de Psx, (hay alguno anterior incluso) a mi tambien me gusto mas el Most Wanted de Ps2.
Te recomendaria el Porsche 2000 y el Road Challenge de Psx pero a estas alturas la barrera de los graficos es muy grande.
Ackman96 escribió:De Criterion solo queda el nombre. Es otra de esas tantas desarrolladoras que se ha cargado EA

Toda la razón. Y es una pena que se hayan cargado las Ips también.

Creo que unos ex miembros de Criterion están intentando hacer un sucesor espiritual de burnout, con otro nombre, pero no se como acabará la cosa.

Para mí es una serie muy irregular, había algunos muy buenos en la época de la primera playstation, y el que más me había gustado fue el hot pursuit 2 de pc.

Con todos los estudios que compró EA podía alternar entre NFS, burnout, project gotham racing, etc, pero en esta tendencia que lleva este mundillo al final van a quedar 4 o 5 megacorporaciones y estamos perdiendo originalidad.

Creo que está muy quemada esta saga.

Veo que se repiten muchas fórmulas y se innova poco, se preocupan más por sus inversores que por su público.
Boicot activo a EA, la machacadora de empresas desarrolladoras emergentes. Que se metan su juego de cochecitos por donde les quepa.
@eboke jajajaja, acertado comentario.

Donde esté el NFS de la 3do...

Álgun juego de coches de conducción realista??? Me acuerda del test drive... q era muy complicado.. bueno tb tendría 10 años jejejeje
No entiendo que en un juego de conducción en la noticia no sé comenté nada sobre el soporte a vante y en los comentarios salga el tema sólo una vez.

Lo tendremos de serie o tarde y a parches como en el NFS Heat? Qué tengo el G29 cogiendo polvo.
83 respuestas
1, 2