ProArtiX escribió:Directamente creo que quien habla de las cani edition, no son fans de NFS, NFS es esto... Cuáles son los que más han triunfado? Underground 1 y 2, NFS most wanted...
Need for Speed es lo que EA quiera, ni tú ni yo mandamos ahí. Para mí Need for Speed murió a partir del Porsche 2000, levantando un poco gracias a Criterion, pero respeto opiniones.
Lo que sí tengo claro es que a Underground y Most Wanted les fue tan bien por la fiebre del Fast & Furious. Muestra de ello es que, pasada la moda, las entregas de Need for Speed que se han llevado mejores críticas y ventas han sido, precisamente, las que beben de los NFS clásicos (con toques de Burnout): el Hot Pursuit y el Most Wanted de Criterion. Todos los intentos de revivir la saga por la parte de carreras callejeras y el tuneo llevan fracasando desde hace más de una década.
Yo este NFS: Undbound lo probaré, porque es de Criterion (aunque el mundo abierto de su Most Wanted ya me pareciera un paso atrás respecto a Hot Pursuit). Es la única razón por la que, creo, a esta entrega le puede ir bien: porque seguramente su jugabilidad será divertida a rabiar. Además, hay que reconocer que ese cambio gráfico no le sienta mal y se siente fresco, cosa que sorprende pero no desentona tanto con tono
arcade de la saga (que al final es lo que uno busca en un NFS). Respecto a todo lo demás (llamémosle ambientación, por llamarle de alguna manera) este NFS: Unbound no está lejos de NFS: Heat; otro que pasó sin pena ni gloria.