Anunciado Need for Speed Unbound, la veterana saga vuelve el 2 de diciembre con una entrega para ...

Electronic Arts ha anunciado antes de lo previsto Need for Speed Unbound, una entrega de la conocida saga de conducción que estará disponible el 2 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El título, que se ha presentado con un tráiler y detalles además de la fecha, se encuentra en manos de Criterion Games, el estudio responsable del añorado Burnout y otros juegos de Need for Speed como Most Wanted y Hot Pursuit. Quienes reserven el título conseguirán 3 días de acceso anticipado y artículos exclusivos

“Empieza desde abajo y corre hasta lo más alto en Need for Speed Unbound, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC el 2 de diciembre de 2022”, dice la descripción que acompaña el tráiler. “Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes”.

La acción de Need for Speed Unbound se desarrolla en Lakeshore, una ciudad ficticia donde “los grafitis cobran vida con un estilo único que combina arte urbano y los coches más realistas de la historia” de la franquicia. Una de las principales novedades del juego salta a la vista. Need for Speed Unbound introduce un nuevo estilo artístico con opciones de efectos visuales y sonido que tienen como objetivo que los jugadores puedan expresar sus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, una nueva táctica de impulso.

La campaña de Need for Speed Unbound reta a los jugadores a llegar a lo más alto de las carreras callejeras a la vez que se supera a la policía y hacen apuestas con los rivales. El estilo será uno de los pilares del juego, así que los jugadores dispondrán de “cientos de artículos estéticos, entre los que se incluyen algunas de las piezas exclusivas más pioneras y a la moda del mundo, infinitas opciones de personalización de coches, como los nuevos efectos de conducción que te ayudarán a llamar la atención en las calles de Lakeshore”, explica EA.

Need for Speed Unbound también ofrecerá un modo multijugador que permitirá conectarse con la comunidad de carreras callejeras online en encuentros clandestinos por Lakeshore. También se podrá sacar partido de un modo de exploración libre para descubrir nuevas rutas por la ciudad. De cara al futuro, Criterion Games se compromete a lanzar una serie de actualizaciones gratuitas que incluirán nuevas características, experiencias, entregas de contenido y más. Los detalles sobre el contenido poslanzamiento se conocerán más adelante.

Por último, la lista de coches de Need for Speed Unbound:

• Acura NSX
  • Acura RSX-S
  • Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
  • Aston Martin DB5
  • Aston Martin DB11 Volante
  • Aston Martin DB11
  • Aston Martin Vulcan
  • BMW M3
  • BMW M3 Evolution II
  • BMW X6 M
  • BMW M3
  • BMW M5
  • BMW Z4 M40i
  • BMW M4 Coupé
  • BMW M2 Competition
  • BMW M1 (1981) Excalibur
  • BMW i8 Coupé
  • BMW M4 GTS
  • BMW M3 descapotable (E92)
  • BMW M4 descapotable
  • BMW i8 Roadster
  • Bugatti Chiron Sport
  • Buick Grand National
  • Chevrolet Corvette Stingray
  • Chevrolet Corvette Stingray descapotable
  • Chevrolet C10 Stepside Pickup (1965)
  • Chevrolet Corvette Grand Sport
  • Chevrolet Camaro Z28
  • Chevrolet Corvette Z06 (2013)
  • Chevrolet Camaro SS
  • Chevrolet Bel Air (1955)
  • Chevrolet Corvette ZR1
  • Chevrolet Colorado ZR2
  • Dodge Challenger SRT8
  • Dodge Charger R/T (1969)
  • Dodge Charger SRT Hellcat
  • Ferrari LaFerrari
  • Ferrari
  • Ferrari Testarossa Coupé (1984)
  • Ferrari 488 GTB
  • Ferrari F40
  • Ferrari 458 Italia
  • Ferrari 488 Pista
  • Ferrari FXX-K Evo
  • Ferrari 458 Spider (2011)
  • Ford F-150 Raptor
  • Ford Mustang GT
  • Ford GT
  • Ford Mustang BOSS 302 (1969)
  • Ford Mustang 1965
  • Ford Mustang Foxbody (1990)
  • Ford Crown Victoria (2008) Excalibur
  • Ford Focus RS
  • Ford F-150 Raptor Legends Edition
  • Ford Mustang GT descapotable (Facelift)
  • Honda Civic Type-R
  • Honda Civic Type-R
  • Honda NSX Type-R
  • Honda S2000 Ultimate Edition
  • Infiniti Q60S
  • Jaguar F-Type R Coupé
  • Jaguar F-Type R descapotable
  • Koenigsegg Regera
  • Lamborghini Countach LPI 800-4
  • Lamborghini Huracán LP580-2
  • Lamborghini Aventador S
  • Lamborghini Countach 25.º Aniversario
  • Lamborghini Murciélago SV
  • Lamborghini Urus
  • Lamborghini Huracán Performante
  • Lamborghini Aventador SVJ Coupé
  • Lamborghini Diablo SV
  • Lamborghini Huracán LP610-4 Spyder
  • Lamborghini Aventador S Roadster
  • Lamborghini Aventador SVJ Roadster
  • Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster
  • Lamborghini Huracán Performante Spyder
  • Land Rover Range Rover Sport SVR
  • Land Rover Defender 110 Double Cab Pickup
  • Lotus Exige S
  • Mazda RX-7 Spirit R
  • Mazda MX5
  • Mazda RX-8 Spirit R (R3)
  • Mazda MX5
  • McLaren P1
  • McLaren F1
  • McLaren 570S
  • McLaren 570S Spider
  • McLaren 600LT
  • McLaren P1 GTR
  • Mercedes-Benz 190E 2.5-16
  • Mercedes-AMG C 63 Coupé
  • Mercedes-AMG G 63
  • Mercedes-AMG GT
  • Mercedes-AMG A 45
  • Mercedes-AMG GT R
  • Mercedes-AMG GT S Roadster
  • Mercedes-AMG C 63 descapotable
  • Mercedes-AMG GT Black Series
  • Mercury Cougar
  • Mini John Cooper Works Countryman
  • Mitsubishi Lancer Evolution IX
  • Mitsubishi Lancer Evolution X
  • Mitsubishi Eclipse GSX
  • Nissan GT-R Premium
  • Nissan Skyline GT-R V·Spec
  • Nissan 370Z Heritage Edition
  • Nissan Silvia K’s
  • Nissan Z Prototype
  • Nissan Silvia Spec-R Aero
  • Nissan Skyline GT-R V·Spec
  • Nissan 350Z
  • Nissan Skyline 2000 GT-R
  • Nissan Fairlady 240ZG
  • Nissan 180SX Type X
  • Nissan 370Z Nismo
  • Nissan GT-R Nismo
  • Pagani Huayra BC
  • Plymouth Cuda
  • Polestar Polestar 1 (2020)
  • Pontiac Firebird (1977)
  • Porsche 911 GT3 RS
  • Porsche 911 Carrera RSR 2.8 (1973)
  • Porsche 918 Spyder
  • Porsche 718 Cayman GTS
  • Porsche 911 Carrera S
  • Porsche 911 GT2 RS
  • Porsche Panamera Turbo
  • Porsche 911 Turbo S Exclusive Series
  • Porsche Boxster 718 Spyder
  • Porsche 911 Carrera GTS
  • Porsche 911 Turbo S Cabriolet exclusivo
  • Porsche 911 Targa 4 GTS
  • Porsche 911 Carrera GTS descapotable
  • Porsche Cayman GT4
  • SRT Viper GTS
  • Subaru Impreza WRX STI
  • Subaru BRZ Premium
  • Subaru Impreza WRX STI
  • Volkswagen Beetle (1963)
  • Volkswagen Golf GTI (1976)
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport
  • Volvo 242DL (1975)
  • Volvo Amazon P130
Need for Speed Unbound - Cani edition
no me queda tan claro, pero es estilo jet grind radio en los graficos con mezcla de 3d?
Por lo menos se han arriesgado algo e intentan hacerlo original. A ver que sale.
Ojo Criterion Games están al frente
Gendohikari escribió:Ojo Criterion Games están al frente

Solo por eso le daré una oportunidad despues de 12 años sin jugar un NFS
Cae de salida, qué ganas!
Y para estos juegos se necesita un 4090?
Estamos estancadísimos.
Dentro de no muchos años, será la unica forma de disfrutar de esos coches.
A ver si presentan un SSX, no le pido mucho más a EA...
Bueno, pues otro NFS en el que poder hacerse un buen itasha jejejeje
Con kilos de trap y regaeton..
No sé... Tengo sensaciones encontradas con éste juego y su estilo visual, pero lo que se me viene a la cabeza es en lo oportuno que sería un remake de NFS Underground 1 y 2 meclados en un único título.
Los Need for Speed, ni con un palo.
Me gusta lo visto, incluido el peculiar estilo visual. A más estando Criterion jugablemente deberia cumplir.

Saludos.
PsYmOn escribió:A ver si presentan un SSX, no le pido mucho más a EA...

Joder, no caerá esa breva, yo también tengo ganas de un SSX, a poder ser como el 3 o el Tricky.
Benzo escribió:
“Empieza desde abajo y corre hasta lo más alto en Need for Speed Unbound... Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes”.

En desarrollo...

La ambientación me ha recordado mucho a los Underground, por favor, que sea algo de ese estilo, sumado los corretos de Most Wanted, seria perfecto, Underground 2 aun lo juego, con mods de texturas, y sigue siendo una belleza, si esto es una especie de remake, seria muy feliz, compra day one!!
Cani edition, por no decir Flaite edition [qmparto] .
Parece que recuperan la esencia de los primeros NFS, a mi me ha gustado lo que he visto [360º]

doblete escribió:Cani edition, por no decir Flaite edition [qmparto] .
Yo hubiera dicho "Black edition", pero seguramente le darían la vuelta al comentario, a algunos les encanta buscar la polémica y hasta decir esto es motivo para que te acusen de ello, aun que ya queda dicho [fiu]
C.992 escribió:
Benzo escribió:
“Empieza desde abajo y corre hasta lo más alto en Need for Speed Unbound... Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes”.

En desarrollo...

La ambientación me ha recordado mucho a los Underground, por favor, que sea algo de ese estilo, sumado los corretos de Most Wanted, seria perfecto, Underground 2 aun lo juego, con mods de texturas, y sigue siendo una belleza, si esto es una especie de remake, seria muy feliz, compra day one!!

Yo al underground 2 es al que más horas le he metido con diferencia. A mi también me ha recordado a el lo visto. Ojalá sea parecido.
A ver que tal esta viniendo de los que hicieron grande esta saga pero espero que los efectos cartoon no esten en el gameplay, ver humo y lucecitas de dibujos animados en unos graficos realistas me saca totalmente del juego.

Las escenas de la historia me da igual que sean cartoon pero que no esten en el gameplay por favor.
eboke escribió:Need for Speed Unbound - Cani edition

nxname escribió:Con kilos de trap y regaeton..

Need for Speed: Unbound - Automobile-Tune Edition

KindapearHD escribió:Dentro de no muchos años, será la unica forma de disfrutar de esos coches.

¿Desaparición de Mercedes de los 90 cutre-tuneados? ¿Con latineo a todo volumen? ¿Circulando a fuego por toda ciudad?.

Uff, ojalá sea así [qmparto].
Need for Speed: Gipsy King
Pfff los ultimos buenos de verdad fueron los Underground y en menor medida Most Wanted, el resto…
maxpower91 escribió:
eboke escribió:Need for Speed Unbound - Cani edition

nxname escribió:Con kilos de trap y regaeton..

Need for Speed: Unbound - Automobiletune Edition

Lo que vendría a ser un Need For Speed Underground 3, ¿no?
De Criterion solo queda el nombre. Es otra de esas tantas desarrolladoras que se ha cargado EA
BILBOKOA escribió:Los Need for Speed, ni con un palo.

Eso es porque no jugaste a los primeros que venían en los cd mix [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: joder me ha dado por buscar y qué nostalgia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=WDDWFAxChKc
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No senti nada...
Parece una mezcla entre need for speed underground (de ahí el nombre de unbound) y most wanted.
Para mi el que más me enganchó fue el NFS Porsche 2000, al resto he ido jugando pero los últimos años es que no me gusta el control, los pruebo y los descarto en pocas horas.
Cada vez los hacen peor. Un juego con tuning cutre en el que parece que los coches son robados.

Sinceramente creo que me he hecho mayor para este tipo de juegos.
Cuando vi el vídeo me estaba dando un miedo al ver que parecía un juego para móviles por el estilo de gráficos, en cuanto al tema musical como he visto el vídeo sin sonido sigo pensando que deberían dejarnos poner nuestra propia lista musical, jugar al ritmo de Queen, AC/DC y demás bandas de rock es muy guapo, así lo hice yo una vez me acababa la historia y me quedaban carreras para completarlo.

Es un coñazo tener que escuchar ruido mientras juegas.
Venga, otro juego de gansta malotes y dealers de barrio, que hay poquitos.

La devaluación de esta saga a traspasado los limites de lo imaginable.
De mal en peor, ojalá me equivoque [facepalm] ...

Need For Speed es en esencia correr con cochazos de lujo por ambientes preciosistas a ritmo de heavy metal, música electrónica y rap. Si se me apura, meter una historia simplona, un poco de personalización visual y añadir algunas opciones de rendimiento específicas para corredor o policía. En ese sentido considero que el remake de Hot Pursuit y Rivals fueron los últimos en transmitir esa esencia característica de la saga.

Pero meter coches con personalizaciones que desvirtuan el modelo, una conducción mediocre, todo en ciudad y alrededores, personajes que van de "malotes" y un mismo estilo musical, es escupir en la cara de la gente que en algún momento les dio una oportunidad.
PsYmOn escribió:A ver si presentan un SSX, no le pido mucho más a EA...

Que de horas de vicio al on tour de la ps2...
Zoids está baneado por "clon troll"
Otro refrito.
Como el Underground 2 ninguno... :-|
Otra mierda.
Quiero velocidad loca, takedowns y no personalizaciones calcadas de otros juegos.
NFS vuelve a morir.
Se me hace raro el estilo gráfico...me chirrían un poco cosas como el humo de dibujo animado que sale de las ruedas en los derrapes...
A lo único que recuerda es al 2015 y era broza de la buena, en 6 meses te lo meten en el EA pass
Is that a supra? no...
Pues por lo pronto el estilo visual me gusta muchísimo! Salvo que le casquen un 6 de media le voy a dar una oportunidad bien grande.
Need for speed: Nigga edition
Porque esa musica? El juego deberia dejarte elegir diferentes stilos de musica, no hacerte tragar lo que ellos quieran. Y que pasa con esos personajes dandoselas de malotes? Lo veo pronto en gamepass
SNK75 escribió:Otra mierda.
Quiero velocidad loca, takedowns y no personalizaciones calcadas de otros juegos.
NFS vuelve a morir.

Los takedowns no son de need for speed, tu estas buscando es burnout!
Tiene muy buena pinta, el estilo artístico le queda que ni pintado, puede ser la vuelta de la saga, aunque tocara esperar a ver que tal sale.

Lo de los comentarios de la noticia un poco de vergüenza ajena si que dan, que si la música (Siendo Asap Rocky un personaje del juego no es que esperan escuchar), que si cani... que si desvirtúan los coches con esas preparaciones... de verdad que no pasa nada si el juego no os gusta, si no es vuestro estilo, si no os interesa el mundo del motor, pero venir con esos aires de superioridad moral para demostrar en dos líneas que tenéis cero cultura tanto musical como del motor no es necesario.
Madre mia de Dios.
Menuda mierda en forma de trailer, no seré yo desde luego quien toque este juego
Gendohikari escribió:Ojo Criterion Games están al frente

Eso es mala noticia. Yo no fui capaz de terminar el Most Wanted de Criterion (Ni el Burnout Paradise, ya puestos). Me parecio bastante malo. Los juegos de mundo abierto, independientemente del genero se me hacen muy muy repetitivos, no los aguanto, al rato ya me aburren. 0 sensasion de progreso y me canso de hacer siempre lo mismo. Las carreras en los Underground a pesar de tener lugar en un mundo abierto eran circuitos de los que no te podias salir, correr en circuitos es mas entretenido

En Most Wanted por muchos rivales que haya al final terminas corriendo solo, los coches rivales van por una ruta y tu puedes ir por otra, no tiene gracia, entre eso y el rubberbanding que elimina cuanquier sensacion de progreso o mejora, el juego me parecio malo con avaricia

Pero vaya, ese es el menor de los problemas de este NFS, la estetica esta de "fake anime" es superior a mi, no la aguanto, solo por eso el juego se queda en la estanteria
83 respuestas
1, 2