[Anunciado] Need For Speed: Undercover

EA ya ha echo publico los Primeros y escasos detalles de la proxima entrega de NFS.

- el juego tendra una duracion de 2 años de desarrollo.

- Saldra a lo largo del 2009

- La Saga llevara a cabo una Remodelacion cosa que ya estaba cayendo poco a poco. (osease adios Tunning a lo A Todo gas)

- Estan intentando recrear un ambiente para el juego parecido a la pelicula "The Transporter"

- Aun No tiene Plataforma pero por lo visto sera como sus anteriores entregas, Multiplataforma.

-
A ver que sale, pero miedo me da...
Saludos!
meh....

Para eso que agan un juego de la peli.... igual hasta es mejor juego....
Tipo transporter???
Esto me huele a una mezcla entre GTA y NFS con lo cual si las ultimas entregas de esta saga me han decepcionado creo que esta va a rematarlo por completo.Por que no volveran a sus origenes???
Mas bien tipo Persuit Force de PSP
Hibiki-naruto escribió:- Estan intentando recrear un ambiente para el juego parecido a la pelicula "The Transporter"

wheelman ?? :-? :-?
Bah, ya es rayante tanto need for speed.
Mucho tiene que cambiar la última mierda que sacaron para que lo juegue...Aunque lo de la historia de fondo...mmm
Underground, undercover.. xD Ni los nombres se curran ya vamos..
kurras escribió:Underground, undercover.. xD Ni los nombres se curran ya vamos..

Mientras no saquen un 'underwater', al final ahi todos con submarinos, porque vaya cambios se ha hechado la saga... desde las miticas persecuciones del hot pursuit pasando por las fases neng tuning del underground y los experimentos más estramboticos con most wanted y pro street... en fin... que le vamos a hacer xD
Que pesaitos estos de EA con las franquicias...

¿Existe el Need for Speed: Ultimate?... ese nombre mola. :p
espero que vuelvan a los origenes (The Need For Speed, NFS II, III, IV y V) y nada de tanto truño de tunear y mierdas de esas, que vuelvan los coches potentes y los prototipos, y la conduccion basada en la simulacion de los originales (y la camara desde dentro del coche con el volante!!)
jordirafel escribió:
Mientras no saquen un 'underwater', al final ahi todos con submarinos

xDD cabrón, ahora estoy limpiando el monitor por tu culpa
no se porque la gente tiene esperanzas en una saga que lleva 10 años defraudando y cada dia mas...
Lo que más me sorprende? Que no salga en 2008...

De lo otro siempre lo mismo, anuncian un nuevo NFS, todo son nuevas características, sacan videos, EA dice que es el mejor NFS hasta la fecha, el juego será una pasada, luego cuando pruebas el juego ves que es lo mismo de siempre.

Saludos!
Yo no estaría tan seguro de que éste año estemos sin ración de "nidfor" para malotillos... cuando llegue el 31/12 a las 23:59:59 y no haya salido me lo creeré [sonrisa]
firewire escribió:Lo que más me sorprende? Que no salga en 2008...

De lo otro siempre lo mismo, anuncian un nuevo NFS, todo son nuevas características, sacan videos, EA dice que es el mejor NFS hasta la fecha, el juego será una pasada, luego cuando pruebas el juego ves que es lo mismo de siempre.

Saludos!

Lo mismo de siempre no... ¡PEOR!

¡Que vuelva el Hot Pursuit! o el Road Challenge, por lo menos (el 4). ¡Qué guapo era el NFS4 en mi Psx!

Saludos
Que saquen un nuevo porsche y se dejen de chorradas. Eso sí que era un JUEGAZO de coches, y el mejor need for speed son diferencia.
parece ser que l ambiente a lo Transporter va a cambiar la forma del desarrollo del juego ya que segun se dice el juego iria ahora de acer "Misiones" a lo "Transporter" en vez de Carreras de Coches...

la pelicula de Transporter 3 sale a finales de noviembre USA y el juego en 2009... ¿querra hacer EA un juego basado en Transporter pero con el nombre de su saga NFS para no decir que el juego ES un juego basado en dicha pelicula?
EL último ese del pro street es el q menos me ha gustado, a ver q sale
Que quereis que os diga. Me encanta que hayan dejado el tunning y se pasen ahora al estilo del Driver. El juego puede que sea una mierda, pero por mi parte se merecen un aplauso por cambiar esa estética que tanto odiaba.
que aberracion si hacen lo del tipo transporter cawento cawento podrian dar una patada en el trasero a los de EA la verdad
JohnnyXD escribió:Que saquen un nuevo porsche y se dejen de chorradas. Eso sí que era un JUEGAZO de coches, y el mejor need for speed son diferencia.

Que grande, el Porsche 2000, lo jugué para PSX y realmente es bastante bueno.

Saludos!
Pufff, nose nose...a mi me huele a mezcla de Need for speed con GTA (que como vende mucho nos apuntamos al carro)

Bueno, a ver que sale.

Sera peor que el Pro:Street, o mejor? Hagan sus apuestas señores.
Esperaremos a ver el producto final, a mi me gusto el Und. II y los otros no tanto. No es que sea un fan de NFS, pero no esta mal.
Lo que tienen que hacer es volver a sus orígenes, esos si que eran buenos XD
Pues igual mola el juego joer..
A mi el que mas me ha gustado es el Underground de ps2, el 1, ese juego es el mejor para mi, la BSO es tremenda, graficamente es bueno, muy entretenido.

A partir ya del 2, fue descendiendo el nivel...
SPARDA_666 escribió:A mi el que mas me ha gustado es el Underground de ps2, el 1, ese juego es el mejor para mi, la BSO es tremenda, graficamente es bueno, muy entretenido.

A partir ya del 2, fue descendiendo el nivel...

lo de la musica del underground tienes toda la razon del mundo, la bso es de las mejores entre los nfs, aun asi el nfs iv y el porsche tienen tambien una gran banda sonora.

lo que discrepo un poco es que a partir del 2 fuera descenciendo el nivel, para mi el nivel se mantuvo hasta que llego el 6 (hot pursuit 2) y el nivel desaparecio por completo, y resurgio un poco con el underground, pero perdio todo el encanto de los primeros nfs
Euler escribió:Imagen
y punto.

AMEN!!!!
una mezcla tipo gta y nfs tampoco tira muy mal pero no sera TP o +3 (cosa que sirve bastante) y el Primer nfs me encanto y los que me defraudaron fueron el pro street , underground 1 y carbono

salu2
Tendrian que volver al estilo del 1º al hot pursuit 2. A partir de ahí solo hay mierda.
El mejor el ROAD CHALLENGE usease el IV
Euler escribió:Imagen
y punto.

Totalmente de acuerdo.

A ver cuando vuelven a sacar un NFS con coches de verdad, cámara interior, estéticamente realista y con tramos punto a punto al estilo del primero.

Un saludo.
- Saldra este año 2008
- Saldra para: PS3, 360, PS2, NDS y PSP
- Tendra 13 Marcas de Vehiculos y 3 Marcas de MOTOS
- Sistema de pago para nuevos vehiculos
- Sistema de Daños
- Mas Informacion en el E3 2008
eduy1985 escribió:Pufff, nose nose...a mi me huele a mezcla de Need for speed con GTA (que como vende mucho nos apuntamos al carro)

Bueno, a ver que sale.

Sera peor que el Pro:Street, o mejor? Hagan sus apuestas señores.

Es muy dificil que sea peor que el proStreet
Ojalá volvieran a sus orígenes... Aunque eso sería como un milagro.

Cuando apareció el primer Underground, fue una vuelta de tuerca a la serie, se incluían elementos nuevos, circulación libre... pero, ¿Qué vino después? Clones. Clones, clones y más clones. El mismo juego el año siguiente, pero con diferente música y coches, y cada vez más cani.

Yo quiero volver a recorrer la ruta 66 con un dodge viper o un prototipo italiano, con la cámara desde dentro, con tráfico de frente y policía. Y rutas punto a punto!
GR SteveSteve escribió:Ojalá volvieran a sus orígenes... Aunque eso sería como un milagro.

Cuando apareció el primer Underground, fue una vuelta de tuerca a la serie, se incluían elementos nuevos, circulación libre... pero, ¿Qué vino después? Clones. Clones, clones y más clones. El mismo juego el año siguiente, pero con diferente música y coches, y cada vez más cani.

Yo quiero volver a recorrer la ruta 66 con un dodge viper o un prototipo italiano, con la cámara desde dentro, con tráfico de frente y policía. Y rutas punto a punto!

ojala!!! y a ver si ponen tambien videos como los de antes, uno por cada coche con especificaciones tecnicas, fotos, un tio hablando sobre el mismo, etc etc (y a ser un posible un video de "como se hizo" como el del tnfs de psx [carcajad] ) ... y tambien la musica rock y techno a lo old skool!!!!
Esperemos que sea mejor que el carbono y el prostreet ya que han sido penosos segun mi punto de vista.
recuerdo cuano salio el nfs road challengue que no habia mucha cantidad de estos juegos y en aquellos momentos flipe con las carreras.
El Road Challenge era bestial, sobretodo por el detalle de los "atajos" falsos. Ibas a 200 km/h con la policía detrás, tomabas una cuva con el freno de mano, seguías por un terraplen en vez de por la carretera... y te caías por un precipicio xD
O aquel túnel tan largo que al final estaban en obras y estaba la maquinaria cruzada por en medio ;)
van a joder toda la saga de NFS [buuuaaaa]

NFS siempre ha sido carreras ilegales por que aora tienen que cambiar el juego completo
desde el underground no me a gustado ningun nfs
1R3bor escribió:van a joder toda la saga de NFS [buuuaaaa]

NFS siempre ha sido carreras ilegales por que aora tienen que cambiar el juego completo

No has jugado a ninguno anterior al Underground ¿no? Esos sí que estaban bien. Y no eran "carreras ilegales". Podían volver a lo que fue el NFSIII , High Stakes o Porche Unleashed...
El juego sale el 16 de noviembre de este año...al final no va a tener 2 años de desarrollo,osea,una cagada nueva a la vista....
el que me empique de verdad fue al need for speed 2, pff, menudos tiempos con el mclaren, y su circuito secreto de hollywood grr. De los ultimos me gusto mucho el Most Wanted, se me hizo muy ameno y jugablemente era muy bueno, al igual que el underground 1. Luego el carbono y el ultimo pro street de lo peor, no se como pudieron cambiar tanto jugablemente (sobre todo por el carbono, que era supuestamente una continuacion del most wanted, y aparte de que tenia peor jugabilidad, tenia peores graficos... y del pro street mejor ni hablar) y weno, el underground 2 un simple refrito.
Por lo visto en el trailer, espero que vuelva al estilo Most Wanted
Ya ay primer trailer oficial, por si os interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=6UWIO3-Udcg

Y si, hay que reconocer q les a quedado muy peliculero [+risas]
menos mal que tenemos el M.N:LOS ANGELES que por lo menos a mi parecer pinta mejor que el NFS
Bueno, apenas se puede apreciar nada con el trailer, aunque parece que el tuning seguira presente..

A ver cuando se muestre algo ingame..

saludoss
49 respuestas