Anunciado New Track & Field

Hay poca info de momento. El juego esta siendo desarrollado por Sumo Digital para Konami. Estas son las imágenes que hay de momento:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Que gran noticia... aunque espero que aprovechando el stylus, no cambien la modalidad machaca-botones, por machaca-táctil...
Ostras que recuerdos con este juego y el MSX!!!! Bueno, mas bien, yo era de Hyper Sports!!! Pero si aun juego con el MAME!!! Eso si eran juegos, cohone!!!!

Espero que salga algo bueno a la altura de estos clasicos, yo n ocreo que hagan una machacatactil porque entonces habran muchas consolas en los SAT..... claro que a lo mejor es lo que quieren, renovar el parque de consolas xDD Yo creo que haran machacabotones y la tactil la dejaran para algunas pruebas que no sean las e correr, pro ejemplo, la de tiro con arco o tiro al plato (que esta en el MAME por cierto).

Una gran noticia para empezar el dia, bien!!!!!!! Esperemos quesalga de Japon, que por eso ponen "International"!!!!
bien ,pero porque coño han hecho los personajes asi , no podian haberlos puesto como toda la vida.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke perros , kieren aprovechar el tiron de genero ke va a suponer el Mario & sonic olimpics ....
Pirriaco escribió:ke perros , kieren aprovechar el tiron de genero ke va a suponer el Mario & sonic olimpics ....

totalmente deacuerdo
Pero esto comparado con el Sonic & Mario no le llega ni a la suela del zapatofono.
Parece ser que han confirmado en la GC de Leizpig que tendrá online [oki]
Pues a mi me parece q no se aprovecha del mario & sonic... el próximo año son los JJOO... xDDDD

Sin duda, es uno de los juegos que tengo mi DS (Konami arcade hits) y sigo jugando para partidas cortas... con este viciare como nunca xDDDD
Un par de imagenes mas donde se puede ver que habra personajes "invitados" como el "Cabera Piramidal" de Silent Hill.
A ver a quien mas meten en el juego.

Imagen Imagen
que recuerdos me trae de la NES. Aún sigo jugando al primero (el de Barcelona). Espero que mantenga la esencia del juego pero renovando gráficos, sonido...
joder, si yo aun juego con el mame y mi joystick

dios, que recuerdos en los salones dandole a los botones a saco...
13 respuestas