[Anunciado] Nier Replicant

Imagen

Nier Replicant una Entrega de "Nier" que llegara en exclusiva para PS3. (de momento es Exclusiva).

Imagen

PD: por Cierto para PS3 NO habra Gundam Vs Gundam, es para PSP.
xD, el día que me lo compré en 360 supe que llegaría este momento [buuuaaaa] . En fin, supongo que le meteran algunos extras, como al Vesperia. Este sí que llegará seguro 100% al mercado occidental, espero que no se retrase demasiado.
El Nier no me atrae nada.
por fin un rpg en spanish?
The tri-Ace developed, Square Enix published Star Ocean: The Last Hope was released on the Xbox 360 earlier this year. The title is not an Xbox 360, it's coming to the PlayStation 3.

Dubbed Star Ocean: The Last Hope International, the game will be hitting the PS3 February 4, 2010 and priced at ¥8,190 (US$90). The game features reworked menu screens and a tweaked battle system with auto-targeting. SO4: International also features English and Japanese voice acting options. It really is international!

parece que mejoraran el sistema de batalla y tal ^^
Sabia que este juego tarde o temprano iba a caer para ps3. Era uno de los juegos por los que me habria comprado la 360
Ya sabéis:

- Juego de third party que no lleva el logo "only for xbox 360", es seguro que saldrá también en PS3
- Juego de third party que lleva el logo "only for xbox 360", es probable que salga también en PS3
de puta madre, 2 juegos que me gustaban de la 360, el Vesperia y este Star Ocean, y por los que casi me la compro este verano, me los van a sacar en PS3
perfecto, es una noticia cojonuda, vaya pasta que me he ahorrado
lo unico, es que ahora a esperar que los traigan a Europa, o por lo menos, a USA
Comentan de que, además de tener voces en inglés/japonés, los scans muestran textos en inglés. Supongo que muchos tiraran de importación. Como no confirmen una versión PAL pronto, me pillo esta versión bilingüe porque prefiero jugarlo en inglés a jugarlo en castellano y pasarme el rato cambiando discos.
Edito para comentar esto que dice Famitsu según he leido en Neogaf:
"The game has English and Japanese voices, and the event subtitles and menu text can be changed to French, German, and many other languages as well"
Estará esta versión Internacional traducida ya a varios idiomas?
Pues otro que se les va XD.

A ver si llega a tiempo a España, hombre.

P.D. Supongo que vendrá con extras y en un Blu Ray,no?.

SAM! escribió:Ya sabéis:

- Juego de third party que no lleva el logo "only for xbox 360", es seguro que saldrá también en PS3
- Juego de third party que lleva el logo "only for xbox 360", es probable que salga también en PS3

Todos los juegos de RPG Japoneses que tiene la X360 exclusivo, son exclusivos a base de talonarios, y es de esperar que cuando pase 6 meses salgan tambien en PS3 con mejores y extras jugosos XD.

P.D. El unico que no se le va a ver va a ser el The Last Remnat y el Infiniti Undiscovery... que estuvo fatal en ventas.
trane escribió:Pues otro que se les va XD.

Esta filosifia en parte tambien se lleva para sony, teken, delvi my cray, ff13, ace combat...tenchu...el FF14 que sony en la E3 lo anuncio como exclusivo y que unicamente se podia en su plataforma...no diere mas

Todos los juegos de RPG Japoneses que tiene la X360 exclusivo, son exclusivos a base de talonarios, y es de esperar que cuando pase 6 meses salgan tambien en PS3 con mejores y extras jugosos XD.

P.D. El unico que no se le va a ver va a ser el The Last Remnat y el Infiniti Undiscovery... que estuvo fatal en ventas.

Que me dices del Lost Oddissey y el Blue Dragon?
Eso está muy bien. Pero si siempre vais a tener que jugar a los RPG un año después que en 360... Vamos que yo exigiría más. No contentarse que de chiripa se tienen esos juegos.
Las Mejoras de momento son:

- Voces Japonesas e Inglesas
- Subtitulos en Japones, Ingles, Frances y Aleman.
- Mejorada el Apuntado
- Mejorados los Menus
- Nuevo Personaje jugable.

Bueno supongo que para introducir al nuevo personaje deberan de expandir la historia... ¿Meteran un mundo nuevo?
Ojala todas las Third Party fueran multiplataforma, el mundo seria mucho mejor [sonrisa] [sonrisa]

La mejora del apuntado espero que sea la selección de objetivo manual, porque muchas veces aunque estés debajo del enemigo no cambiaba el target a veces.
Ponisito escribió:Eso está muy bien. Pero si siempre vais a tener que jugar a los RPG un año después que en 360... Vamos que yo exigiría más. No contentarse que de chiripa se tienen esos juegos.

Emmm... FFXIII???
Juas.... yo me compre la edicion limitad del star ocean en la 360, pero vamos si salen en ps3 y con voces japo como fanatico de la franquicia cae otra vez. [sonrisa] [burla2]
Pizzo escribió:Juas.... yo me compre la edicion limitad del star ocean en la 360, pero vamos si salen en ps3 y con voces japo como fanatico de la franquicia cae otra vez. [sonrisa] [burla2]

Yo tambien [ayay] [ayay] [ayay] que ganas

PD:

¿ Puedo hacer el Post Oficial ?

Esque me hace ilu [amor] [amor] [amor] [amor]
vamos a ver como va a tener ps3 lost odyssey y blue dragon, si microsoft practicamente pago esos juegos para vender bien en japon, aunque es una lastima porque el lost odyssey para mi es el mejor jrpg de la generacion.
Sabía que comprarme la Xbox 360 por dicho juego iba a ser, al final, una mala idea. Sabía que saldría para PS3 tarde o temprano, y míralo, con personaje nuevo y todo. Menos mal que tengo la intención de pillármela esta navidad con MGS4, y pillaré las exclusivas de esta videoconsola.

Pues nada, aunque tenga el de Xbox 360 (muy buen juego), este cae; está decidido xD
Bien, otro rpg que nos va salir, aunque sea con retraso, si viene en inglés la japones la más seguro es que termine importándolo.
Buena noticia, esperaba que finalmente también saliera en PS3, ahora a ver si tarda poco el llegar XD

PD: Me parece bien que hagas el post oficial fenix_supremo :D
bueno pues aqui otro que lo esta disfrutando actualmente en 360 yo me lo compre en la oferta de los 20€ de zavvi... [sonrisa] y bueno pues deciros que lo disfuteis al igual que yo, es muy buen juego...
solo espero que os llegue en español... es el idioma que falta en esa lista y en 360 esta en español.

y en cuanto a mi... paso de comprarmelo, ya tengo la version de 360.

saludos.
Bueno ya que el Compañero Fenix_Supremo ha creado el Hilo Oficial del Star Ocean, este Hilo se deja solo para el Nier Replicant.
Gendohikari escribió:
trane escribió:Pues otro que se les va XD.

Esta filosifia en parte tambien se lleva para sony, teken, delvi my cray, ff13, ace combat...tenchu...el FF14 que sony en la E3 lo anuncio como exclusivo y que unicamente se podia en su plataforma...no diere mas

Que me dices del Lost Oddissey y el Blue Dragon?

Tocate los huevos macho XD. Lost Odyssey y Blue Dragon es una IP de Microsoft, como quieres que salga en PS3 XD. En cambio, Star Ocean, Tales of Vesperia y similares, son de Third Companys.
Las Diferencias de Nier Replicant <> Gestalt

Gestalt - Exclusivo 360

Replicant - Exclusivo PS3

En el Gestalt jugamos con un Padre que busca la cura para su Hija.

En el Replicant jugamos con un Chico que busca la cura para su Hermana.

En el Gestalt tenemos a una chica de compañera (la que se ve de blanco con poca ropa en las Scans del Gestalt)

En el Replicant tenemos a una chica de compañera (la que se ve en la Scan de este que parece una niña chica)

En el Gestalt la tematica Adulta ira mas dedicada al mercado occidental

En el Replicant la tematica sera mas a los gustos japoneses, por eso se usan bocetos Manga para los Personajes.

El resto, pues mismo juego.
Llego tarde para añadir unas Scans XD ?

Hibiki la cosa es que, no se maneja a una chica en el de PS3 :-?

Imagen

Imagen

Imagen
SanZX escribió:Llego tarde para añadir unas Scans XD ?

Hibiki la cosa es que, no se maneja a una chica en el de PS3 :-?

Esa es la "Compañera" del Prota, que es el que aparece en la Scan que hay en Primera pagina junto a su "Hermana" a quien tiene que buscarle la cura.

Bueno las Diferencias que he puesto es lo que he leido, no se si despues habra mas diferencias, habra que esperar al TGS.
Me gusta más el artwork de la chica que lo que es luego en 3D...
Pero me mola que el exclusivo de PS3 sea el del prota joven, el otro Nier no me llamaba nada porque el prota me parece horrible.
Desde luego el artwork del chico es muy bonito, aunque viendo las diferencias entre el artwork de la chica y como la han puesto luego...a saber cómo queda.
Le seguiré la pista.
LOL..

Pensaba que era una broma de Neogaf pero 1up lo confirma, la Compañera del prota, la chica... tiene "Sorpresa", por lo visto fue Poseida por un demonio y esto hizo que le apareciese la "Sopresa".

vamos que la tia tiene "Pene, Trabuco, etc..." como querais llamarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Dios como esta SE ultimamante... se ve que uno de SE se ha pasado unos dias viendo H [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:LOL..

Pensaba que era una broma de Neogaf pero 1up lo confirma, la Compañera del prota, la chica... tiene "Sorpresa", por lo visto fue Poseida por un demonio y esto hizo que le apareciese la "Sopresa".

vamos que la tia tiene "Pene, Trabuco, etc..." como querais llamarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Dios como esta SE ultimamante... se ve que uno de SE se ha pasado unos dias viendo H [+risas] [+risas]

Les va el rollo Lady gaga [mad] [mad]
alguna imagen mas:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pinta muy bien... tendre que "alquilar" la version de 360 y comprarme la de PS3... [carcajad]
la tia... [babas]
Wl juego tiene buena pinta, y me gusta mas el camino que está tomando este que el de la 360, aunque supongo que me acabaré haciendo con ambas versiones.

onyvla escribió:
pinta muy bien... tendre que "alquilar" la version de 360 y comprarme la de PS3... [carcajad]
la tia... [babas]

En cuanto a la tia si lo que dice Hibiki-naruto es cierto [mad]
la diferencia de los Personajes:

Replicant PS3 | Gestalt 360
Imagen

Por Cierto, Mañana Trailer Nier Replicant en el Canal Youtube de Square-Enix Japan.
Parecen el mismo personaje pasado el tiempo
Zatch escribió:Parecen el mismo personaje pasado el tiempo

Sí, yo es lo que pensé nada más ver el artwork del chico.
Quizá guarden algún tipo de prentesco...
como os dije ayer aqui teneis el...

TRAILER - Replicant
He visto el trailer en el Store JAP y espero que mejore mucho los combates, porque parecen sosísimos, y los escenarios los veo muy vacíos...
Eso sí, los personajes me encantan.
Segun parece la version Replicant del juego será exclusiva, para PS3 EN JAPON. El resto del mundo recibirá la misma version que la 360

Fuente
http://www.andriasang.com/e/blog/2009/10/02/nier_two_versions/

Executive producer Yosuke Saito told the magazine that Nier Gestalt, the Japanese Xbox 360 version of the game, is basically the international version of Nier.
In Japan, PS3 players will be getting a unique version of Nier in Replicant. This version was created as Cavia and Square Enix consulted on what would be fitting for the Japanese market.

A ver en que queda el asunto, si solo es especulación del que escribe el artículo o es una realidad.
Como hagan eso son unos cabronazos.
Espero que sea mentira, porque a mi el Replicant es el único que me gusta...
Square ya ha aninciado lo siguiente

fuente Vandal

Square Enix ha aclarado la situación de Nier y sus dos versiones, Nier Gestalt y Nier Replicant, a través de Famitsu Xbox 360. Presentado inicialmente como Nier para PlayStation 3 y Xbox 360, posteriormente se anunció Nier Gestalt -del cual pertenecían las primeras imágenes mostradas- como exclusivo para la consola de Microsoft, y Nier Replicant para la consola de Sony.

Yosuke Saito, productor ejecutivo, cuenta que las diferentes versiones sólo afectarán al territorio japonés. Esto es, Nier Gestalt será la versión que llegará a todo el mundo (PlayStation 3 y Xbox 360) excepto a Japón, donde será exclusivo para Xbox 360. Nier Replicant será la versión que llegará a Japón, exclusivamente para PlayStation 3 y a ese país y ninguno otro.

Nier Replicant ha sido desarrollado por Cavia para Square Enix y está orientado específicamente al mercado japonés, y cuenta una historia en la que un joven busca ayudar a su hermana. Gestalt por su parte es un juego con un aspecto más occidentalizado, con un héroe que intenta salvar a su hija de una enfermedad. Aunque no confirmado por Square Enix, todo apunta a que la joven enferma se trata de la misma persona en ambos juegos. Square Enix asegura que para ver la historia por completo requerirá jugar a las dos versiones.

Las dos versiones de Nier están previstas para 2010.

Asi que la putada ya esta hecha, en occidente nos kedaremos con media historia mientras que los japos podran disfrutarla entera, eso si, si se pillan el juego en sus respectivas consolas
Pues que les den por culo, un juego menos en mi lista.
El Gestalt ese no me interesa, vaya prota más feo...que se metan su juego "occidentalizado" por donde les queda.
Vaya una política de exclusividades idiota...
Ojala que el Nier Replicant sea Multi5 por que me gusta mas el personaje.
Hibiki-naruto escribió:Ojala que el Nier Replicant sea Multi5 por que me gusta mas el personaje.

Me parece que el juego tendrá las voces en ingles y los textos en perfecto japones, vamos como las versiones mejoradas de los KH.
La verdad que estás extrañas politicas que estan siguiendo algunas compañias japonesas no tienen sentido, ademas no se como haran esos estudios de mercado ni a quien preguntaran para determinar que en occidente nos gustará mas el viejo que el joven.
Que por culo, pero que por culo está dando Microsoft.. que cansinos joder!

Y Sony podía enterarse de una vez que a muchos nos gusta más el rollo japonés que el "occidentalizar" los juegos (según para ellos lo que significa "occidentalizar"), que no hacen más que cargárselos.
jamendoza escribió:Que por culo, pero que por culo está dando Microsoft.. que cansinos joder!

Y Sony podía enterarse de una vez que a muchos nos gusta más el rollo japonés que el "occidentalizar" los juegos (según para ellos lo que significa "occidentalizar"), que no hacen más que cargárselos.

Yo creo que MS no tiene nada que ver en ésto...la absurda decisión de dejar Replicant en Japón ha sido de S-E.
Totalmente absurdo y denunciable.
¡Yo quería el replicant! }:/
KuroShad escribió:
jamendoza escribió:Que por culo, pero que por culo está dando Microsoft.. que cansinos joder!

Yo creo que MS no tiene nada que ver en ésto...la absurda decisión de dejar Replicant en Japón ha sido de S-E.

Tranqui que es su lloro diario hacia Microsoft, yo me alegro pq asi lo pillare para PS3 pq realmente me gustaban mas los diseños del Gestalt, me parece bastante mas interesante manejar a un viejo maduro con experiencia en la vida que un clon emo de los que abundan en todos los juegos.
KuroShad escribió:

Me refiero a que Microsoft si tiene que ver en el momento en el que están occidentalizando (cargándose) todos los juegos que quieren sacar. Un ejemplo Square Enix, que se está cargando todo lo bueno que hacia en otras generaciones. Se tendrían que enterar de que ya hay suficientes juegos occidentales, y que los orientales los dejen como estén.
Con la política de seguir comprando a base de talonario, ante la imposibilidad de dedicarse a hacer juegos, nosotros nos tragamos la versión de hombre rudo y viejuno antes que la mangaka. Pues si le veo parte de culpa, la verdad, o no?

Balthier escribió:
KuroShad escribió:

Tranqui que es su lloro diario hacia Microsoft, yo me alegro pq asi lo pillare para PS3 pq realmente me gustaban mas los diseños del Gestalt, me parece bastante mas interesante manejar a un viejo maduro con experiencia en la vida que un clon emo de los que abundan en todos los juegos.

Macho, tú no te cansas de perseguirme y responderme en todos lo hilos. Tienes que tener una vida muy triste o mucho tiempo libre para estar todo el dia trolleando y flameando en este foro. En el hilo de rumores ya no te quieren ni ver el pelo y tu no te cansas macho?

(Y que usuarios como Tzare estén baneados.... en fin...)
Jur...

Espero que vuestro pique personal acabe aquí.

Un saludo.
52 respuestas
1, 2