Inflexion Games, un estudio fundado por Aaryn Flynn, exlider de BioWare, ha anunciado su primer juego durante The Game Awards 2021. Se trata de Nightingale, un título que se desarrolla en mundo compartido de supervivencia y
crafteo ambientado en una fantasía victoriana. El juego estará disponible para PC en 2022 e inicialmente se ofrecerá mediante un acceso anticipado.
Nightingale pone a los jugadores en el viaje de un Realmwalker, que deben sobrevivir a través de una miríada de reinos cada vez más peligrosos. El título permite explorar el mundo en solitario o unirse a otros supervivientes para obtener materiales para construir asentamientos, y fabricar herramientas y armamento vitales mientras se lucha contra monstruosidades mortales de Fae, los rivales mágicos de la humanidad.
“Nuestro equipo en Inflexion Games ha estado trabajando intensamente para crear este fascinante universo de magia, misterio y maravillas, y estamos encantados de revelarlo al mundo finalmente”, dijo Aaron Flynn, director ejecutivo de Inflexion Games. “Nos sentimos también privilegiados por tener partners que nos apoyan a la altura de Tencent, además de nuestra colaboración con los equipos de todo el mundo de Improbable para valorar el uso de sus herramientas IMS”.
“Desde el principio, sabíamos que queríamos construir un mundo de fantasía intrincado tan rico y lleno de historia y vivo como cualquier proyecto en el que hayamos trabajado en el pasado”, añade Flynn. “Los reinos de Nightingale son vastos y tienen muchos secretos por descubrir, y no podemos esperar a que los jugadores comiencen a descubrirlos”.