Anunciado Ninety-Nine Nights Rondo?? (N3 2)

segun en un listado de la revista Famitsu ponen el nombre del juego:

AQUI

¿sera cierto o equivocacion?
lo siento no lo vi....
Hibiki-naruto escribió: lo siento no lo vi....

cawento cawento Vamos a quemarte por hereje [plas] [plas]

No pasa nada me encanta esta noticia me ha hecho el doble de ilusion verla por segunda vez!!! [plas] [plas]

No en serio, creo k no importa socio, existen un millon de hilos chorras que se repiten diariamente, esto por lo menos es informacion, ya lo quitaran y punto.

Por cierto si el N3 Rondo tiene coop por live, va a ser DIOS!!! Me pille la 360 por el N3.

Un saludo
Snkyo escribió:Por cierto si el N3 Rondo tiene coop por live, va a ser DIOS!!! Me pille la 360 por el N3.

Esta frase me ha hecho mucha gracia...
lamp escribió:Esta frase me ha hecho mucha gracia...

Y que tiene de graciosa, porque no pretendia hacer un chiste.
SnKyo escribió:

Y que tiene de graciosa, porque no pretendia hacer un chiste.

nada, q parece que la gente de hoy en dia le gusta reirse de los gusto ajeno....acostumbrate... [decaio]
lamp escribió:

Esta frase me ha hecho mucha gracia...

¿donde esta la gracia? [360º]
Yo creo que aqui sobra mucho mal pensado, la alusión a que la frase es graciosa, tiene tanto de "maliciosa" como el que así la interprete de "mal pensado".
Lo que yo entiendo es que la comparativa y la estructura de la frase y según el setado de animo del que la haya leido haya podido ser graciosa. A mi recientemente tambien me pasó que al hablar a un colega sobre el GOW decirle "Ese juego es dios!!!!!!" y el chaval se partía, resulta que nunca había escuchado esa expresión...
10 respuestas