Anunciado Ninja Gaiden 4; Ryu Hayabusa vuelve en 2025 de la mano de PlatinumGames

Astral escribió:
eloskuro escribió:Ya te he dicho y te he puesto la entrevista que solo vas a poder jugar unas fases específicas con Ryu.
Si dices que es estupido no poder jugar todo el juego despues con Ryu y ellos ya han dicho que no se puede, pues les estarás llamando implicitamente estupidos. Si dices que no pues ok.

Estupido es el que hace o dice tonterias.

Y yo te repito que esa afirmación que haces es falsa y que en la entrevista no pone eso. Sino te agradecería que me marcaras en negrita la parte exacta donde dice lo que tú estás afirmando. Y si dijera que es un sinsentido les estaría insultando llamándoles sinsentidos claro...en fin, vaya forma de retorcer lo que digo y sacarlo de contexto pero si te hace feliz pues tú mismo.

Yakumo tendrá que enfrentarse a sus enemigos, así como al formidable Maestro Ninja en persona, Ryu Hayabusa”, explicó Nakao.

Cuando se le preguntó por qué se introdujo un nuevo protagonista, Nakao aclaró que "dado que ha pasado un tiempo desde el último juego, queríamos un nuevo héroe para hacer que la serie fuera más accesible para los nuevos jugadores. Por supuesto, también queríamos que los fanáticos de toda la vida disfrutaran del juego, por lo que Ryu Hayabusa juega un papel importante en la historia, sirviendo como un gran desafío y un hito de crecimiento para Yakumo. Ryu aparecerá a lo largo del juego y será jugable, lo que garantiza que su destreza y presencia se sientan profundamente en NINJA GAIDEN 4 ".

Aparece en el juego mas adelante, te enfrentas a el y es jugable, pero si se pudiese jugar todo el juego con el lo dirían desde el principio
eloskuro escribió:Aparece en el juego mas adelante, te enfrentas a el y es jugable, pero si se pudiese jugar todo el juego con el lo dirían desde el principio

Vamos que no es lo que tú afirmabas sino una simple suposición tuya. Gracias

Y no, no lo dirían desde el principio. Lo mismo sucedió con el modo misión del 3RE.
No me llama el toque futurista que le han dado
tiene una pinta brutal.
platinum games no suele decepcionar.
mattt escribió:No me llama el toque futurista que le han dado

¿Qué toque futurista?
CositaES escribió:Ya podían sacar el 1 en PC.

Si te refieres a Ninja Gaiden 1 sí que está para pc, es el que se llama Ninja Gaiden Sigma (lo de las versiones "sigma" lo hicieron hace mucho tiempo para sacarlo en otras plataformas con ciertas mejoras).

En steam lo tienes en pack junto con el 2 y 3, no sé si en otras plataformas lo venden suelto.
Zhaelx escribió:
CositaES escribió:Ya podían sacar el 1 en PC.

Si te refieres a Ninja Gaiden 1 sí que está para pc, es el que se llama Ninja Gaiden Sigma (lo de las versiones "sigma" lo hicieron hace mucho tiempo para sacarlo en otras plataformas con ciertas mejoras).

En steam lo tienes en pack junto con el 2 y 3, no sé si en otras plataformas lo venden suelto.

Me refiero al Black que salió en Xbox
@CositaES Ahh perdón no sabía que existiese. Pues sí, deberían. Cuando vi anunciado el 2 versión black pensé que habrían remasterizado ese directamente por haber sido el más exitoso o cualquier otro motivo.
57 respuestas
1, 2