[Anunciado] Nippon Ichi, Classic Dungeon

Imagen

Nippon Ichi anuncia un nuevo juego para PSP, un Dungeon Crawler Retro al estilo 8Bits.

* 18 FEBRERO 2010, Japon
* Web Oficial
* Dungeon Crawler retro con un entorno grafico al estilo de los clasicos 8bits
* La historia se situa en una Isla perdida llamada "Manoakazu" donde ha aparecido una Puerta que lleva a una serie de mazmorras donde los Heroes deciden ir a ella.
* El sistema de juego es el de un Dungeon Crawler clasico y simple con ataques de espada, ataques veloces y magias
* Cada vez que acabemos una Mazmorra volveremos a la ciudad para reponer el equipo, etc...
* El juego tendra un sistema unico de mejora del personaje
* Tienen Buenas ideas para darle al juego.
* Puede jugar con el personaje predefinido o crearte uno desde 0
· Podremos llamar a personajes de Ayuda/Soporte.
* Habra modo Multijugador Adhoc con 2 modos: Cooperativo o Versus.

· Como Curiosidad el Logo del juego es una copia del Logo de "3D Hot Heroes Games", un ARPG Retro estilo Zelda 2D para PS3 desarrollado por From Software.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene muy buena pinta. Gracias por la noticia ;)
Pintaza (para quienes apreciemos lo retro, claro).

Dudo que salga de Japón, pero me muero de ganas de probarlo.

Nippon Ichi sigue cuidando a PSP como nadie.
Una lastima que pocos dungeon crawlers hayan salido de japon.
Me encanta el genero asi que espero que llegue a America como iimo.
Siendo de Nippon Ichi, hay esperanza porque tienen filial americana y apoyan bastante a PSP... A ver si hay suerte.
Me llama la atencion el crear personaje desde 0, se ve que estara bastante entretenido, espero si salga de japon.
PD: se sabe si se cancelo el Zettai Hero?
Fernando B escribió:PD: se sabe si se cancelo el Zettai Hero?

Sigue en desarrollo para 2010.
Hibiki-naruto escribió:
Fernando B escribió:PD: se sabe si se cancelo el Zettai Hero?

Sigue en desarrollo para 2010.

Gracias por responder, entonces solo a esperar.
Pintasa un dungeon crawler como los de antaño. [fumando] [fumando]
Puro hamor, entre este y el 3d Dot Heroes de PS3 menudos "homenajes" a lo retro [amor] ...
bien cojone, a ver si por fin un dungeon de verdad, que todavía no me ha satisfecho ninguno en la psp.
Tiene buena pinta aunque espero que el juego tenga su buena historia (ya sea seria o de humor como suelen hacer con los Disgaea), pero que tenga un aliciente para que se continue y no simplemente completar X mazmorras...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene una pinta bestial [Ooooo] [Ooooo] . Haber si con un poco de suerte NIS lo saca en america, que salga de japon por lo menos que en japones los juegos me acojonan.

Salu2

PD: Pena de la novela grafica basada en disgaea que me da a mi que de la tierra del sol naciente no se mueve [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Hibiki-naruto escribió:Tiene buena pinta aunque espero que el juego tenga su buena historia (ya sea seria o de humor como suelen hacer con los Disgaea), pero que tenga un aliciente para que se continue y no simplemente completar X mazmorras...

Pues yo personalmente prefiero que este tipo de juegos tengan el mínimo de historia, y lo más simple posible.

Lo que mola es tirar adelante a matar bicharracos y conseguir equipo, no ver la tontería que dice el prota de turno :P

Para juegos con historia los RPG por turnos o Action, que se explayen allí!
Esto me recuerda muy mucho al half minute hero.
Pero nunca he dicho que eso sea algo malo [looco]
Que nostalgico es el juego [buuuaaaa]
Se ha vuelto a saber algo del juego Hibiki? Alguna posible demo o algo? Este juego me tiene hypeado ;___;
glorioso, a ver si lo vemos por aqui
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá salga en USA!
Que suerte los japoneses que lo tienen ya el 18 de Febrero...
En USA por lo menos hasta septiembre (si sale...) nada, que rabia!!!!
Alguien sabe algo de esta joya?

La espero como agua de Mayo, y curiosamente Mayo ya es la semana que viene xD

Supuestamente salió en Febrero, nadie lo ha probado? No se sabe si llegará a USA?

PD:
Imagen
Pues yo creo que no se sabe nada, aunque me parece haber oído que está vendiendo regular, espero que no nos dejen sin él...
La versión japonesa se creo que se puede jugar en 5.50 Gen B, pero yo no voy a bajar de versión para probarlo en japonés y quedarme con más ganas de que salga traducido, la verdad...
Jolín, a ver si por lo menos sale en América :/
Se rumorea que el 15 de julio, NIS América anunciará su localización durante su evento anual para la prensa.

En la imagen promocional, puede verse una silueta pixelada que coincide con uno de los personajes del juego:

Imagen

Sería la chica rubia con coletas vista de frente:

Imagen
Lleonard, yo apuesto mas por el Badman 3.
Hibiki-naruto escribió:Lleonard, yo apuesto mas por el Badman 3.

Sí, del Badman 3D también hay una pista en la imagen (pico pixelado a la derecha).

Anunciarán varios juegos. De PSP pueden ser: Classic Dungeon, Zettai Hero, Badman 3D y Prinny 2.
Lleonard Pler escribió:

Sí, del Badman 3D también hay una pista en la imagen (pico pixelado a la derecha).

Anunciarán varios juegos. De PSP pueden ser: Classic Dungeon, Zettai Hero, Badman 3D y Prinny 2.

Si son esos lo firmo ya mismo.
Joder, el único juego que espero para esta consola xD

Que lo saquen en ingles de una vez!
Lleonard Pler escribió:

Me parece poco probable, pero seria una bomba.
Hoy se ha celebrado el evento y aparte de Ar Tonelico 3 para PS3, han anunciado la localización de:

-Classic Dungeon: rebautizado como ClaDun: This is an RPG, lanzamiento sólo digital el 7 de septiembre.

-Zettai Hero Project (UMD y digital, en otoño)

También han dicho que habrá otro Disgaea para PS3 y darán más información en el TGS. Y finalmente han dicho que la nueva estrategia de NIS será lanzar menos títulos y arriesgar menos.

Ni rastro de Prinny 2, lo cual me extraña bastante, la verdad.
Gracias por la información Lleonard!!! para mí son de las mejores noticias que podían dar, el Classic Dungeon y el Zettai Hero, y además, sólo en 2 mesecitos!!!
hay algun rpg ahora mismo en psp, aparte del half minute hero, que sea asi a lo retro?
Lleonard Pler escribió:Hoy se ha celebrado el evento y aparte de Ar Tonelico 3 para PS3, han anunciado la localización de:

-Classic Dungeon: rebautizado como ClaDun: This is an RPG, lanzamiento sólo digital el 7 de septiembre.

También han dicho que habrá otro Disgaea para PS3 y darán más información en el TGS. Y finalmente han dicho que la nueva estrategia de NIS será lanzar menos títulos y arriesgar menos.

increible el zettai hero [flipa] [flipa] , voy a tener que meterle mas caña al persona para que me alcance el tiempo libre [fumeta]
Lleonard Pler escribió:Hoy se ha celebrado el evento y aparte de Ar Tonelico 3 para PS3, han anunciado la localización de:

El Prinny 2 mola!!! Ojala NIS lo saque para USA y EUR.

En cuanto a Un nuevo disgaea para PS3..pues..bien recibido

Tras el Hero30, espero con ganas el Classic Dungeon.
35 respuestas