[Anunciado] Nippon Ichi: Hymn Princess of Antiphona

Imagen

la desarrolladora Japonesa Nippon Ichi (una de sus Sagas mas conocidas, Disgaea) ha anunciado un Nuevo RPG para PSP

* Se llama "Hymn Princess of Antiphona - Angel's Musical Score Op. A" (Segun una Traduccion)
* Es un RPG (no Tactico)
* Desarrollado por Nippon Ichi
* Parece ser que se trata de un entrega "Espiritual" de la saga "Marl´s Kingdom".
* Saldra el 22 de Octubre 2009 JPN
* La Musica corre a cargo de Tenpei Sato, que ha compuesto la musica de la Saga.
* El juego sera "Full Voice"
* Web Oficial
* El juego tendra Edicion Limitada que constara de:
- Juego
- BSO (2 Cds)
- Artbook.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen

La Saga Marl´s Kingdom tiene 3 Entregas:

1# Rhapsody: A Musical Adventure que nacio en PSX como un RPG Tactico y hace poco salio un Remake en NDS pasandolo de RPG Tactico a RPG Normal (Batallas por turnos).
2# Little Princess: Marl Ōkoku no Ningyō Hime 2 (PS2, Exclusivo para Japon)
3# Tenshi no Present - Marl Ōkoku Monogatari (PS2, Exclusivo para Japon)

Imagen
no ma siguo diciendo que psp esta que se sale de juegos [360º] [360º]
Genial.

A ver cómo serán los combates, porque en los scans sólo salen escenas (o eso me parece).
Nipon Ichi [amor] , Juegazo asegurado XD
Lo que me preocupa es ver que los anteriores no han salido de Japon... espero que este si nos llegue :)

Thanks Hibiki! Bye
Por la posicion de los personajes en la imagen del combate parece que será por turnos, aunque me extraña, porque esta gente suele hacer TacticJRPG
carmelero escribió:Por la posicion de los personajes en la imagen del combate parece que será por turnos, aunque me extraña, porque esta gente suele hacer TacticJRPG

Es una Mezcla de RPG por Turnos (sip, no es Tactico) y con toques Musical/Ritmico, el Juego puede ser considerada la "Secuela espiritual" de Rhapsody, juego que hace poco recibio un Remake en NDS que cambio el Gameplay de RPGTactico por RPG por turnos.

Finalmente el juego saldra el 22 Octubre 2009, tendra Edicion Normal y Edicion Limitada.

Graficamente me gusta mucho, ese 2D limpio y bien detallado, espero que no tarde mucho NISA en traerlo a USA para poderlo jugar de forma que lo entienda XD

ImagenImagen
ImagenImagen
Juer, bastante bonito, parece un Eternal Sonata meets Tales of Eternia xD. A ver si se traduce ^^.
Nuevas Imagenes

Estos son los Personajes "Buenos" (Quizas todos sean jugables) en la web con las imagenes hay una mini-info de cada uno, tambien sale lo que tiene toda la pinta de ser los "Malos" del juego. (su apariencia tipica de Malote RPG)

Imagen
Pincha en la imagen

Web Oficial

El juego tendra Edicion Limitada que constara de:

- Juego
- BSO (2 Cds)
- Artbook.

Imagen
Tiene buena pinta pero le veo dos defectazos, uno que el mapamundi es point and click y que me da por pensar que no saldra de japon
zelos92 escribió:Tiene buena pinta pero le veo dos defectazos, uno que el mapamundi es point and click y que me da por pensar que no saldra de japon

aunque no este confirmado en 2010 lo tenemos como minimo en USA por 2 cosas:

1# Rhapsody a musical adventure DS ha salido de Japon (Siendo un Remake de la entrega de PSX), asi es que este siendo una Secuela "Espiritual" llegara.

2# el juego lo desarrolla Nippon Ichi, con lo que 100% que NISA (NipponIchi America) lo traera.
Trailer

Nos enseña varias cosas: Personajes Importantes (Tanto del bando Heroe como del villano), escenarios, Cut-Scenes y Combates (con 4 Personajes en grupo).

PD: añadida Caratula japonesa en la 1ª pagina.
Los artworks de los personajes son IMPRESIONANTES,pero luego ves a los personajes en gameplay y no tienen nada que ver con los artworks,pero nada en absoluto...es el tipico rpg de snes con muñekitos diminutos xDDD A mi este tipo de graficos no me molan nada!
Parsec escribió: parece un Eternal Sonata meets Tales of Eternia xD.

Yo no lo habría expresado mejor XD. A ver si sale aunque sea en inglés.
Una gran compañia que para mi, esta haciendo un juego un tanto mediocre, porque ellos solitos se autolimitan en las ventas diseñando unos personajes tan NIÑOS. Si van a hacer un juego asi, que lo hagan para la DS.

Es mi opinion, de todas formas le seguire la pista, no vaya a ser que despues me tenga que tragar mis palabras.
Tras probar la demo del Lunar me ha entrado el gusanillo de probar este RPG de Nippon Ichi para ver que tal esta (aunque esta en completo japo).

de Primeras decir que este SI tiene animacion al Correr y tambien de abrir las puertas XD.

Los Graficos 2D estan Muy bien y detallados y la musica tambien esta bien del estilo "Alegre", pero lo que mas me ha impresionado es que es Full-Voice, es decir TODOS los personajes tienen voces sean Importantes o npcs, por lo que veo el Mapa Mundo es Grande y Antiphona es el nombre del "Mundo" del juego, y ademas cuando tienes que visitar un lugar nuevo este te lo señalan con un cristal verde encima de la zona.

El juego como es "musical" cada x tiempo habra alguna escena de video donde el personaje se pondra a cantar durante unos segundos.

Sobre el Sistema de combate, lo que se vio en imagenes, por Turnos y la vida se representa como Corazones, y al atacar... es raro ya que es en plan tipo peleas de Humor en Animes, es decir se unen todos y cuando empiezan a pegarse aparece una nuebe de humo que lo cubre todo XD
Por lo que veo las Habilidades van en forma de "cartas" que se tienen un uso limitado y tienes que "cargarlas", PERO las tecnicas no son de cada personaje, si no por ejemplo si la magia cura la pueden usar 3 personaje, los 3 usaran la misma carta es decir que si tienes 3 de Cura y en un turno haces que los 3 perosnajes hagas cura pues al te quedas con 0 Cura, no se si me abre explicado bien.

hasta donde he llegado, llevo 4 Personajes: la Prota, la hermana un tio de blanco que no es independiente si no va junto a la prota en combate, y a un tio rubio con gabardina, vamos lo que se ve en la Scan.

Por lo poco que he jugado (unos 30 minutos) me ha gustado lo que he visto y me ha gustado su Ambientacion "Alegre", haber si tenemos suerte y NISA se acuerda de el y lo trae para 2010 (dudo que pueda ser para este año) y si hay problemas por el doblaje que lo dejen en Japo y solo lo subtitulen.

Imagenes que he sacado

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no es que los graficos me desagraden pero los protagonistas son malisimos XDD y eso para mi hace el juego muy malo, esos protagonistas no molan para nada, prefiero a los protagonistas d final fantasy que tienen un carisma y estilo impresinante como por ejemplo el d cloud,squall y tidius ect.
este juegito parece q son nenes q se escaparon del jardin d infantes para luchar contra demonios xD
Que ganas de probarlo, todos los productos de NIS merecen la pena, ultimamente estan llegando mucho a europa claro ejemplo Cross edge (ps3) que nadie apostaba que llegaria... asi que con un poco de suerte lo tendremos por aqui, sin duda en ingles.
19 respuestas