Tras probar la demo del Lunar me ha entrado el gusanillo de probar este RPG de Nippon Ichi para ver que tal esta (aunque esta en completo japo).
de Primeras decir que este SI tiene animacion al Correr y tambien de abrir las puertas
.
Los Graficos 2D estan Muy bien y detallados y la musica tambien esta bien del estilo "Alegre", pero lo que mas me ha impresionado es que es
Full-Voice, es decir TODOS los personajes tienen voces sean Importantes o npcs, por lo que veo el Mapa Mundo es Grande y Antiphona es el nombre del "Mundo" del juego, y ademas cuando tienes que visitar un lugar nuevo este te lo señalan con un cristal verde encima de la zona.
El juego como es "musical" cada x tiempo habra alguna escena de video donde el personaje se pondra a cantar durante unos segundos.
Sobre el Sistema de combate, lo que se vio en imagenes, por Turnos y la vida se representa como Corazones, y al atacar... es raro ya que es en plan tipo peleas de Humor en Animes, es decir se unen todos y cuando empiezan a pegarse aparece una nuebe de humo que lo cubre todo
Por lo que veo las Habilidades van en forma de "cartas" que se tienen un uso limitado y tienes que "cargarlas", PERO las tecnicas no son de cada personaje, si no por ejemplo si la magia cura la pueden usar 3 personaje, los 3 usaran la misma carta es decir que si tienes 3 de Cura y en un turno haces que los 3 perosnajes hagas cura pues al te quedas con 0 Cura, no se si me abre explicado bien.
hasta donde he llegado, llevo 4 Personajes: la Prota, la hermana un tio de blanco que no es independiente si no va junto a la prota en combate, y a un tio rubio con gabardina, vamos lo que se ve en la Scan.
Por lo poco que he jugado (unos 30 minutos) me ha gustado lo que he visto y me ha gustado su Ambientacion "Alegre", haber si tenemos suerte y NISA se acuerda de el y lo trae para 2010 (dudo que pueda ser para este año) y si hay problemas por el doblaje que lo dejen en Japo y solo lo subtitulen.
Imagenes que he sacado