[Anunciado] NIS Prepara un Nuevo RPG Para PS3

la Desarrolladora Japonesa NIS, Desarrolladora de Titulos como la Saga Disgaea en una Entrevista ha anunciado:

- La llegada a USA de Disgaea 3 para PS3
- La llegada a USA de Disgaea DS ( Version del DISGAEA 1 tras PS2 y PSP, Llegara a DS con Nuevos añadidos)
- Rhapsody DS ( Version para NDS del Titulo aparecido en PSX)
- Mana Khemia (Version Mejorada y con Extras para PSP del Original de PS2)
- "El desarrollo de un Nuevo Titulo en Exclusiva para PS3"

El Titulo de PS3 aun no tiene mas Info que el Propio Anuncio y que podria continuar la Linea de Juego de esta Compañia.... un RPG-Tactico al Estilo de Disgaea.
si es estilo disgaia, bienvenido sea pero amos como el FFtactics y vandal hearts de psx no hay nada....
1Salu2!
Molaría que fuese un RPG de toda la vida, y no un táctico ni cosas raras :-|
Makai Wars Makai Wars Makai Wars Makai Wars Makai Wars Makai Wars

crucemos los dedos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zeros escribió:si es estilo disgaia, bienvenido sea pero amos como el FFtactics y vandal hearts de psx no hay nada....
1Salu2!

Discrepo totalmente, Disgaea a mi modo de ver es ostensiblemente mejor, en todos y cada uno de los aspectos.
InToTheRaiN escribió:
zeros escribió:si es estilo disgaia, bienvenido sea pero amos como el FFtactics y vandal hearts de psx no hay nada....
1Salu2!

Discrepo totalmente, Disgaea a mi modo de ver es ostensiblemente mejor, en todos y cada uno de los aspectos.

No estoy diciendo que sea malo, simplemente me gustaban mas esos 2, Disgaea es algo diferente tiene un monton de combinaciones mas, los otros son mas sencillos de jugar,pero amos que me he pasado los 2 Disgaea y es un buen juego.
Pues si, buena noticia, es alarmante la falta de juegos de rol en ps3.

Ahora me he enterado que The Last Remnant, sale antes para xbox360, que el Infinite Undiscovery sale en Septiembre y es exclusivo d xbox360, el Eternal Sonata dios sabe cuando lo traeran a España.........la situacion es dantesca.

Alguien sabe cuando sale el Valkiria Chronicles?, creo que es nuestra unica esperanza para este año.
8 respuestas