Anunciado nuevo circle pad pro XL por parte de nintendo

Pongo y pego la noticia ya que nintendo esta anunciando un nuevo periferico para el circle pad pro esta en ingles la fuente ya que no encuentro en Español.Si alguien tiene fuente en Español haganmelo saber y lo copio en la noticia en la brevedad posible:

3DS XL does not have a second Circle Pad. Not yet, at least.

Nintendo will be offering a 3DS XL version of the Circle Pad Pro some time this year. The company revealed plans for the accessory in a Q&A about the 3DS XL that appeared in Famitsu this week (you can view a sample page from the Q&A at Famitsu.com).

Por cierto pongo las imagenes de famitsu sobre el nintendo 3ds xl y una 3ds normal:

Imagen

Fuente:http://andriasang.com/con1pd/3ds_circle_pad_expansion/
http://kotaku.com/5921919/the-3ds-xl-getting-its-own-circle-pad-pro
go go megazord ultra [carcajad] ,uff eso ya es para verlo en directo,estaba claro que salia
Era de suponer que salía para la XL también, por cierto, en la segunda imagen el circle pad está puesto sobre la 3DS normal, no sobre una XL [carcajad]
v_i_l_e escribió:Era de suponer que salía para la XL también, por cierto, en la segunda imagen el circle pad está puesto sobre la 3DS normal, no sobre una XL [carcajad]

xD ya se me hacia raro verlo un poco chico de todas maneras son imagenes de famitsu yo los pongo como esta asi que no es error mio xD

Edit:El error es mio asi que edito algunas partes de la noticia.
Ya se veia venir lo que NO me sorprenderia es que acabara siendo el mismo trasto INUTIL como el de 3ds..
Pero si me hago con una 3dsXl mejor me esperaria a que Nyko sacara el suyo que el de Nientiendo sera tan carente de funcionalidad..Minimo el Nyko no sera tan estorboso servira de bateria y protegera la consola (y con suerte le agregaran algo interezante)..Mientras que el que saque Nientiendo solo servira para hacer bulto..
Dr Katts escribió:Ya se veia venir lo que NO me sorprenderia es que acabara siendo el mismo trasto INUTIL como el de 3ds..
Pero si me hago con una 3dsXl mejor me esperaria a que Nyko sacara el suyo que el de Nientiendo sera tan carente de funcionalidad..Minimo el Nyko no sera tan estorboso servira de bateria y protegera la consola (y con suerte le agregaran algo interezante)..Mientras que el que saque Nientiendo solo servira para hacer bulto..

Inútil? Zi zi claro, pues no jugaría yo al rezident evil ni al metal gear zolid zin él.

Que podría tener más funciones, zi. Pero cumple perfectamente zu objetivo y mejora el agarre de la conzola.
Era de prever que lo sacarían, aunque con Nintendo nunca se sabe. Pero con el aparato puesto la consola va a quedar ENORME, ¿no?
Pues conmigo tienen la compra segura. RE es una gozaba jugarlo así y encima pantalla grande...

LO QUIERO!!!!
yo tambien lo kiero,tanto la consola como el circle xl!!
Otro por aquí que se pillara tanto la XL cómo el circle pad XL! Y a jugar a lo grande! La verdad es que a la 3DS es la consola a la que más horas estoy echando con diferencia.
No me quiero ni imaginar el "tranformer gigante" que va a quedar con el circle pad XL :D

Si la 3DS normal con su circle pad ya aumenta el tamaño de forma considerable.... Eso si, no hay color de jugar con el circle pad en el Revelations.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pues en ese caso, yo tengo más dudas sobre si hacer renove o quedarme con la 3DS original también...
Lo malo que está vez habrá que comprarlo por separado porque no harán ningún pack con juego no?
yo tengo 2 juegos que USAN el circle pad (remarco el USAN, porque no es lo mismo que NECESITAN) y juego sin el circle pad sin problemas.

no quise comprarme el circle pad y aunque quiero la 3DS XL, tampoco voy a comprarse el circle pad. ¿por qué? por que no lo NECESITO.
Si los diseñadores del accesorio toman en cuenta el tamaño de la consola, el circle pad pro para esta no tendría que ser demasiado grande, cubriendo la mitad de la consola o incluso 1/3 de ella. Aunque se tendrá que ver imágenes del accesorio. Por lo pronto paso del conseguir la consola, que en preventa es $100 dlls más cara que la actual y mi presupuesto no se ajusta.
Y en su dia nos quejabamos de que la Lynx y la game gear eran grandes, la virgen [plas] [qmparto]

Sigo pensando que un segundo stick integrado hubiera sido la mejor opcion, pero me imagino que Nintendo debera seguir sacando cuartos vendiendo la consola a cachos (como con el cargador...)
Dongoros escribió:
Dr Katts escribió:Ya se veia venir lo que NO me sorprenderia es que acabara siendo el mismo trasto INUTIL como el de 3ds..

Inútil? Zi zi claro, pues no jugaría yo al rezident evil ni al metal gear zolid zin él.

Que podría tener más funciones, zi. Pero cumple perfectamente zu objetivo y mejora el agarre de la conzola.

usar la S en vez de la Z te hace ver mas serio, no como un niñato

Por lo que veo a nintendo no le convenía sacar el segundo stick en la consola porque quedaría como idiota con todos los que compramos la 3ds normal de salida, aparte en lo personal solo es un estorbo quitandole la portatibilidad de la consola
Tijuet escribió:No me quiero ni imaginar el "tranformer gigante" que va a quedar con el circle pad XL :D

Si la 3DS normal con su circle pad ya aumenta el tamaño de forma considerable.... Eso si, no hay color de jugar con el circle pad en el Revelations.

Saludos.

Mientras que no se parezca a esto...

Imagen
[qmparto]
Imagen

de ese tamaño no estaria mal,pantallon de portatil
maq escribió:[qmparto]
Imagen

Me muero de la risa jajajajajajahaja xDDDDDDDD buenisimo xD
Bien chutada esta esa XL, si señor [qmparto]

En fin, si la XL de por si no es nada portatil, con el Cicle Pad ya...
se sabe el precio del circle pad XL???

o si van a hacer un renove tambien de este accesorio???
maq escribió:[qmparto]
Imagen

Ostias que weno jajajaja,eso si que se lleva a cualquier parte...o te lleva el a ti [fumando] .
Alguien sabe cuando sale a la venta este ansiado periférico para 3ds xl? K tengo al resident y kingdom hearts aburridos!
No hay fecha exacta todavía por parte de nintendo.

Está anunciado sin más.
takuma-kun escribió:No hay fecha exacta todavía por parte de nintendo.

Está anunciado sin más.

Pues vaya,siendo así no se si desprenderme aún de mi 3ds normal
Es uno de los motivos por los que no compre la XL. No cirle pad, no party. Ademas creo que ni me voy a comprar la XL, voy a esperar al cicle pad de Nyko y asi me ahorro una pasta.
KChito escribió:Es uno de los motivos por los que no compre la XL. No cirle pad, no party. Ademas creo que ni me voy a comprar la XL, voy a esperar al cicle pad de Nyko y asi me ahorro una pasta.

Si decides esperar al de nyko igual sacan antes el de la xl y la espera habría valido de poco,además,k la xl esta mucho mejor k la normal para mi gusto
gerlopra escribió:
KChito escribió:Es uno de los motivos por los que no compre la XL. No cirle pad, no party. Ademas creo que ni me voy a comprar la XL, voy a esperar al cicle pad de Nyko y asi me ahorro una pasta.

Si decides esperar al de nyko igual sacan antes el de la xl y la espera habría valido de poco,además,k la xl esta mucho mejor k la normal para mi gusto

A mi me gusta mas la pequeña ya que algunos juegos en la XL se ven de pena para mi gusto y la suma de la bateria de nyko hace su circle pad muy atractivo.
Nintendo anunció que tendríamos circle pad pro xl para finales de año, si buscas información al respecto no te costará mucho encontrarla y para quien espere el de niko para la 3ds original mas vale que tenga mucha paciencia porque según decían tendrá suerte si sale este mismo año.
Saludos!!
efataleof escribió:Nintendo anunció que tendríamos circle pad pro xl para finales de año, si buscas información al respecto no te costará mucho encontrarla y para quien espere el de niko para la 3ds original mas vale que tenga mucha paciencia porque según decían tendrá suerte si sale este mismo año.
Saludos!!

pues vaya,seguire con el mario kart,new mario 2 y pro en la xl...
por ahí dicen que el KH se juega mejor sin el circle pad...
Por ahora no lo considero un extra necesario... sólo ha sido util para el Resident Revelations en mi opinion
Un saludo
joder la xl con el circle pad puede parecer una tabla de surf :Ð :Ð Yo no creo que lo pille
faco escribió:por ahí dicen que el KH se juega mejor sin el circle pad...

Ya eso depende de cada uno, yo mientras tenga la posibilidad de jugar con el lo haré, me parece mas comodo.
me extraña que no esté ya,con montrer hunter por japon rulando
adrironda escribió:me extraña que no esté ya,con montrer hunter por japon rulando

anda k no,pero alli cada usuario tendra los dos modelos,estan muy sobrados los japos ;)
Es raro, no hay ni una triste imagen para hacernos una idea de como es no como quedara integrado en la xl.
gayoso 13 escribió:Es raro, no hay ni una triste imagen para hacernos una idea de como es no como quedara integrado en la xl.

Ve a la mesa del salón, pon la 3DSXL en medio, y a la derecha del todo de la mesa pon un plato. Ya puedes hacerte más o menos una idea de como va a ser la consola con el circle pad! jeje

La verdad es que el concepto de portatil se está quedando en segundo plano...
Yo he desmontado y adaptado el circle pad a la XL y tampoco me parece tan basto en las manos. Me falta pegar un par de cosas para evitar que se deslice y quede sujeta.

Una vez desmontas el circle pad te das cuenta de que se podia haber diseñado bastante mas pequeño.
(mensaje borrado)
Aleman666 escribió:Yo he desmontado y adaptado el circle pad a la XL y tampoco me parece tan basto en las manos. Me falta pegar un par de cosas para evitar que se deslice y quede sujeta.

Una vez desmontas el circle pad te das cuenta de que se podia haber diseñado bastante mas pequeño.

http://subefotos.com/ver/?f270eac2826c8 ... e12c0o.jpg

Lo que hice fue recortar donde se aloja el receptor y acercarlo lo máximo al gatillo izquierdo. Ojo no forzar mucho los cables quedan justos.

y poco mas...recortar lo que sobra con una sierra fina (para poder encajar la consola), y poner adhesivo negro hasta dejarlo visualmente aceptable.

http://subefotos.com/ver/?0628686da115f ... 45a83o.jpg
http://subefotos.com/ver/?b4e3874463906 ... 2c809o.jpg
Yo lo siento por los que gustais del aparato pero yo esta vez teniendo una XL no caigo. Ni me parece imprescindible el segundo stick, ni me es cómodo ni portable ese mamotreto, ni hay suficientes juegos que lo soporten, ni me parece que tenga un precio justo para lo que es.
DeSi-DS escribió:Yo lo siento por los que gustais del aparato pero yo esta vez teniendo una XL no caigo. Ni me parece imprescindible el segundo stick, ni me es cómodo ni portable ese mamotreto, ni hay suficientes juegos que lo soporten, ni me parece que tenga un precio justo para lo que es.

Totalmente de acuerdo, yo sólo lo quiero si me lo regalan con algún juego [+risas]
Alcest escribió:
DeSi-DS escribió:Yo lo siento por los que gustais del aparato pero yo esta vez teniendo una XL no caigo. Ni me parece imprescindible el segundo stick, ni me es cómodo ni portable ese mamotreto, ni hay suficientes juegos que lo soporten, ni me parece que tenga un precio justo para lo que es.

Totalmente de acuerdo, yo sólo lo quiero si me lo regalan con algún juego [+risas]

Con el MH3 que anunciaron para Europa espero que hagan pack, ahí me lo compraría. Si no no creo que lo pille hasta que lo vea barato, ya que el de la 3DS normal la usé solo para el resident y listo (no llegué ni a cambiarle las pilas).
Hombre para cambiarle las pilas tendrias que haber jugado mas de 300 h [+risas] , yo lo veo muy comodo, pero un acople un poco chapuzas, quiero decir que si te llevas la consola "portatil" es un coñazo tener que llevarte ese añadido.
Es normal que lo saquen para esta tambien, quieren dar las mismas oportunidades a todos los jugadores... Las mismas oportunidades de aumentar el tamaño de su portatil para que deje de ser portatil XD.
47 respuestas