Anunciado nuevo contenido descargable para KOTOR

New KOTOR content on Xbox Live

Update from LucasArts brings weapons, aliens, and areas from the PC RPG to the console original.

Players of the Xbox Star Wars: Knights of the Old Republic need no longer feel the dark side while envying the PC version's extra content. LucasArts has confirmed to GameSpot that it has made most of the weapons, aliens, and items from the PC KOTOR available for download to Xbox Live users.

Though LucasArts gave no indication of the size of the Xbox Live update, their spokesperson did detail much of its contents. The download will feature Yavin Station, an outpost circling the jungle moon from which the X-wing armada attacked the Death Star in the first Star Wars film. On board the station, players will encounter the Trandoshans, a reptilian race whose homeworld is the same system as the Wookie planet Kashyyyk.

Players will be able to purchase a variety of new items, including the Baragwin heavy repeating blaster and the advanced bio-stabilizer mask, which provides immunity to poison. Also, characters who've undergone Jedi training will be able to pick several new varieties of lightsaber crystals.

FUENTE: GAMESPOT

Traduccion de 3 am:

Los jugadores de Xbox ya no tendran que envidiar a los jugadores de PC por el contenido extra de su version de KOTOR, LucasArts confirmo que la mayoria de los aliens, armas e items de la version PC estaran disponibles via Live para Xbox.

Aunque no mencionaron el tamaño de la descarga si dieron muchos detalles. La descarga contendra Yavin Station, una estacion ubicada cerca a la luna desde la que atacaron los Xwings a la Estrella de la muerte. Abordo, los jugadores encontraran a los Trandoshans, una raza de reptiles cuyo planeta esta en el mismo sistema que Kashyyk (planeta wookie).

Los jugadores podran adquirir nuevas armas (ver arriba) y los que hayan pasado por el entrenamiento jedi podran adquirir nuevos cristales.

[tomaaa]

Para toda la espera por la que pasamos no veo que sea gran cosa, ademas no es sorpresa ya que desde siempre se manejo la idea de que iba a ser una especie de estacion/tienda.

Saludos
yo creo que todo el mundo esperaba muchisimo de la actualizacion de este juego y como pasa en estos casos acaba sabiendo a poco.

PD: me estoy oliendo que con el PGR2 va a pasar lo mismo. yo espero que ademas de coches espectaculares pongan alguna ciudad nueva y creo que se va a quedar en un par de coches de los denominados "de calle" de alguna marca comercial que quiera aprovechar el tiron y ya esta.
Y para cuando lo van a poner?porque todavía no esta [uzi]
Bueno algo es algo. [Ooooo] ,el juego de por si ya estaba muy completo.

Con respecto a las actualizaciónes del PGR2 me uelo que como saquen otra ciudad nos va a tocar pagar. [snif] Eso si en la zona XboxLive del concesionario hay un monton de sitios libres.
Una duda. No sé si será mi inglés, xo
Players will be able to purchase a variety of new items
no quiere decir
Los jugadores podran adquirir nuevas armas
si no
Los jugadores podran comprar nuevas armas
no???
Creo que es algo a tener en cuenta.
Nos van a cobrar x la actualización???
Ahí os dejo mi duda. :o
Escrito originalmente por passiflorine2
Una duda. No sé si será mi inglés, xo no quiere decir si no no???
:o

Hice la traduccion a las 3 am, lo puse al principio. Ademas pense que escribiendo adquirir se sobreentenderia que las tenias que comprar... Ademas no le veo la importancia a esa parte de la noticia...

Saludos
Escrito originalmente por passiflorine2
Una duda. No sé si será mi inglés, xo no quiere decir si no no???
Creo que es algo a tener en cuenta.
Nos van a cobrar x la actualización???
Ahí os dejo mi duda. :o

No, no van a cobrar, dice que los jugadores podrán comprar las armas en el juego.
Ah ahora entiendo la pregunta... es obvio que hablan de que los personajes del juego son los que compran... ¬_¬

Saludos
En tal caso ya está mejor el tema :D
No te lo tomes a mal caraeculo, no iba con mala lexe, solo queria aclarar ese punto.
Saludos
8 respuestas