Anunciado nuevo diseño de cartucho R4

Aunque lo he puesto en el tema titulado A LA ESPERA DE ACTUALIZACION DE R4, lo pongo en otro tema aparte para que todo el mundo lo vea

Este es el nuevo diseño exterior que va a tener la R4

Imagen

No es nada del otro mundo pero por avisar que no quede

Salu2

PD: Me acabo de fijar que en la publicidad de Play OCIO que aparece en el foro tambien sale esta imagen XD
vamos, que han puesto la tonteria esa de las hendiduras a los lados... pues vale..
Pues eso... pues de acuerdo... Ta bien, pero no es una revolucion vamos, en fin lo importante esta dentro y por ahora funciona perfectamente.
biennnnn la emocion desborda este post xd [carcajad]
Siiii!!!!! Bien!!!!!!!
Que wapoooo!!!!!!! Ahora seguro que vende miles y miles en un día, seguirísimo.
Con ese nuevo look tan moderno mmmm, me dan ganas de comérmelo.

"¡Oh, mírame! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. [...] "

...

PD: Pretendía ser Sacrcástico [jaja]

http://es.youtube.com/watch?v=WTfwQalqxzw

Saludos¡'¡
Buaj, ahora tendré que tirar el mío a la basura [qmparto]
¿La micro-sd se mete por el lado o sigue igual?

Un saludo
supongo ke tambien saldra una para m3 simply
baronluigi escribió:Aunque lo he puesto en el tema titulado A LA ESPERA DE ACTUALIZACION DE R4, lo pongo en otro tema aparte para que todo el mundo lo vea

Este es el nuevo diseño exterior que va a tener la R4

Imagen

No es nada del otro mundo pero por avisar que no quede

Salu2

puede que ya no lleve muelle, porque no parece tener hendidura en la parte de arriba, aun asi que se dejen de rediseñar el plastico y se monten un kernel con todo en la tactil en plan guapo [looco]
Claro! el menu es lo que me importa! no maa!! tiene 2 hendiduras! (mas vale que sean para micro sd) porque si son de plastico por el puro echo de verse cool no cambio mi vieja R4 por eso xD
Poder tener 2 microSD en una misma R4? Eso seria un puntazo!
(Más que nada porque ahora tengo 2 MicroSD, una de juegos y otra de música, y tener que estar cambiandolas es un poco coñazo, más aún en medio la calle...)

A ver si el rediseño no es pura estética.
No creo que pongan para meterle 2 micro SD. Es un rediseño del flashcart, no uno nuevo.
Carajo, entonces seria un alivio para los que compramos R4 no? ^^ pues si es por la pura estetica prefiero mi viejita R4
Simple respuesta, SDHC.
Por eso este rediseño ;), para diferenciarlo de la versión MicroSD.
pero estais flipando o que? como que dos microSD? acaso veis que en las hendiduras haya agujeros pa meterla? [mad]

se os va la olla un guevo. ademas 2 tarjetas para que? es mas barato una grande que dos pequeñas-..

lo de las HC es seguro?
Si tuviese 2 hendiduras estaríamos hablando de un flashcart nuevo, y no es el caso.
15 respuestas