› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
joad12 escribió:Tengo desde el 18 de diciembre q no conecto mi consola al live
rottennik escribió:
No es mi intencion faltarles al respeto.
Pero una cosa es respetar su trabajo, y otra cosa decir la verdad pura y dura. Y lo cierto es que al margen de lo realmente importante -cargar backups- todos los demas esfuerzos para "engañar" las contramedidas de Microsoft han resultado cuando menos inutiles. No pretendo exigir nada, solo constato una realidad inapelable.
Por eso mismo, mi humilde opinion es q ha llegado el momento de marcar las diferencias entre la funcionalidad para jugar online mediante el servicio de pago de Microsoft, y la opcion -legitima a todas luces- de jugar offline con nuestros backups.
Esto ultimo es lo que realmente han construido la escena de 360, y no el live y los baneos, que desde mi punto de vista no tienen tanta importancia (y que conste que soy excliente del live, baneado).
Es solo mi opinion, sin quere ofender a nadie.
1 saludo.
Rafagelido escribió:Lo de evitar baneos yo lo veo imposible, yo tengo convencimiento que no detectan los backups y que son iguales que los originales, lo que detectan es el firmware.
Ellos tienen acceso a cualquier parte de la memoria desde la consola, solo tienen que o bien saber el tamaño que tiene y compararlo con el original o testearlo.
sunis escribió:Me parece bien las medidas de mocosoft, pero se olvidan que en nuestro pais, aun puede tenerse licitamente una copia de nuestro juego original (¡problema, que para que funcione hay que cambiar el firm de la consola!). Pero claro, esto a uno de los más ricos del mundo se la trae al fresco. Yo solo he jugado con una copia del Gears of War (pero eso si, teniendo mi original de coleccionista a buen recaudo para reservarlo, ya que empezaba a tener algún desperfectillo). ¿Tenemos en España que cambiar las leyes para que los americanos, como siempre ,sean los dueños del mundo? Porque hablais de comprar otra consola a MICROSOFT para agrandar su patrimonio. PS3, tiene servidores de internet gratis y no habria nada peor para el Sr. Gates que tener que tragarse su orgullo al ver que su rival tenia de nuevo ganado el mercado que un día perdió por un fallo comercial, si todos nos fueramos con SONY PS3 le devolveriamos la torta sin manos que nos ha dado. Porque el tambien nos ha robado, ya que, hemos pagado el LIVE y no nos ha dejado disfrutarlo el periodo completo (un año en mi caso). En PS3 aunque se hicieran modificaciones no te echarian de internet, pues no hay que pagar nada ES GRATUITO y MICROSOFT que es el diablo en nuestro mundo tendría que arrodillarse ante los que le damos su poder.
DoSantos escribió:Hay que tener huevos si alguien se compra una Core y le mete el firmware este indetectable supuestamente cuando salga... y a los meses otro baneo y otra consola petada... realmente compensa andar con el culo apretado cada vez que conectemos? Empezaron los baneos, ya esta no os la jugueis joer
GIGI_X escribió:No digas tonterias. por favor
moskitorando escribió:Saldra para Hitachi y Samsung??? o solo para Samsung??
tOle escribió:andaros con ojito, esto me huele muy mal.
Si no os banean, quedaos como estais.
hacerme caso.
Loserkid escribió:Muy interesante... el firm esta al 95%... se encuentra en fase de testeo... los que no estamos baneados es gracia a copias Stealth.. y que con el ixtreme a MS no le quedan salidas para seguir baneando ya que no será capaz de diferenciar el firm original del modificado...
bill gates escribió:
Eso de las copias Stealth es una chorada que te acabas de inventar xfavor no pongas cosas de este tipo si no sabes a ciencia cierta si es asi o no. Yo por ejemplo e utlizado todo tipo de copias y desde hace unos 4 meses ninguna stealth y sigo sin estar baneado a dia de hoy (26/05/07). Tambien conozco muxa gente que solo jugaban con copias stealth y pideles aora que se conecten . No se sabe aun el motivo de porque microsoft a baneado a unos si y a otros no.
Perdonad por el discursillo pero esq por estos comentarios la gente se confia la flashea y utiliza copias stealth creyenfo que no le van a banear y luego llegan las sorpresas.
Sin malos rollos e...
bill gates escribió:Eso de las copias Stealth es una chorada que te acabas de inventar xfavor no pongas cosas de este tipo si no sabes a ciencia cierta si es asi o no. Yo por ejemplo e utlizado todo tipo de copias y desde hace unos 4 meses ninguna stealth y sigo sin estar baneado a dia de hoy (26/05/07). Tambien conozco muxa gente que solo jugaban con copias stealth y pideles aora que se conecten smile_XD. No se sabe aun el motivo de porque microsoft a baneado a unos si y a otros no.
Perdonad por el discursillo pero esq por estos comentarios la gente se confia la flashea y utiliza copias stealth creyenfo que no le van a banear y luego llegan las sorpresas.
Sin malos rollos e... smile_XD
bill gates escribió:
Eso de las copias Stealth es una chorada que te acabas de inventar xfavor no pongas cosas de este tipo si no sabes a ciencia cierta si es asi o no. Yo por ejemplo e utlizado todo tipo de copias y desde hace unos 4 meses ninguna stealth y sigo sin estar baneado a dia de hoy (26/05/07). Tambien conozco muxa gente que solo jugaban con copias stealth y pideles aora que se conecten . No se sabe aun el motivo de porque microsoft a baneado a unos si y a otros no.
Sin malos rollos e...
c4eva escribió:(08:20:32) (HolyRoses) c4eva: any ideas why some are banned and others not?
(08:21:08) (+c4eva) holy:stealth disks