"Anunciado" nuevo firmare de c4eva para evitar baneos

Pues aparentemente alguien de los foros de xb-scene dice que ha leido a c4eva esto en el irc:

(04:05:56) (c4eva) iXtreme Online fw to come in future, only for new/unbanned boxes, thats all for now
(04:09:40) (c4eva) no details on how its done

original: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=604157

O sea que si es verdad (y c4eva no está equivocado como si lo estaba con lo del jitter), aparentemente todavía hay algo de esperanza para los que no están baneados aún.
y los que ya estamos baneados?
Ya se ha dicho, para los ya banneados no hay solucion, a no ser que piratees los server de M$ y borres tu identificacion de la lista de banneos. Vamos lo que es lo mismo, para le que esté banneado, YA NO HAY LIVE NUNCA MAS.

Las XBOX llevan ya 4 o 5 años banneadas y... así siguen, no se puede hacer practicamente nada!.

En cuanto a lo del comunicado, vosotros vereis si quereis hacerle caso, pero vamos, despues de dar la murga con su firm 5.3 super indetectable... se vio que no sabia ni por donde andaban los tiros de que iba a hacer M$. El que se quiera fiar, pues nada, adelante, pero vamos que antes o depues si sigue con el firm modificado... caerá!
Los q ya estamos baneados me parece q nos vamos a tener q joder...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por lo meno que expliquen porque han sido detecados los firm.
Esto es seguir jugando al gato y el raton, yo paso de esto ya. Prefiero pagar el precio de dos consolas que andar con este tipo de lios cada 2 meses, con miedo y teniendo que tener la consola mas tiempo desconectada de la red que otra cosa.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
SKyo escribió:Esto es seguir jugando al gato y el raton, yo paso de esto ya. Prefiero pagar el precio de dos consolas que andar con este tipo de lios cada 2 meses, con miedo y teniendo que tener la consola mas tiempo desconectada de la red que otra cosa.

[ok]

A por una core y la otra para el bioshock y mass effect. Si hay alguna solucion pues bienvenida sea, pero paso de estar con psicosis.
Pero si la teoria de que estamos en una lista negra es cierta aunque no estemos baneados si cambiamos el firmware nos van a dar por culo igual no??
Lo malo, es que una vez han empezado a banear consolas, y detectados firmwares, C4eva sacara uno, y microsoft encontrara el modo de chequearlo y banearte ... y asi, hasta el infinito y mas haya!
lo mismito ke pasa con el windows... cada mes, se mejora el windowsupdate para evitar que gente con un windows no legal entre en él, pero cada mes aparece su correspondiente crack para acceder a él...

el cuento que nunca acaba...
Fale escribió:Pero si la teoria de que estamos en una lista negra es cierta aunque no estemos baneados si cambiamos el firmware nos van a dar por culo igual no??

me temo que si, yo estoy como tu
Y erre que erre , no sabeis que de aqui a finales de año sacaran unos discos especiales como un codigo de barras para evitar los baneos ?
manu-X- escribió:Y erre que erre , no sabeis que de aqui a finales de año sacaran unos discos especiales como un codigo de barras para evitar los baneos ?

y eso que queire decir ...
que no habrá mas baneos o que nos desbanearan a los baneados...

o ambas cosas.
manu-X- escribió:Y erre que erre , no sabeis que de aqui a finales de año sacaran unos discos especiales como un codigo de barras para evitar los baneos ?

Si, esos que habia que darles la vuelta para que el laser del lector lea el codigo de barras no? xDDD
Despues de vernao me compro una core y paso de modificarla porq si me banean otra vez me da un patatus.
joder cuanta pasta teneis algunos macho, que nVIDIA...

yo me voy a joder y a actualizar las veces que haga falta, porque técnicamente aún no estoy baneado, y si mi paciencia tiene por fin una recompensa, la voy a aprovechar ^^
Yo tengo dos en casa...una de mi hermano, y otra mia (y gracias a dios que se la compró el tambien, lo veia una tonteria y al final...), y segun me convenga usaré una u otra. Lo que no pienso hacer nunca es flashear la virgen, por mucho firmware antibaneos que saquen, porque microsoft los acabará cazando como bien ha dicho Edy.
Lo mejor es tener una virgen (o tener solo una flasheada y olvidarte del live).
garyopa:

"back on topic, so anybody "in the know" can they deny or confirm OP"

It is true, but some major points:

#1: Don't ask for ETA - (timeframe)
#2: Forgot about UNBAN - (efuses,encryption) - Just buy another console
#3: Don't ask about features, drive support - It may or may not be the same as before.

And LAST, "Welcome to the new LIVE"

You will all just have to get used to the FACT that M$ WILL and HAVE done changes,
nothing you can do will take you BACK-IN-TIME, enjoy the YEAR of fun you had.

asi k la xbox baneada ya no servira para el live solo tan buscando la solucion para k sea indetectable...
como que están buscando que sea indetectable??
para que quieres una consola baneada que sea indetectable...

explicate mejor plz
A mi no han consegido banearme me entere atraves vuestra antes de encender la consola,lo que tengo claro es que no me voy a comprar una core,lo que voy a hacer es jugar con la xbox Offline y una ps3 a la mierda de online que tiene y asi que le den por culo a M$ y que gane sony
Para hacer el firm indetectable en las consolas que no están baneadas, endiendo yo.
Hay que tener huevos si alguien se compra una Core y le mete el firmware este indetectable supuestamente cuando salga... y a los meses otro baneo y otra consola petada... realmente compensa andar con el culo apretado cada vez que conectemos? Empezaron los baneos, ya esta no os la jugueis joer
DoSantos escribió:Hay q

escribir la frase completa xd
XD yo lo tengo claro, con el dinero que me compro en una Core espero 1 año y me pillo pa ps3 ;-)
Puf, menuda putadita, yo aún no estoy baneado, pero si es cierto que tienen la información de cada lector, no les hará falta que te conectes para banearte, cuando te conectes ya lo estarás.

Es un grito de esperanza para los que no hemos sido baneados. [buuuaaaa]
GR33N escribió:
escribir la frase completa xd

Tranquilo que ya estaba en ello jaja [bye]
Yo lo tengo claro, si esto no se soluciona, que parece que es irreversible, Xbox live es DIOS, pero claro no voy a pillar otra consola, pillar originales y demás. Si no se consigue nada para agosto pillaré la ps3 que aunque no se consiga cargar copias estoy seguro que no haran como M$ baneando y provocando el suicidio de su consola para cuando se puedan cargar copias.

Ante todo es una opión personal, esto de los baneos hace pensar xDD.
No me creo nada.
Y aunque saliera, tampoco me creeria que fuera indetectable.

Pero dudo mucho que la primera prioridad ahora mismo para C4E o cualquier otro modder sea hackear firms para evitar el baneo. La escena no tendria porque depender del puto Live para nada.
Que se dejen de tantas sandeces de "stealth" y chorradas de ese palo (que encima ya hemos visto lo utiles que son) y se centren en añadir capacidades interesantes y las posibilidad de cargar backups para la gente que sufre los lectores inflasheables.
yo me conformo con que saquen algo para que se pueda volver al firm original y aqui no ha pasado nada. ya me da igual los backups, porque al final solo juego al gow...

yo tengo una teoria mu tonta (como muxas otras) pero me parece que en vez de capar la tarjeta de red lo que acen es que la consola con Id "x" no pueda entrar.... porque en el xlink si que pueden... entonces si sale algo para poder cambiarle la id a la consola, TODOS ESTAREMOS SALVADOS. ahora es cuando la scene se pondra enserio.
yo me conformo con que saquen algo para que se pueda volver al firm original y aqui no ha pasado nada. ya me da igual los backups, porque al final solo juego al gow...
rottennik escribió:Que se dejen de tantas sandeces de "stealth" y chorradas de ese palo (que encima ya hemos visto lo utiles que son) y se centren en añadir capacidades interesantes y las posibilidad de cargar backups para la gente que sufre los lectores inflasheables.

Un poco de respeto a la gente que ha hecho posible cargar backups.
yo creo que por mas que c4e o caulquiera venga y saque un FW que diga que es "SEGURO" para el LIVE, es algo totalmente inutil si el mismo no viene acompañado por un metodo para desbanear las consolas baneadas.
Porque en mi opinion si sacan ese supuesto FW nuevo para live, y no hay forma de desbanear las consolas baneadas...
1° quien lo va a probar?
2° quien nos asegura que el dia de mañana no nos banean?
3° la mejor forma seria probar con una maquina baneada, desbanearla y ver si con el nuevo FW la vuelven a banear y en ese caso existiria un metodo de desbaneo.

Por lo tanto un nuevo FW... sin un metodo para quitar el BAN, es algo casi INUTIL!!! e INSERVIBLE!!!

Ya que el razonamiento es simple... Que pruebas serian suficientes para asegurar que el nuevo FW sera 100% CONFIABLE Y SEGURO???
newbiex escribió:yo creo que por mas que c4e o caulquiera venga y saque un FW que diga que es "SEGURO" para el LIVE, es algo totalmente inutil si el mismo no viene acompañado por un metodo para desbanear las consolas baneadas.
Porque en mi opinion si sacan ese supuesto FW nuevo para live, y no hay forma de desbanear las consolas baneadas...
1° quien lo va a probar?
3° la mejor forma seria probar con una maquina baneada, desbanearla y ver si con el nuevo FW la vuelven a banear y en ese caso existiria un metodo de desbaneo.

Por lo tanto un nuevo FW... sin un metodo para quitar el BAN, es algo casi INUTIL!!! e INSERVIBLE!!!

Ya que el razonamiento es simple... Que pruebas serian suficientes para asegurar que el nuevo FW sera 100% CONFIABLE Y SEGURO???

madre mia, cuanto texto sin sentido... "desbanear". Porfavor.
Yo esperare y metere el nuevo firm,,entra dentro de el concepto del juego,,,y desde luego nunca compraria otra consola 360 si me banean.

Por lo demas ,,poco he disfrutado porque la acabo de comprar,,pero estoy agradecido a toda la gente que comparte la informacion y me ha ayudado a jugar con mis backups.

Todavia ,, no estoy baneado ,, cable desconectado y a probar suerte si sale algo. Saludos.

El dia que me baneen,,me jodere,,,pero seguire estando igual de agradecido a los que me han ayudado a flasear el lector.

Lo que no es valido es jugar al juego y cuando pierdes echar los balones fuera.
newbiex escribió:yo creo que por mas que c4e o caulquiera venga y saque un FW que diga que es "SEGURO" para el LIVE, es algo totalmente inutil si el mismo no viene acompañado por un metodo para desbanear las consolas baneadas.
1° quien lo va a probar?

pues en dado caso de que la "lista NEGRA" no exista, pues gente como yo que desde que supimos de los baneos no nos emos conectado al live probaremos ese metodo, si sirve veras como muchos lo probaran aun saviendo que no es 100% seguro

las consolas ya baneandas pues para puro "respaldo" eso ya paso en la xbox, pero ahora que ya nos dieron DROGA llamada XBOXLIVE pues o a comprar otra o a probar cualquier metodo posible.

adioooos y suerte
1° quien lo va a probar?

Un nuevo firmware que evitara los futuros baneos por supuesto que es muy útil para la gente que aún no ha sido baneada.

Si existiera un método para desbanear, lo que sería inútil es un firmware anti-baneo.

Es duro, pero el que esté baneado, se va a tener que comprar otra consola si quiere acceder al live, es así de simple. A no ser que sepas hackear las bases de datos de microsoft y borrar tu consola de la lista negra :Ð .

Ya se demostró en XBOX1 que hay poco que hacer.
Sin ganas de ofender, pero flipo con la jeta que tiene la peña:

-Indignados con MS por banear unas consolas que EN EL CONTRATO DE USO de Xbox Live ya pone que te van a banear (y ojo, que no te bloquean la consola ni nada, y eso que técnicamente podrían, sólo te echan del juego online) y encima han tardado años en hacerlo, cuando podrían haber baneado desde el primer dia.

-Indignados con la gente que dedica su tiempo y esfuerzo a desarrollar firmwares para cargar copias o lo que sea SIN COBRAR UN DURO por no evitar que su consola la hayan baneado, y encima, no crear un método mágico de "desbaneo".

Salut
A todos que digan que si va a ver desbaneo o noooo, con el firm nuevo

Garyopa de Xboxhacker Foroums escribió:It is true, but some major points:

#1: Don't ask for ETA - (timeframe)
#2: Forgot about UNBAN - (efuses,encryption) - Just buy another console
#3: Don't ask about features, drive support - It may or may not be the same as before.

And LAST, "Welcome to the new LIVE"

You will all just have to get used to the FACT that M$ WILL and HAVE done changes,
nothing you can do will take you BACK-IN-TIME, enjoy the YEAR of fun you had.

fuente
Aqui no hay mas culpables q nosotros mismos. Cuando se sabia q iva haber la nueva actualizacion de Xbox360, se sabia q era muy posible la deteccion, y habria banneados, para eso se sacaron nuevos firmwares, para q fueran invisibles...ok no sirvieron, pero lo advirtieron, nadie nos puso una pistola en la cabeza para actualizar...

Pero nosotros por desesperados luego luego actualizaron, q la vdd no traia novedad alguna q valiera la pena, debieron de haberse esperado minimo 1 o 2 semanas, para q vieran como funcionaba la nueva actualizacion con el nuevo firm q habian sacado.

Yo tengo desde mas de 5 meses q no me conecto al live si no esq mas, y estoy feliz de no ser tan desesperado, y aun no estar baneado. :)

Me enferma la gente q le tira a estos genios q han hecho q disfrutemos 1 año de nuestra consola con backups y jugando por el live.
Lo de evitar baneos yo lo veo imposible, yo tengo convencimiento que no detectan los backups y que son iguales que los originales, lo que detectan es el firmware.

Ellos tienen acceso a cualquier parte de la memoria desde la consola, solo tienen que o bien saber el tamaño que tiene y compararlo con el original o testearlo.
joad12 escribió:Aqui no hay mas culpables q nosotros mismos. Cuando se sabia q iva haber la nueva actualizacion de Xbox360, se sabia q era muy posible la deteccion, y habria banneados, para eso se sacaron nuevos firmwares, para q fueran invisibles...ok no sirvieron, pero lo advirtieron, nadie nos puso una pistola en la cabeza para actualizar...

Pero nosotros por desesperados luego luego actualizaron, q la vdd no traia novedad alguna q valiera la pena, debieron de haberse esperado minimo 1 o 2 semanas, para q vieran como funcionaba la nueva actualizacion con el nuevo firm q habian sacado.

Yo tengo desde mas de 5 meses q no me conecto al live si no esq mas, y estoy feliz de no ser tan desesperado, y aun no estar baneado. :)

Me enferma la gente q le tira a estos genios q han hecho q disfrutemos 1 año de nuestra consola con backups y jugando por el live.
Lo malo es que hay gente que no utilizaba el live desde hace mas de 1 mes, le ha dado a conectar al live en el dasboard viejo... y justo cuando tiene que salirte la ventana de que hay disponible una nueva actualización le ha salido que no se podia conectar...

según ley en un hilo que ahora estoy buscando el pobre ni siquiera ha tenido la opcion de actualizar y ya... el dia 17 o 18 le habian baneado, sin usar el live 1 mes.

cosa rara, porque eso confirmaria que ms. ya tenia todopreparado (lista incluida) desde hace meses atras.

Espero que no sea tu caso, pero no te asustes si te pasa porque ya hay precedentes (si el usuario ese no se lo ha inventado)

lo mas posible es que tengas la consola a la espera de ser baneada, (estando en lista negra) siempre y cuando hayas usado el live alguna vez, a mi modo de ver estos nuevos firms valdrán (temporalmente) para consolas virgenes...
Madre mia. Flipo con la peña que arremete contra C4E, garyopa y demas.
Que critican que si mucho stealth y luego mira ...
Que si dicen que es seguro en xbox live y luego mira ...

Esta gente nunca ha dicho que sea seguro usarlo en xbox live, mas bien todo lo contrario.
Simplemente han ido poniendo dificultades para hacer algo a MS, pero sin saber que podrian hacer. Pero ellos siempre han dicho que no es seguro, y en el readme, SIEMPRE pone: Use on xbox live at your own risk.
Nunca han alardeado de que su firmware sea seguro.

No entiendo ni entendere la actitud de muchisimos estos dias.
A mi me jode que me baneen pero desde luego yo tome la deision de asumir este riesgo pq estaba bien avisadito que lo iban a hacer asi que no le hecho la culpa a nadie.
De todas formas si que es verdad que podian haber avisado de que a partir de tal dia toda consola modificada o jugando a backups seria baneada y nos hubiesemos ahorrado muchos disgustos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
lo reconozco, no las lei, pero supuse que lo pondrian, pero aun asi, me parece k siguen siendo unos cabrones.
ZostE escribió:Madre mia. Flipo con la peña que arremete contra C4E, garyopa y demas.
Que critican que si mucho stealth y luego mira ...
Que si dicen que es seguro en xbox live y luego mira ...

Esta gente nunca ha dicho que sea seguro usarlo en xbox live, mas bien todo lo contrario.
Simplemente han ido poniendo dificultades para hacer algo a MS, pero sin saber que podrian hacer. Pero ellos siempre han dicho que no es seguro, y en el readme, SIEMPRE pone: Use on xbox live at your own risk.
Nunca han alardeado de que su firmware sea seguro.

No entiendo ni entendere la actitud de muchisimos estos dias.

Yo estoy de acuerdo. No se como es posible que a alguien se le pase por la cabeza pedir cualquier tipo de explicación a esta gente. Es ridículo e injusto. Es más, no se ni como ni siquiera es posible que se esté planteando esto de alguna manera. En fin alucinante y lamentable.
joer, lo que los gurús buscaban era que se pudieran usar backups, y eso está conseguido. Lo demás es problema nuestro.... Nos j*demos y a bailar, que bien lo hemos disfrutado durante un año, no?
Flash78 escribió:
Un poco de respeto a la gente que ha hecho posible cargar backups.

No es mi intencion faltarles al respeto.

Pero una cosa es respetar su trabajo, y otra cosa decir la verdad pura y dura. Y lo cierto es que al margen de lo realmente importante -cargar backups- todos los demas esfuerzos para "engañar" las contramedidas de Microsoft han resultado cuando menos inutiles. No pretendo exigir nada, solo constato una realidad inapelable.

Por eso mismo, mi humilde opinion es q ha llegado el momento de marcar las diferencias entre la funcionalidad para jugar online mediante el servicio de pago de Microsoft, y la opcion -legitima a todas luces- de jugar offline con nuestros backups.

Esto ultimo es lo que realmente han construido la escena de 360, y no el live y los baneos, que desde mi punto de vista no tienen tanta importancia (y que conste que soy excliente del live, baneado).

Es solo mi opinion, sin quere ofender a nadie.

1 saludo.
Tengo desde el 18 de diciembre q no conecto mi consola al live :)
La peña es la ostia... si te han baneado ellos han hecho todo lo que han podido y seguro que estan ahora trabajando para intentar burlarlo, esos que se quejan que coño han hecho ellos por el escene de 360? bajarselo y instalarlo de la forma tan simple como nos lo hacen gente que no cobra un duro por ello pero sigue estando hay actualizando nuestros firmwares y ayudandonos a instalarlos sin que paguemos un puto duro coño. Es como si ahora le echasemos la culpa a flash 78 por lo que ha ocurrido... sería para pegarlo

Si ha pasado esto te jodes y punto.

Un saludo
80 respuestas
1, 2