Anunciado nuevo juego para Dreamcast , resiste!

El estudio independiente Hucast ha anunciado el desarrollo de Ghost Blade para la veterana consola de Sega.
Fuente:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i18757/dreamcast-no-esta-muerta-todavia-se-siguen-desarrollando-juegos-para-ella/

Bueno como sabeís solo en japon, pero para los amantes del arcade no parasará desapercibido!
Genial.
Con este, Sturmwind y Neo XYX ya tenemos 3 juegos (no se si contar el Redux, tambien de Hucast) para esperar durante el año.
Dios, cómo se nota que el que ha redactado la noticia no tiene ni puta idea...
hombreimaginario escribió:Dios, cómo se nota que el que ha redactado la noticia no tiene ni puta idea...

La verdad es que un poco si, habla de la dreamcast como si fuese una atari 2600 (o es que yo soy muy mayor) y ademas comenta que el juego tendra clasificación online, algo complicao con el modem de la dreamcast, (dudo que nadie se pille el adaptador de red solo para eso, ademas dudo que el juego en si incluya tal opción)
Por otra parte, dire lo de siempre, por un lado me alegro de que salgan nuevo juegos pa la blanquita, por otro lado......otro condenado juego de navecitas?????? [snif]
A ver si sacan algún juego que no sea un shooter y celebraré la noticia... Este juego es otro de los 200 juegos que ya habrá de este tipo. Además parecen juegos creados en flash de estos que se pueden jugar con el navegador, les falta calidad y originalidad.
Increíble que sigan saliendo juegos para nuestra querida blanquita, aunque a mí también me gustaría que saliera algo más original.
Yo feliz de la vida con los shootem'ups que salen para Dreamcast.
Amo el genero.

Aunque si, entiendo que a algunos les resulte cansino. Ya nos sorprenderán con algo diferente, que ni siquiera haya que disparar XD (Gunlord incluso tenia fases a lo shmup :P, igualmente el juego tiene mucho de plataformas y exploracion a lo Turrican)

Algun beat'em up, o un plataformas clasico no estarian mal tampoco. Habrá que esperar.
Siempre es de agradecer nuevos juegos, aunque de Hucast me fio bastante poco, demasiado sufri ya en su dia con el Dux XD (tanto por lo que tarde en que me lo mandaran, como por el propio juego en si...)
perropelon escribió:
hombreimaginario escribió:Dios, cómo se nota que el que ha redactado la noticia no tiene ni puta idea...

La verdad es que un poco si, habla de la dreamcast como si fuese una atari 2600 (o es que yo soy muy mayor) y ademas comenta que el juego tendra clasificación online, algo complicao con el modem de la dreamcast, (dudo que nadie se pille el adaptador de red solo para eso, ademas dudo que el juego en si incluya tal opción)
Por otra parte, dire lo de siempre, por un lado me alegro de que salgan nuevo juegos pa la blanquita, por otro lado......otro condenado juego de navecitas?????? [snif]

La clasificación online puede ser, uno de los últimos juegos indis de la dreamcast la tenía mediante codigos, creo que era Rush Rush Rally Racing.

En el artículo lo que es imperdonable es el topicazo de "sigue ‘vivita y coleando’, aunque por ahora sea sólo en Japón".
Donde pueden comprarse estos juegos?, merece la pena hacerse con ellos?
Tal-Elmar escribió:Donde pueden comprarse estos juegos?, merece la pena hacerse con ellos?

Estos juegos suelen comprarse en la misma web de la empresa que crea el juego, ya que no se venden en tienda física.
Deberías añadir en el título del hilo el nombre del juego, Ghost Blade.
Gono escribió:Genial.
Con este, Sturmwind y Neo XYX ya tenemos 3 juegos (no se si contar el Redux, tambien de Hucast) para esperar durante el año.
Por supuesto que tienes que contar el Redux: Dark Matters! También lanzarán este año por fin, el DUX 1.5 (versión mejorada)
Y no te olvides de Pier Solar HD... ¡ que NO es un shooter!! [+risas]

Estos de Hucast podrían "enrrollarse" y sacar un 'pack' de Ghost Blade + Redux DM + Dux 1.5, pero baratito... como hizo NG Dev Team con GunLord, y lo vendió en un pack junto con Last Hope + Fast Striker.
11 respuestas