Anunciado nuevo LT+ 1.91, nuevo JungleFlasher y nueva protección AP 2.6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me alegro de haber esperado y no flasheado con el 1.9,ahora con este nuevo si me iré de cabeza,espero y no nos jodan por un buen tiempo estos de MS.
Tranquilo que estos de microsoft seguro que tienen sorpresa para el mes que viene con la salida de gears 3 y a los dos meses mw3, eso lo tienes que tener clarisimo. Lo que yo espero es que no me rallen mas con cortar pistas y soldar ya que he hecho todo el proceso y ara solo con darle a slimunlock ya esta a puntito pa escrivir^^ pense que eso de los rusos se tenia que hacer siempre pero por lo visto no ^^
Buena noticia!
Aunque con el 1.1 desde hace tiempo, ya va mereciendo la pena volver a flashear. :)
Twitter de Team jungle hace unos minutos
"LT+ 1.91 and a new JF to be released within 24 hours!"
ari097 escribió:Twitter de Team jungle hace unos minutos

Eso mismo, en 24h será lanzado como ya avanzaron ayer.
Un salu2!
lynde escribió:

Eso mismo, en 24h será lanzado como ya avanzaron ayer.
Un salu2!

Entonces 24 horas contando desde ayer o 24 contando desde hoy???

Modo frikismo : ON

XD
24h desde las 11am que se ha anunciado en Twitter :P
lynde escribió:24h desde las 11am que se ha anunciado en Twitter :P

usease que al final lo tendremos mañana wayy

Gracias por la info
Gracias por la info

salu2
Haber si es verdad y arreglan los 0225 en este 1.91 q ami no me funciono el 1.9 por problemas de las bandeja.
609125 escribió:POR FIIIN!!!
vale, ahora tengo una duda. Tengo el swap hecho, y ahora con lo de mañana no lo utilizaré mas (hasta que saquen el ap27 xD). Pues la duda es la siguiente:

Imaginaros que no me ha marcado el swap. cuando ponga este nuevo firm, si tengo el swap hecho jugando al live (pero sin usarlo) ¿no lo detectan por el live? ¿o hay que desoldar para que no lo detecten?

gracias de antemano

Nadie me contesta?
609125 escribió:
vale, ahora tengo una duda. Tengo el swap hecho, y ahora con lo de mañana no lo utilizaré mas (hasta que saquen el ap27 xD). Pues la duda es la siguiente:

Imaginaros que no me ha marcado el swap. cuando ponga este nuevo firm, si tengo el swap hecho jugando al live (pero sin usarlo) ¿no lo detectan por el live? ¿o hay que desoldar para que no lo detecten?

gracias de antemano

Nadie me contesta?

Estamos obligados a hacerlo?
Puyas aparte, si no usas más el swap, en principio, no creo que lo detecten. Has pasado el Xval a tu máquina para ver si está marcada al menos con el AP25 failed?
el simple hecho de abrir la consola y flasearla es motivo de baneo ya, ni xval ni nada nos garantiza que estemos libre de ello... tambien es verdad que hay gente con el 1.61 non stealth desde que salio y nunca les han baneado, y en teoria son los primeros que deberian en caer... nunca estaremos seguros con ningún metodo...
Bueno, yo no estaré para el lanzamiento de este LT+1.91 ni el nuevo JF porque me marcho a pasar el finde fuera de casa. Creo que me lo merezco ya, que parezco Iniesta con cagalera [qmparto] [qmparto]
Nada, ya el Domingo volveré y a ver que tal ha ido este nuevo fw y cómo se comporta con los AP25.

Un salu2! Y pasad buen fin de semana.
lynde escribió:Bueno, yo no estaré para el lanzamiento de este LT+1.91 ni el nuevo JF porque me marcho a pasar el finde fuera de casa. Creo que me lo merezco ya, que parezco Iniesta con cagalera [qmparto] [qmparto]
Nada, ya el Domingo volveré y a ver que tal ha ido este nuevo fw y cómo se comporta con los AP25.

Buen fin de semana amigo, estaremos aquí para informarte todo.

@TeamJungle escribió:LT+ 1.91 and a new JF to be released within 24 hours!

Ya han pasado 4 horas... falta poco

Saludos
lynde escribió:Bueno, yo no estaré para el lanzamiento de este LT+1.91 ni el nuevo JF porque me marcho a pasar el finde fuera de casa. Creo que me lo merezco ya, que parezco Iniesta con cagalera [qmparto] [qmparto]

Jeje para donde vas para Pluton porque dondequeras ay Internet o WIFI. ¬_¬
totemwolf escribió:el simple hecho de abrir la consola y flasearla es motivo de baneo ya, ni xval ni nada nos garantiza que estemos libre de ello... tambien es verdad que hay gente con el 1.61 non stealth desde que salio y nunca les han baneado, y en teoria son los primeros que deberian en caer... nunca estaremos seguros con ningún metodo...

Yo soy uno de ellos...llevo años jugando practicamente todos los dias online y reflasheando cada 2 o 3 meses y no me han baneado (de momento), pero se que es algo que puede ocurrir de un momento a otro...de momento...a disfrutar!!! [uzi]
Bataanjr escribió:

Jeje para donde vas para Pluton porque dondequeras ay Internet o WIFI. ¬_¬

Lejos del foro ... porque parece que solo hay gente dandole por culo ...

Que descanses, que te lo tienes BIEN merecido ... es mas, deberias hacer como yo, no un finde, si no tres semanas.
¿Alguien me explica a efectos practicos, que diferencia tiene esto respecto al 1.9 a secas?
Asecas con 1.9 no puedes jugar a los juegos AP2.5 (Si en Slim) y no abra parchos,con 1.9.1 los podras jugar con el mismo parcho o sea que no tienes que grabarlos otraves.
El Conde escribió:¿Alguien me explica a efectos practicos, que diferencia tiene esto respecto al 1.9 a secas?

Puedes cargar los juegos con AP2.6 en el dashboard 13599

Saludos
Entonces si tienes la consola actualizada a dia de hoy y el 1.9 ¿No habra diferencia no?
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
tano1414 escribió:
El Conde escribió:Entonces si tienes la consola actualizada a dia de hoy y el 1.9 ¿No habra diferencia no?

Sos tarado o te haces?? no entendes que no podrias jugar a los juegos con la 2da version de los AP 2.5; pero con el 1.91 SI. Porque no leen antes de preguntar siempre las mismas boludeces.

Para ser tu primer mensaje no empiezas demasiado bien... cortate un poquito y contesta bien, yo veo su pregunta de lo mas normal y sobretodo sin faltar a nadie al respeto.
(mensaje borrado)
Si te molesta, simplemente no contestes. Pero en caso de contestarle no veo el porqué lo tienes que hacer insultando o faltando al respeto.

Prefiero una persona que pregunta lo mismo o no se ha molestado en leer que a una que lo hace como tú...
(mensaje borrado)
Reportado, tienes dos reportes en tres mensajes, a ver lo que duras por aqui XD
Bueno entonces por lo que veo es mejor que actualize a 1.91 sino me quedare sin jugar a algunos juegos ¿Es correcto?
Por favor tano deja de desvirtuar el tema eso es una de las cosas que no estan premitidas.
Al igual que tú me has contestado que te da igual que lleves 1 mensaje como 4 mil a mi me da igual que lleves 1 día como 24 años participando en foros. Yo no soy quien te dice como debes o no debes hacer las cosas, te estoy diciendo lo que puedes o no puedes hacer y existe una cosa que se llaman normas y la principal es que cuando contestes lo tienes que hacer con el debido respeto y sin insultar a nadie.
Alguien sabe si ya salio el LT1.91???
GsmMovilChile escribió:Alguien sabe si ya salio el LT1.91???

sale hoy, sale hoy...
(mensaje borrado)
A que hora esta previsto el lanzameinto.??
GsmMovilChile escribió:A que hora esta previsto el lanzameinto.??

Dedicate a leer unas paginas atras se repitio 20 veces....
GsmMovilChile escribió:A que hora esta previsto el lanzameinto.??

No se habló de ninguna hora en especifico, simplemente 24 horas. Normalmente si no me equivoco lo liberan de madrugada en horario español, por lo menos lo recuerdo así en los ultimos firms publicados..
Gracias BlackBear. Señor tano1414, sea mas respetuoso y humilde, este es un foro de ayuda y compartimiento de conocimientos, si nos ayudamos entre todos, lograremos muchas cosas. Que la Fuerza los Acompañe..
GsmMovilChile escribió:Gracias BlackBear. Señor tano1414, sea mas respetuoso y humilde, este es un foro de ayuda y compartimiento de conocimientos, si nos ayudamos entre todos, lograremos muchas cosas. Que la Fuerza los Acompañe..

Nunca te falta el respeto, hasta te di informacion que tenias la respuestas unas paginas atras. No sabes lo que te perdes por no leer todo el post y querer la data directamente en la ultima hoja como un nene que no sabe leer; lee y tendrias mucha más info de la que te imaginas sobre el LT +1.91; saludos y un abrazo desde Argentina!!!
Ahi esta, por eso. Cuack
GsmMovilChile escribió:Ahi esta, por eso. Cuack

Explicame que no entendi...
Se va volver a desvirtuar el hilo.

Simplemente no faltaros al respeto y no insultaros. Si alguien hace la pregunta por no leer, al que le moleste que no conteste, pero si lo hace que lo haga como dictan las normas. Cuando el que hace la pregunta vea que no tiene la información que ha preguntado ya se molestará en leer y en buscarla. Simple y llanamente eso...
BlackBear escribió:Se va volver a desvirtuar el hilo.

Simplemente no faltaros al respeto y no insultaros. Si alguien hace la pregunta por no leer, al que le moleste que no conteste, pero si lo hace que lo haga como dictan las normas. Cuando el que hace la pregunta vea que no tiene la información que ha preguntado ya se molestará en leer y en buscarla. Simple y llanamente eso...

Amen!!!

Bueno basta, ahora en serio. Ustedes ponen que el 1.91 sale hoy, que hora es alla??? Porque aca llegaria recien mañana la mañana si se cumplen las 24 horas declaradas...
falta un rato tano, para que llegue aca , estas en todos lados vos, jejeje
notenano escribió:falta un rato tano, para que llegue aca , estas en todos lados vos, jejeje

jjajaja si. pero aca vengo a pelear con la comunidad europea, en america soy un señor!!

P.D.: llegaste aca pidiendo oculista?? Lo que hace la globalizacion... XD
Donato escribió:
609125 escribió:

gracias de antemano

Nadie me contesta?

Estamos obligados a hacerlo?
Puyas aparte, si no usas más el swap, en principio, no creo que lo detecten. Has pasado el Xval a tu máquina para ver si está marcada al menos con el AP25 failed?

si, está marcada, pero voy a corregir el secdata.bin (si encuentro un tutorial en español, claro xD). Entonces no creo que se lo quite para futuras actualizaciones.
Gracias por responder.
tano1414 escribió:
notenano escribió:falta un rato tano, para que llegue aca , estas en todos lados vos, jejeje

jjajaja si. pero aca vengo a pelear con la comunidad europea, en america soy un señor!!

P.D.: llegaste aca pidiendo oculista?? Lo que hace la globalizacion... XD

como armo paginas de mas sin información útil :S
Seran las 12 y aunn no ha salido :( [buuuaaaa]
hace 10 horas :

TeamJungle Team Jungle
LT+ 1.91 and a new JF to be released within 24 hours!

a las 11:30 publicado , puede salir en cualquier momento hasta las 11:30 de la mañana ;)

PD yo ire abriendo la consola !
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6