Anunciado nuevo LT+ 1.91, nuevo JungleFlasher y nueva protección AP 2.6

1, 2, 3, 4, 5, 6
PRTerrorist escribió:Saludos... alguien podria ayudarme

tengo una duda respecto a cual de los LT+ 1.91 que vienen en el pack debo ponerle a un lector Liteon DG-16D2S 74850C, ya que no vienen marcados, los que tengo disponibles son los siguientes

LTPlus-025v1.91
LTPlus-0225-v1.91
LTPlus-0225-v1.91u
LTPlus-0272-v1.91
LTPlus-0401-v1.91

ojala alguien pueda decirme cual ponerle... por que la mayoria son de los lectores mas nuevos... como los slim

saludos

LTPlus-025v1.91
evildark escribió:
PRTerrorist escribió:Saludos... alguien podria ayudarme

tengo una duda respecto a cual de los LT+ 1.91 que vienen en el pack debo ponerle a un lector Liteon DG-16D2S 74850C, ya que no vienen marcados, los que tengo disponibles son los siguientes

LTPlus-025v1.91
LTPlus-0225-v1.91
LTPlus-0225-v1.91u
LTPlus-0272-v1.91
LTPlus-0401-v1.91

ojala alguien pueda decirme cual ponerle... por que la mayoria son de los lectores mas nuevos... como los slim

saludos

LTPlus-025v1.91

Muchas gracias amigo, de hecho ya los edite, les puse su Rev y para el modelo que debe ser Slim o Phat...

saludos
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta que no he visto que nadie la haya hecho.
Soy de los pocos desgraciados que tengo el lector spoofeado de Hitachi a LiteON 74850C sin posibilidad de volver a cambiar puesto que mi Hitachi murió.

Ahora bien, tengo el LT1.1 con la actualización de Enero [12625] instalada en la X360
¿Si instalo el LT1.91 me servirá de algo o solo sirve como mínimo con el firmware de Mayo?

Un saludo y gracias.
Ah sido liberado ya para todas las consolas y lectores?
yo despues de flashear e metido el mw2 el que esta en ingles con los parches rusos que letenia ya y me dice disco no reconocido
probar despues de poner el lt+1.91 en vuestros lectores slim a ver si os deja el slimkey o unlock slim,ya que despues de poner yo el lt+1.91,ya no me deja,y eso mosquea,a ver si esta revision del fw hace algo raro
Aprovecho para comentar, yo tengo el black en inglés parcheado con lo de los rusos y el winhex, parcheando manualmente una linea, no se si me funcionará o bien si tengo que parchearlo nuevamente con el programa hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674.
reitero mi pregunta a ver si alguien puede ayudarme

"Hola, tengo una Fat con Lite-On 9345 voy a empezar con esto del flasheo y necesito saber si la DVD Key hay que extraerla cada vez que se actualiza el firmware?, yo tengo dos archivos que me dieron cuando me flashearon por primera vez mi consola (Lite_CFW.bin y Lite_OFW.bin) creo que uno de esos es la key original. Yo compre el X360USB, el CK3 Pro y el Probe III, necesito si o si extraer la DVD Key nuevamente o puedo usar la original que me dieron cuando la flashee por primera vez?

Muchas Gracias x la ayuda."
Tu key nunca cambia puedes usar la misma
Gracias x responderme, hago una consulta mas

cual de los LT+ 1.91 que vienen en el pack debo ponerle a un lector Liteon 93450C, porque no vienen marcados.

Muchas Gracias
Lo siento no te se ayudar en eso ya que yo tengo un benq y gracias a dios ese si que viene bien identificado, aprovexo para relanzar mi duda:
"Aprovecho para comentar, yo tengo el black en inglés parcheado con lo de los rusos y el winhex, parcheando manualmente una linea, no se si me funcionará o bien si tengo que parchearlo nuevamente con el programa hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674."
Dextter escribió:Lo siento no te se ayudar en eso ya que yo tengo un benq y gracias a dios ese si que viene bien identificado, aprovexo para relanzar mi duda:
"Aprovecho para comentar, yo tengo el black en inglés parcheado con lo de los rusos y el winhex, parcheando manualmente una linea, no se si me funcionará o bien si tengo que parchearlo nuevamente con el programa hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674."

Solo tienes que pasarlo por el ABGX y el solito lo parchea (ojo) no intentes pasar un juego que ya tenga AP2.5 son antes pasarlo por el abgx ya que si no lo haces corres el riesgo de que te marquen la consola.
kbx escribió:
Dextter escribió:Lo siento no te se ayudar en eso ya que yo tengo un benq y gracias a dios ese si que viene bien identificado, aprovexo para relanzar mi duda:

Solo tienes que pasarlo por el ABGX y el solito lo parchea (ojo) no intentes pasar un juego que ya tenga AP2.5 son antes pasarlo por el abgx ya que si no lo haces corres el riesgo de que te marquen la consola.

Gracias por responder!!, quieres decir que no pase un juego ya parcheado por el abgx porque no me lo parchearia bien?
OK ya te entiendo quieres decir que no pase por la consola,, mi idea es crear una iso y pasarlo por el abgx, ¿con eso bastaria verdad?
Esto es para los que preguntan cual debo usar.
Phat
LiteOn todos LTPlus-025v1.91.bin
Benq LTPlus-benq-v1.91.bin
Samsung usar el LT-sammy-v1.9.bin
Hitachis LTPlus-78xxxx1.91.bin y LTPlus-78-79xxxx1.91.bin

Slim
272 (era 9504 antes de ultimo update) LTPlus-0272-v1.91.bin
225 LTPlus-0225-v1.91.bin
225U LTPlus-0225-v1.91u.bin (los que tenian etiqueta de 9504)
401 LTPlus-0401-v1.91.bin
tengo una consola sin actualizar con la primera que borraba el firmware del lector, para ponerle el nuevo debería actualizar primero y dejar que me lo borre para después flashear? tengo los ficheros originales de mi lector, así que no tengo problema para sacarlos de nuevo
Alguien sabe si con este nuevo Jf se debe seguir colocando la casilla en"PHAT" para poder escribir en un liteon slim 0225 con la PCB unlocked? ya q con el otro JF era asi (y no era un error, asi sale en un tuto del team xecuter). sera q ahora hay q colocarlo en "SLIM" con este nuevo JF, saludos
Lo mejor probado con x360usb va de pelo con el unlock incluido.
pregunta, un amigo al que le habia flasheado con ix 1.60 tubo la genial idea de actualizar al dash 13.141 que flashea el lector, mis dudas son las siguientes, tengo su key, inquiry y dummy.bin de antes del flasheo a 1.60, pero ahora con la version de dash 13.141 y firmware 02510c que supongo que tendrá no se si he de sacar nuevamente la key o si para flashearla a 1.91 tendré que sacarle nuevas keys inquiry y toda la demas pesca por tener el firmware nuevo, porque supuestamente las que tengo son de la version de firmware 83xxxc y por lo tanto esa key inquiry y dummy no funcionaran... es asi o estoy mas perdido que...?
menglenn escribió:Lo mejor probado con x360usb va de pelo con el unlock incluido.

Cual método probaste? A mí no me funciona el de Geremia el más importante!!!!
Gracias a todos, acabo de ponerle el LT+1.91 a mi 83850C July 2009 le puse la LTPlus-025v1.91.bin he probado Need For Speed Hot persuit este me manda mensaje de que no puede leer el Disco porq esta sucio "esta New", Call Of duty BlackOPS "me manda un mensaje de Soporte de Microsoft" y los dos me funcionaban bn en iXT+1.61

me pueden orientar, xq despues de esos mensaje de error, me saca a el DASH y me muestra la caratula de los discos osea q si los esta leyendo, tengo la Ultima actualizacion del DASH y anteriormente le puse la LT+1.1, Flashie con dosflasher.exe

GTA IV FUNCIONA [fumando]

Espero sus sugerencias Gracias [fumando]
Muchos problemas veo con el 1.91,parece que estos chicos lo sacarón muy apresurado,mejor me espero al 2.0
jajajaja capaces que sacan 1.99 antes del 2.0
tedy22 escribió:Gracias a todos, acabo de ponerle el LT+1.91 a mi 83850C July 2009 le puse la LTPlus-025v1.91.bin he probado Need For Speed Hot persuit este me manda mensaje de que no puede leer el Disco porq esta sucio "esta New", Call Of duty BlackOPS "me manda un mensaje de Soporte de Microsoft" y los dos me funcionaban bn en iXT+1.61

me pueden orientar, xq despues de esos mensaje de error, me saca a el DASH y me muestra la caratula de los discos osea q si los esta leyendo, tengo la Ultima actualizacion del DASH y anteriormente le puse la LT+1.1, Flashie con dosflasher.exe

GTA IV FUNCIONA [fumando]

Espero sus sugerencias Gracias [fumando]

Hola tedy22 ¿le has pasado el abgx360 v1.0.5 a tus copias de seguridad antes de probarlos en tu consola?
Creo que muchos cometeis el error de no verificar los discos antes de meterlos en la consola, pensad que el LT+ 1.91 no protege la consola de una copia de seguridad con protección AP25 la cual no este bien parcheada.

Un saludo
Hola tedy22 ¿le has pasado el abgx360 v1.0.5 a tus copias de seguridad antes de probarlos en tu consola?
Creo que muchos cometeis el error de no verificar los discos antes de meterlos en la consola, pensad que el LT+ 1.91 no protege la consola de una copia de seguridad con protección AP25 la cual no este bien parcheada.

Exacto.
Probado ya en 3 consolas y FUNCIONA DE MARAVILLA,Black OPS,Fable.....todos andan bien,previamente parcheados como si fueran para AP2.5,
salu2
Yo he puesto la 1.91 en mi BENQ con spoof y todo correcto, black ops funciona.
Una preguntilla con este firewar tengo que volver a grabar el black ops y volverlo a parchear o me vale el que usaba antes de la ultima actualizacion de julio ya que estaba parcheado con el ultimo ap 2.5 por el abgx 1.05
hola,
he flasheado con el 1.91 y con el black ops (funcional con la 1.9 antes de la actualizacion) se me queda la pantalla en negro al arrancarlo
porque puede ser?
para mas info en el JF he usado mi dummy.bin y el LTPlus-025v1.91.bin

ayuda porfavor!!

manu9000 pasale el abgx y si te sale to OK lo puedes utilizar. Pero si, vale el que utilizabas con el 1.9 antes de la actualización.
sergio_93 escribió:Yo he puesto la 1.91 en mi BENQ con spoof y todo correcto, black ops funciona.

¿Qué versión de dashboard tienes?
No saben si este nuevo LT+ deja alguna huella ? esk kisiera jugar el black ops en xbox live XD
Ya estoy de vuelta. Veo que todo ha ido bien y se ha lanzado todo y funciona, así que nada, esperemos que dure bastante tiempo así para no tener más cambios y lios en el personal.

Un salu2!

PD: Todos los fw firmwares son tan seguros como inseguros, nunca sabemos 100% si se puedeb detectar o no, es un riesgo que tienes que asumir tú.

PD2: Estuve en la costa granadina, y pasaba de seguir pendiente de internet y demás, de echo no me gustan las tarifas de datos en móviles, y demás "inventos" porque cuando salgo a desconectar es para eso, desconectar TOTAL, jejeje.
Tengo una duda, instale la ultima actualizacion de microsoft y pues ya no me leia backups, bueno le instale la version LT+1.91 y ya me vuelve a leer backups, pero no me lee un disco original de Modern Warfae 2, tengo que hacer algo en especial?

el disco es original.

saludos
lynde escribió:Ya estoy de vuelta. Veo que todo ha ido bien y se ha lanzado todo y funciona, así que nada, esperemos que dure bastante tiempo así para no tener más cambios y lios en el personal.

Un salu2!

PD: Todos los fw firmwares son tan seguros como inseguros, nunca sabemos 100% si se puedeb detectar o no, es un riesgo que tienes que asumir tú.

PD2: Estuve en la costa granadina, y pasaba de seguir pendiente de internet y demás, de echo no me gustan las tarifas de datos en móviles, y demás "inventos" porque cuando salgo a desconectar es para eso, desconectar TOTAL, jejeje.

Que bueno que ya estés por aquí AMIGO!!! espero te hayas relajado, sabes si el abg ya tiene los parches que tu programa inserta en las ISOs?

Saludos
Una duda que me asalta... tengo una XBOX360 tocha con lector LiteOn, LT+ 1.1 y el dash anterior al último. ¿Me recomendáis actualizar primero el dash y luego re-flashear el lector o al revés?

Saludos :)
Al revés, sino te dará error al actualizar, ya que debes tener LT+1.9 o 1.91.
Lo recomendable es poner el original 0251, actualizar el dash, y luego después poner LT+1.91, pero tampoco pasa nada por actualizar antes a 1.91 y luego el dash, y te quitas un paso.

Un salu2!
Aunque digan que han vencido la proteccion AP todavia hay que parchear (rusos o Abgx) y tostar, no?
Alguien podria explicar que hay que hacer ahora con los juegos con proteccion ap25, si ya tengo el lt 1.91 y el ultimo dash???, Hay que parcharlos? si es asi de que modo?, Gracias
GsmMovilChile escribió:Alguien podria explicar que hay que hacer ahora con los juegos con proteccion ap25, si ya tengo el lt 1.91 y el ultimo dash???, Hay que parcharlos? si es asi de que modo?, Gracias

Mirate esto, está todo explicado: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-2-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

@ReinonXXL: Sí, eso habrá que hacerlo siempre, por desgracia. Se ha vencido respecto a la nueva manera de hacer las comprobaciones, que era el motivo para le que no arrancara con LT+1.9, pero no quiere decir que ya no haga falta nunca parchear, al contrario, siempre hará falta cuando cambien el conjunto de comprobaciones.

Un salu2!
lynde escribió:
GsmMovilChile escribió:Alguien podria explicar que hay que hacer ahora con los juegos con proteccion ap25, si ya tengo el lt 1.91 y el ultimo dash???, Hay que parcharlos? si es asi de que modo?, Gracias

Mirate esto, está todo explicado: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-2-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

@ReinonXXL: Sí, eso habrá que hacerlo siempre, por desgracia. Se ha vencido respecto a la nueva manera de hacer las comprobaciones, que era el motivo para le que no arrancara con LT+1.9, pero no quiere decir que ya no haga falta nunca parchear, al contrario, siempre hará falta cuando cambien el conjunto de comprobaciones.

Un salu2!

vamos, la supuesta comprobación dinámica en mi pelea con keihanzo...
lynde escribió:Al revés, sino te dará error al actualizar, ya que debes tener LT+1.9 o 1.91.
Lo recomendable es poner el original 0251, actualizar el dash, y luego después poner LT+1.91, pero tampoco pasa nada por actualizar antes a 1.91 y luego el dash, y te quitas un paso.

Un salu2!

Gracias! Lo decía porque tenía entendido que las últimas actualizaciones te re-flasheaban el lector automáticamente. Por eso no sabía si me convenía dejar el flasheo para lo último.

[quote="nytroff"]hola,
he flasheado con el 1.91 y con el black ops (funcional con la 1.9 antes de la actualizacion) se me queda la pantalla en negro al arrancarlo
porque puede ser?
para mas info en el JF he usado mi dummy.bin y el LTPlus-025v1.91.bin

ayuda porfavor!!

Ya he solucionado el problema. Simplemente he repetido el proceso y he insistido con el l-o-eras.exe para borrar bien el 1.9, he vuelto a flashear y ya rula.
Creo q de las dos primeras veces no llegué a borrar el 1.9 y anque flshee por encima no me puso el 1.91.
Espero que a alguien le valga de algO.
Un saludO!!
alfax está baneado por "troll"
oye, y que pasa con los lectores samsung ? siempre que hay algún avance en todo esto, nunca es para los lectores samsung.
Se supone que las consolas que Traen Samsung o Hitachi de fabrica (las Samsung seguro sin HDMI) como no les afecta los AP2.5 los juegos corren.Asi si te corren los juegos con el 1.90 y el ultimo dash no te desesperes porque no agan un 1.91.
como habia dicho en el otro hilo: son iguales la v1.1 y la 1.91 para benq?? por que no me lee nada con la 1.91?? que ago mal? con el 1.91 se queda en negro y vuelve a la pantalla inicial con cualquier juego. le he metido el v1.1 que viene en el pack de firms. alguna idea??
Binladen no son iguales, tienes que tener mal el archivo 1.91 por narices o se te ha descargado mal o algo, prueba a descargarte nuevamente el pack porque si flaseas del mismo metodo el 1.1 que el 1.91 y como dices el 1.1 te funciona correctamente algo te pasa con el archivo, yo me lo he puesto esta mañana en un benq y me pilla todo, recuerda poner este "LTPlus-benq-v1.91.bin"

Para epinete23, muchas gracias por aclararme el tema, al final me he hecho otra copia con el tutorial de Lynde con los 128 challenges y va perfecto, el otro que tenia era de 13 challenges y pal, y como bien me has aclarado el abgx no parchea esa versión.
saludos y seguir comentando.

EDITO para añadir que primero le des a borrar y luego a escribir ya que estoy leyendo por aquí que ha habido algún problema al hacerlo sin darle primero a erase
(mensaje borrado)
OVeRCLoCKeD escribió:
lynde escribió:Al revés, sino te dará error al actualizar, ya que debes tener LT+1.9 o 1.91.

Un salu2!

Gracias! Lo decía porque tenía entendido que las últimas actualizaciones te re-flasheaban el lector automáticamente. Por eso no sabía si me convenía dejar el flasheo para lo último.

Haber que no me queda claro del todo, yo tengo una fat con lite-on y lt+. lo que dices es que cambie al 1.91 y después actualice al ultimo dash, pero al hacerlo no se supone que se reflashea el lector ?¿

por cierto si M$ lo hace por soft haber cuando podemos contra con el flash por soft de los ixtreme
linesguapo escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:

Un salu2!

Haber que no me queda claro del todo, yo tengo una fat con lite-on y lt+. lo que dices es que cambie al 1.91 y después actualice al ultimo dash, pero al hacerlo no se supone que se reflashea el lector ?¿

por cierto si M$ lo hace por soft haber cuando podemos contra con el flash por soft de los ixtreme

Probado por mi, flasheas el lector con 74....,83...,93.... original si tienes el dash anterior al 13146, actualizas la consola y te lo flashea a 25..., actualizas al ultimo dash y luego reflasheas el lector con el 1.91, sin problemas, ya te digo, probado por mi
Pero no puedo pasar directamente 1.91 y después actualizar al nuevo dash para simplificar pasos??
Hola a todos,
He estado bastante tiempo out del mundo scene, llevo unos dias poniendome al dia, i tengo una duda no resuelta... ¿Con este nuevo firm 1.91, sigue siendo necessario que la SS sean v2, tanto para los juegos con AP como para los que no llevan? Gracias
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6