[Anunciado] Nuevo Monster Hunter

en la Famitsu de Esta semana hay una entrevista con uno Keiji Inafune de Capcom en la que Confirma la llegada de un Nuevo Monster Hunter PSP... ¿se Confirma el Rumor de Monster Hunter 3Tri- para PSP?

Segun dice la llegada de una neuva entrega a PSP es para no descontentar a los Fans Monster Hunter de PSP (si ya... lo que quereis es otra vez vender mas de 2 millones Gracias a PSP y despues no haces nada para ella que llevamos desde 2005 esperando el DMC y un RE)

Imagen
No me extraña nada que vayan a sacar otro MH, los de PSP se han convertido en unos de los juegos más vendidos de toda la historia de la compañía.

Eso no quita para que Capcom sea, con diferencia, la compañía que peor ha tratado a PSP.

Me conformaría con ports de los tres primeros Resident Evils, incluso con un Resident Evil Outbreak. Pero a estas alturas ya queda muy claro que sólo sacarán Monster Hunters hasta aburrir.
mmm...

No se si me alegra o me entristece?... sobre todo el ver que van a sacar un MH nuevo sin apenas haber salido el 2G en Europa 0_o

Un saludo
Que se dejen de mariconadas y que los de Capcom saquen para PSP un Resident Evi Outbreak File #3 con multijugador adhoc e infraestructura, un Devil May Cry nuevo y un DarkStalkters con graficos del Tekken Dark Resurrection. Y el Street Fighter IV, porque graficamente la PSP mueve ese juego y sobrada (lo sé porque lo tengo en 360).
joder el primer monster hunter es imposible de pasar, me hize muchas misiones pero nada .
Pues si, el SF4 la PSP lo soportaria de sobras...con bajarle algo lo tecnico, ya estaba...

Hombre, va a venir el Fate Codes, algo es algo, pero si, queremos mas de Capcom...
Capcom temiéndose que va a tener las mismas ventas el Monster Hunter 3 de Wii que las que tenían los Monster Hunter en Ps2. Algunas desarrolladoras japonesas han perdido el norte.

Un saludo.
No se si lo que digo puede ser una estupidez... pero, ese nuevo Monster hunter al que se refiere no podria ser el Monster Hunter Freedom Unite, que viene siendo la version USA y EUR de el Monster Hunter Portable 2G?
silenthill escribió:Capcom temiéndose que va a tener las mismas ventas el Monster Hunter 3 de Wii que las que tenían los Monster Hunter en Ps2. Algunas desarrolladoras japonesas han perdido el norte.

Un saludo.

¿Si temen que vendan como los de ps2 entonces por que lo sacan en Wii? xDD

Brau2 escribió:No se si lo que digo puede ser una estupidez... pero, ese nuevo Monster hunter al que se refiere no podria ser el Monster Hunter Freedom Unite, que viene siendo la version USA y EUR de el Monster Hunter Portable 2G?

Si lo anuncia Famitsu no lo creo.

Por mi parte buena noticia. Espero que se lo curren bien, y hagan algo parecido a lo del 3. Básicamente cambiar casi todo y dejar pocas cosas de los antiguos.
Eso si, que dejen tiempo para que el 3 venda bien y no le quite ventas.
Ponisito escribió:Que se dejen de mariconadas y que los de Capcom saquen para PSP un Resident Evi Outbreak File #3 con multijugador adhoc e infraestructura, un Devil May Cry nuevo y un DarkStalkters con graficos del Tekken Dark Resurrection. Y el Street Fighter IV, porque graficamente la PSP mueve ese juego y sobrada (lo sé porque lo tengo en 360).

eso eso y que saquen tambien los 3 resident evil primeros con mejores graficos y onimusha y....no se ahora mismo que mas pero que saquen de todo.
Ya estaban tardando en anunciarlo :)
zaragozano escribió:eso eso y que saquen tambien los 3 resident evil primeros con mejores graficos y onimusha y....no se ahora mismo que mas pero que saquen de todo.

Joder macho cuanta razon llevas, dios como hace falta un onimusha ya en psp o ps3, lo echo de menos... Otro mas que añadir a la lista de reclamaciones a Capcom
DojiSato escribió:mmm...

No se si me alegra o me entristece?... sobre todo el ver que van a sacar un MH nuevo sin apenas haber salido el 2G en Europa 0_o

Un saludo

Yo creo que noticias como estas de lanzamientos y demás la gente se las debería ahorrar hasta poco tiempo de su lanzamiento, porque ahora a los Europeos (supongo) que se nos estará quedando cara de tontos con esto de que todavía ni han sacado el 2G en Europa y ya están sacando otro que apenas veremos dentro de unos cuantos años, bueno siempre hay gente que se preocupa y los traduce del Japoniss [sonrisa] .

Sería mejor que los anunciaran por lo menos cuando el anterior hubiera salido (aquí me refiero). Es mi humilde opinión, así que no me machaqueis [tadoramo].
Sargento BoB escribió:
DojiSato escribió:mmm...

Un saludo

Yo creo que noticias como estas de lanzamientos y demás la gente se las debería ahorrar hasta poco tiempo de su lanzamiento, porque ahora a los Europeos (supongo) que se nos estará quedando cara de tontos con esto de que todavía ni han sacado el 2G en Europa y ya están sacando otro que apenas veremos dentro de unos cuantos años, bueno siempre hay gente que se preocupa y los traduce del Japoniss [sonrisa] .

Sería mejor que los anunciaran por lo menos cuando el anterior hubiera salido (aquí me refiero). Es mi humilde opinión, así que no me machaqueis [tadoramo].

¿Machacarte por decir la verdad? No creo.

Cada vez me gusta menos Capcom como empresa. Hace cada cosa...
Lleonard Pler escribió:No me extraña nada que vayan a sacar otro MH, los de PSP se han convertido en unos de los juegos más vendidos de toda la historia de la compañía.

Eso no quita para que Capcom sea, con diferencia, la compañía que peor ha tratado a PSP.

Me conformaría con ports de los tres primeros Resident Evils, incluso con un Resident Evil Outbreak. Pero a estas alturas ya queda muy claro que sólo sacarán Monster Hunters hasta aburrir.

Hasta aburrir???
Tu porque no juegas, pero si te enfocarias en decir mensajes con mas fuentes...
A lo que me refiero es que no es que solo mejoran los graficos, CAMBIA TODO!!!
@Dojisato:
Es solo un rumor, y si es cirto, talves salga dentro de dos años, o mas...
Depende en que quieran basarse para acer un nuevo monster hunter, si es un freedom/portable 3(-tri) echale años por que entre que sale el 2G luego alli el G de la wii.. luego llega el 3 de la wii alli luego en un E3 lo anuncian para el año siguiente luego retrasos....... Pero si es algo totalmente nuevo con monstruos totalmente nuevos (el espinas, akura vashimu y Berukyurosu no estaria mal q los sacasen del frontier) y eso yo creo que tardaria incluso menos
lo que tnedrian que acer es menos Monter hunter y cojer meterles pistolas, zombies y darnos un RE: Outbreak Portable con el Control del RE4/5.

+]royer:

este Nuevo Monster Hunter no es Rumor, es Oficial, lo confirmo en una Entrevista este desarrollador de capcom eso si... hasta finales 2009 o 2010 no lo espereis XD
¿Se sabe algo de este? Raro que no hayan dicho nada en el E3 no??
denmaker escribió:¿Se sabe algo de este? Raro que no hayan dicho nada en el E3 no??

bueno, tan raro no, sabiendo que el E3 es del 1-4 de Junio.

y el anuncio oficial del Juego se hara en una Famitsu, Dengeki o en el TGS, en el E3 siendo una Feria Americana, no.
20 respuestas