Según informan en Serebii.net, lanzarán el juego para WiiWare el 16 de Junio de este año en Japón.
Este juego se llama "Melee! Pokémon Scramble!" Utilizando varios Pokémon, los manejas dentro de varias opciones, incluyendo una Batalla Campal, donde controlas a tu Pokémon en una fosa donde aparecen montones de Pokémon. Se controla con el Wiimote de lado o conectando el Nunchuk.
Yo aun sigo soñando con un Pokemon MMORPG para wii, pero eso a nintendo no le interesa, prefiere sacar el battle revolution, cuando lo vi por primera vez son combates de ds pero en 3d y muy cutres por cierto
toniteis escribió:Yo aun sigo soñando con un Pokemon MMORPG para wii, pero eso a nintendo no le interesa, prefiere sacar el battle revolution, cuando lo vi por primera vez son combates de ds pero en 3d y muy cutres por cierto
ahora que lo dices, nadie se ha dado cuenta que un mmorpg de pokemon seria la ostia? xD
toniteis escribió:Yo aun sigo soñando con un Pokemon MMORPG para wii, pero eso a nintendo no le interesa, prefiere sacar el battle revolution, cuando lo vi por primera vez son combates de ds pero en 3d y muy cutres por cierto
ahora que lo dices, nadie se ha dado cuenta que un mmorpg de pokemon seria la ostia? xD
que guay, entre mario chapero, mario ranchero, super proxenet mario, super mario con tacones y los pokemon oro, rubi, esmeralda, grafito, azufre, marmol, transexual y tantas y tantas variantes del mismo juego, nintendo se hace de oro...