Anunciado nuevo Rayman para GBA

Ubisoft nos anuncia hoy que GameBoy Advance acogerá un nuevo episodio de Rayman desdel marzo.Globox es poseído por un ser malévolo y evidentemente, la banda Hoodlums va a intentar sacar partido de la situación. Titulado Rayman: el Desquite de los Hoodlums, té permitirá encarnar a Rayman o Globox y combinar sus fuerzas en un modo cooperativo. El juego tendrá uan vista 3D isométrica con un sistema de control original y animaciones siempre tan esmeradas. Rayman estará de vuelta en marzoy por partida dobleya que paralelamente tambien saldra Rayman.

“ Rayman es uno de los personajes devideojuegos más conocidos en la gente, con más de 15 millones de juegos vendidos. Somos entusiastas a la idea de sostener a la vez la consola Nintendo DS ™ y Game Boy Advance con nuestros dos juegos de Rayman próximos. Es formidable que los partidarios tuvieran la posibilidad de escoger entre dos tipos de título Rayman inéditos al mismo tiempo, ” declaró Juan Parkes, Director de Márqueting EMEA de Ubisoft.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caratula Pal del juego:

Imagen

Tengo que decir que es esxactamente igual que los ultimos juegos de spyro aparecidos en gba, hasta el mismo colorido y todo. Veremos que tal sienta este nuevo sistema de control y vista isométrica a esta saga.

:)
En verdad prefiero un 2D como los anteriores ya que el isometrico no es de mis fuertes [poraki]
Lo suyo es el 2D, aún así tiene muy buena pinta...veremos que tal el control
No me llama la atención estos juegos.Los gráficos me ha recordado a los de la NDS,al menos muchos juegos de la NDS tienen gráficos parecidos.
Pues a mi me atrae bastante. Si consiguen que se logre controlar decentemente sera todo un juegazo. Sobre que sea isometrico prefiero eso a que sean cutre3D. Juegos como kingdom hearts, ff tactics y un largo etc son isometricos y no por ello tienen un control malo.

Un saludo
Pues ole los huevos de Ubisoft. Al menos hacen lo que deberían hacer todas las compañías. El Rayman 2D lo dejan para la GBA, y el Rayman 3D para la NDS. Cualquier otro, hubiera añadido 2 chorradas táctiles a éste en 2D y lo habría portado a la NDS...

Dejando a un lado que los juegos puedan ser buenos o no, creo que es un detalle a agradecer.

Saludos
Me da que pensar en que vamos a empezar a tener juegos GBA-NDS como pasa en GC, para sacar nuevas pantallas, ya que este juego se parece bastante al que han anunciado para NDS.

Por el juego. Los plataformas en vista isometrica nunca me han gustado. Hubiese preferido un Rayman en 2D como todos los que han aparecido para GBA.

Edit: Upa, parece que la informacion que se dio al principio era solo para el de GBA, no para el de NDS.
6 respuestas