[Anunciado] Nuevo Star Wars BattleFront

Tras la 2ª Entrega y una exclusiva para PSP de este Shooter Online basado en Star Wars llega una Nueva entrega exclusiva para las consolas PSP&PS2

esta nueva entrega al igual que la Version de Star Wars Battlefront Renegade Squadron (Exclusiva PSP) estara desarrollado por Rebellion

PS3Center escribió:First of all, let us talk about StarWars Battlefront III. Originally, the game was intended for a 2008 release on Xbox 360, PlayStation 3 and also on the PC platform. Just like it was the case with TimeSplitters 4, FRD was also working on a "downport" for the Wii platform. Still, some delays and quality issues made LucasArts decide to make FRD redundant. Really? There was more to it.

PS2 and PSP versions were and are in development at Rebellion - the studio which made Star Wars Battlefront: Renegade Squadron for PSP. These versions are going to be released later this year if everything works out as planned. Rebellion did know that Free Radical Design had been working on the next-gen versions of the game since 2006. Nevertheless, they tried to get their own deal for SW Battlefront III on Xbox 360 and PS3, promising lower costs and a faster development. They pitched different PS3/Xbox 360 prototypes using their PS2 version as a foundation while using FRD's assets which were provided by LucasArts.

It is not a nice way - but so did Rebellion. In late 2008, they struck the deal. Free Radical Design was not informed by any party about these negotiations right until Rebellion and LucasArts had signed everything.

Still, we might not even get Star Wars Battlefront 3 for Xbox 360 and PS3 from Rebellion. Although they promised low production costs and a tight deadline, the targets set by Rebellion's management were impossible to fulfil. It was intended that the developers who were already working on the (not that great) PSP and PS2 versions would also start development on next-gen versions. Problem was that there were not enough "human resources" and not even Rebellion's developers are able to work 24 hours a day in order to meet agreements made with LucasArts.

So what will happen now? You will get a PS2 and PSP version later this year developed by Rebellion. Next-gen versions are in limbo. Will Rebellion be able to deliver them or will LucasArts look out for a new developer? Or might they even take the Indiana Jones route? It would not make me wonder if they asked for a cheap Wii port of Rebellion's PSP version.

With regard to Free Radical Design, it is interesting to note that they were already working on pre-production tasks for StarWars Battlefront IV - also intended for Xbox 360, PS3 and PC. In future, we may provide some artwork on that.
¿Sera un port de wii?Al, menos leyendo asi rapido he pillado eso.
No, ahi dice que sólo están haciendo el juego para PSP/PS2 y el tio del artículo especula con la posibilidad de que hagan un port a Wii
seguro que sera un gran juego ya que al primer renegade squadron no e jugado pero me an dicho que es muy bueno asi que este ltal vez caiga.
Como hecho en falta el segundo analogico en estos juegos. [triston]
Joder, tanto analogico, en PSX no habia eso y bien que le dabamos caña a los juegos, que los adapten bien y ya esta.

kazuya000 no va por ti, es algo q llevaba tiempo queriendo decir y e explosionao XDD [ginyo]
[[Cyrano]] escribió:Joder, tanto analogico, en PSX no habia eso y bien que le dabamos caña a los juegos, que los adapten bien y ya esta.

kazuya000 no va por ti, es algo q llevaba tiempo queriendo decir y e explosionao XDD [ginyo]


En PSX si había mando con analógicos, el dualshock vaya.
Si, pero obligatorios no eran, menos en el ape scape q recuerde ¿No? ¿O me equivoco?
[[Cyrano]] escribió:Si, pero obligatorios no eran, menos en el ape scape q recuerde ¿No? ¿O me equivoco?


¿Obligatorios? Habia juegos que sin el dualshock no hacías nada, y otros que era un coñazo jugar sin ellos. Vamos, al menos que yo recuerde.
Esta claro que tener un segundo stick para muchos juegos es lo mejor.Ace combat es otro ejemplo.
La verdad que luego te haces al control de estos en PSP mui rapido.Que suele ser pulsando un boton y mover el stick.

Para mi el problema es que estos juegos los he disfrutado en la consola de sobremesa.Y claro,las comparaciones del control se hacen ver enseguida.

Es que somos lo peor.Lo queremos todo.
Por ejemplo en PSX los medal of honor y los syphon filter eran sin sticks ¿No?
Esos juegos ni recuerdo como era el control pero en la play 2 si que eran con los dos sticks.

Lo del air combat mas que por el stick,es por la falta de los botones R2 y L2.Me confundi.
Es otro ejemplo claro de lo que comente antes.Si juegas la version de sobremesa antes de probar el juego en PSP,lo primero que notas es la ausencia de estos botones.

De todas formas es pillarle el truco a cada juego.

Creo que nos estamos saliendo un poco del tema principal de hilo.Pero bueno.
Goldeneye se jugaba con un stick y era una maravilla
mira que bien q salga otro a mi me arraso el otro y me lo acabe aver que tal esta este
Espero que no se basen en el control del renegade........vamos, que no sea obigatorio jugar con autoapuntado.....ya que aunque un 2o yostick ayudaria, es cierto que se puede conseguir jugar perfectamente manejando al personaje con los botones y apuntar con el yostick.

En mi opinion eso se cargó la anterior entrega y la dejó muy por debajo de Battelfront II PSP, que excluyendo el apartado gráfico(y no con demasiada diferencia) se come al renegade en todo.... .
Zack_VII escribió:Espero que no se basen en el control del renegade........vamos, que no sea obigatorio jugar con autoapuntado.....ya que aunque un 2o yostick ayudaria, es cierto que se puede conseguir jugar perfectamente manejando al personaje con los botones y apuntar con el yostick.

En mi opinion eso se cargó la anterior entrega y la dejó muy por debajo de Battelfront II PSP, que excluyendo el apartado gráfico(y no con demasiada diferencia) se come al renegade en todo.... .


Pues ia me diras como apuntas a un bicho tan pequeño... otros con jetpack... etc etc
Y si dan la opcion de apuntado manual, estara petao de auto-aims...
Independientemente de la cagada en versiones sobremesa (tema DLC, cosas que prometieron i tal), veria "mejor" dada las limitaciones de la psp, un LOTRO Conquest, que un Battlefront... al igual que al Socom 3, que se cargan la esencia del socom por completo. Pero a ver en que queda...
porri escribió:
Zack_VII escribió:Espero que no se basen en el control del renegade........vamos, que no sea obigatorio jugar con autoapuntado.....ya que aunque un 2o yostick ayudaria, es cierto que se puede conseguir jugar perfectamente manejando al personaje con los botones y apuntar con el yostick.

En mi opinion eso se cargó la anterior entrega y la dejó muy por debajo de Battelfront II PSP, que excluyendo el apartado gráfico(y no con demasiada diferencia) se come al renegade en todo.... .


Pues ia me diras como apuntas a un bicho tan pequeño... otros con jetpack... etc etc
Y si dan la opcion de apuntado manual, estara petao de auto-aims...
Independientemente de la cagada en versiones sobremesa (tema DLC, cosas que prometieron i tal), veria "mejor" dada las limitaciones de la psp, un LOTRO Conquest, que un Battlefront... al igual que al Socom 3, que se cargan la esencia del socom por completo. Pero a ver en que queda...


Pero a ver, yo no exijo que UNICAMENTE haya apuntado manual.....sino que simplemente, como pasó en el II, se de la OPCION, de jugar en manual con el control tipo elite de por ejemplo el medal....... . Luego cada uno, en base a su habilidad, que juegue con lo que quiera....pero yo que llevo jugando al II desde que salió para psp, y le doy alos bichos pequeños y jetpacks varios, con estadisticas del palo 40 muertes 6 veces muerto xD, me toca la moral tener que jugar si o si con auto-aim en el renegade.....lo mismo que me la tocará si este lo hacen igual.

Respecto al online....tampco creo que costase mucho meter opciones de exclusión, para poder organizar partidas diferenciadas con auto-aim o manual... .
Zack_VII escribió:
porri escribió:
Zack_VII escribió:Espero que no se basen en el control del renegade........vamos, que no sea obigatorio jugar con autoapuntado.....ya que aunque un 2o yostick ayudaria, es cierto que se puede conseguir jugar perfectamente manejando al personaje con los botones y apuntar con el yostick.

En mi opinion eso se cargó la anterior entrega y la dejó muy por debajo de Battelfront II PSP, que excluyendo el apartado gráfico(y no con demasiada diferencia) se come al renegade en todo.... .




Respecto al online....tampco creo que costase mucho meter opciones de exclusión, para poder organizar partidas diferenciadas con auto-aim o manual... .


Hablaba del online, modo 1 jugador estaba bien como el 1º (en psp).
De todas formas lo que dices, dada la experiencia online con guiris, aunque este disponible, todas las partidas estarian con auto-aim estilo GTA IV (teniendo dos sticks), ni imaginarme como seria con 1 xD
La Noticia de este Hilo anunciaba el Desarrollo de Star Wars Battlefront 3 para PSP/PS2 de la mano de Rebellion, Bien...

Ahora la web de registro de juegos, la ESRB ha añadido un Nuevo Star Wars battlefront llamado: Star Wars Battefront: Elite Squadron
para PSP y NDS.

Calificacion:
Teen (PSP)

Descripcion:
Juego de Accion donde jugaremos diferentes batallas extraidas del universo starwars, como un juego en 3ª Persona con batallas en el espacio, tierra y aire ademas de crear y mejorar nuestras tropas en un modo basado en Estrategia, los Jugadores podran usar blaster (Pistolas laser), Explosiones, Sables Laser, para destruir a los enemigos Robots o Humanos, dependiendo de la amenaza, Durante una Cut-Scene dramatica un hombre desarmado saca un sable laser y otro hombre por la espalda le dispara con un Blaster.

Ahora la Pregunta: Si el de la ESRB se confirma... ¿Tendremos 2 SWBF, el 3 + Elite Squadron? o ¿Solo 1, el Elite Squadron?.
yo pienso que debe de ser un error o un mal entendido, no creo que saquen dos juegos del mismo estilo casi a la vez , o a lo mejor es que uno es para este año y el otro para mas tarde (es decir para el año que viene).

Salu2.
Mmmm......me parece que el reneguade tubo mucho exito a nivel critico y de ventas no?........no se, lo mismo se lo han creido y tiran la casa por la ventana con 2 titulos.... aunque apuesto más por uno solo...porque el 3 que yo sepa , es un juego nextGen(de echo creo que por todas las quiebras de compañias y demás, está en el aire su lanzamiento), y por ello...portarlo a psp seria basicamente hacer uno nuevo.......y 2 juegos "nuevos" para psp sobre lo mismo....pffff, vamos que puestos a hacer uno nuevo, creo que tirarán de este ultimo que comentan hibiki.
Pienso lo mismo. No creo que saquen los dos titulos en PSP.
el StarWars Battlefront 3 iban a existir 2 versiones:

Free Radical = PS3/360
Rebellion = PSP/PS2

como Free Radical ha cerrado (y ahora pertenece a Crytek) LucasArts la ha cancelado, pero se supone que la version de PSP/PS2 sigue adelante de la mano de Rebellion (Los que han echo los Battlefront 2 y el Exclusivo en PSP)
22 respuestas