Anunciado nuevo Wolfstein

Hace nada se ha anunciado un nuevo WOLFSTEIN y proximamente (Posiblemente dentro de nada) saldra el primer trailer y primeras imagenes.

El juego saldra en XBOX 360 pero seguidamente saldra en PC como le pasara a Quake IV.

Raven e ID trabajaran de nuevo en esta entrega juntos.

SaLu2
El juego saldra en XBOX 360 pero seguidamente saldra en PC

No se, no se, por ahora las noticias solo dicen que para 360, con el tiempo veremos que pasa.

Por cierto, el Quake 4 ya es gold, actualicen el hardware de sus PC's!!!
Llamadme tiquismiquis, pero...

... es WolfENstein.
Vaya, el hecho que salga primero en videoconsola y mas tarde en PC no me hace demasiada gracia. Pero supongo que durante una temporada las consolas de nueva generación van a tener preferencia en ese aspecto. En fin...
ia hoy hace algun tiempo que se estaba preparando el RTC Wolfenstein 2... No me gusta nada que salga primero en consolas pero weno..
A ver si se lo curran que el primero me encanto..
Dónde está la tela está la pela... Estooo, vamos, que no hay mucho qué pensar.
Ahora bien, como muchas compañías sigan este royete de exclusividad temporal o exclusividad total en juegos como el que nos ocupa, va a ver usuarios de PC muy cabreados...
Ojo, me refiero a este caso en particular. Es Wolfestein y eso no se perdona. Veremos por dónde sale todo esto, por que con la capacidad técnica de las nuevas consolas este tema va a dar mucho de que hablar.
Mi opinión: imperdonable, ¡chaqueteros!
J0han escribió:Llamadme tiquismiquis, pero...

... es WolfENstein.

¡ Tiquismiquis ! X-D

La verdad es que es un rollo que salgan primero en consola y luego en PC, con el GTA SA hicieron lo mismo y me tuve que joder casi un año :(

Espero que este nuevo Wolfenstein siga la estela de sus antecesores

Un saludo [bye]
Y digo yo por que demonios tiene que ser al reves?xD,la gracia es que saliera a la vez para todos pero claro no es facil optimizar un juego para PC.

Enga un saludo.
Blade escribió:Hace nada se ha anunciado un nuevo WOLFSTEIN y proximamente (Posiblemente dentro de nada) saldra el primer trailer y primeras imagenes.

El juego saldra en XBOX 360 pero seguidamente saldra en PC como le pasara a Quake IV.

Raven e ID trabajaran de nuevo en esta entrega juntos.

SaLu2

y la fuente? no sera http://www.noticias3d.com o similar?
Mejor que salga primero para consola, asi si sale con algun bug luego (esperemos) saldra mas depurado para pc.

Yo me pase el rtcw con este pc y lo ponia a tope, el 2 veremos a ver si es capaz de arrancarlo ^^.
9 respuestas