Blade escribió:El año pasado a ultimos de año hubo uno para PSP y que estaba muy bien por cierto, lo anunciaban muchisimo por si no os acordais con Dani Pedrosa como protagonista del juego y del anuncio, y si me tiras un poco de la lengua casi tiene los mismos graficos o mejores que el pufo que crearon para XBOX 360, no me jodas y los graficos de este nuevo tampoco te creas que son muy alli que digamos .... en fin, para ti enterito
Blade...Estamos hablando del Moto GP de THQ/Climax, no del de Namco (PS2, PSP). Por lo que no es el mismo juego.
Blade escribió:Si jugais a las consolas y no sabeis ni lo que hay
Aplicate el cuento.
Blade escribió:Es que no se ni como os dan el voto para hablar por estos lares, hablais sin tan siquiera probar las cosas, esto es como cuando estrenan una pelicula y antes de verla va el listo y dice: "Baah! vaya mierda, no vale para nada" sin haberla visto.
Blade escribió:y los graficos de este nuevo tampoco te creas que son muy alli que digamos .... en fin, para ti enterito
Compañero forero, lee la primera cita de estas dos últimas y luego tu perla de la segunda... Creo que eres de esos que citas. los que juzgan sin haberlo probado.
Lodel voto para hablar aqui todo el mundo tiene el mismo derecho.
Sobre el juego, bienvenido es, como siempre. Eso si, espero que esta vez hagan un digno sucesor del Moto GP 2 URT, no como el 06, que se quedó inacabado, al menos a mi juicio.
Nos pondrán un poquito de simulación este año, o es mucho pedir?