Aidan escribió:Tu as jugado al NFS1?NFS2?NFS3? por que creo que van antes del 2000 y ya podias hacer todo eso, y lo de los polis es del NFS1 los clavos del 3y en todos podias mirar las tapicerias originales con fotos, ademas de algunos videos y fotos. Además de que todas las pistas eran a cielo abierto de dia, con tráfico en autopistas o carreteras locales, de montaña y cosas asi, asi q no son cosas nuevas super guays.
Creo que no me has entendido, o yo me he expresado mal, que será lo más seguro.
Yo he tenido el placer de jugar a NFS, el primero, sin número, en un 286 con una tarjeta VGA (a 256 colores en 320x200) y 16 MB de RAM, por aquel entonces era lo mejorcito que había en juegos de coches, le daba 1000 vueltas al Test Drive (rey y señor de los juegos de coches, en los albores del PC, nunca pude jugar a estos juegos en un Atari o en un Commodore Amiga
). En aquel, y en los dos o tres siguentes, lo que había eran coches, cochazos, varias pistas y a correr. Después sacaron los Hot Pursuit y compañía, donde al menos conservaron el espíritu, pistas y super-coches, pero estaba la policia, los clavos, luego los helicopteros y la madre que los parió y se fue torciendo la cosa. Entre medias salió el Porsche, que tenía su morbo y quiero recordar que fue el último que te permitía tener un garaje en condiciones, mejorar y ajustar la mecánica de los coches y estos sufrían daños, que no sólo se reflejaba gráficamente, sino que influía en el comportamiento del coche, y te tocaba gastarte la pasta, que ganabas corriendo, en arreglarlos o en comprar nuevos modelos, que los podías pillas de segunda mano y repararlos.
Como ves, ya peino canas en esto de los "juegos de coches"
Lo que me da rabia es ver como esta franquicia, que para mi ha sido la mejor en PC, se ha desvirtuado tanto, ahora los super-coches son el Opel Cursi (tengo uno
, por eso digo lo de super-coche) que no se rompe aunque te estampes de frente con un muro a los 150 Km., que da el coche de máxima
, vamos que no se le caen ni los "cachos de plástico" que te dejan ponerle ahora y que parece ser que es lo que vende.
Espero que algún día vuelvan esos juegos, y que volvamos a ver los coches de lujo con tanto detalle, sin tener que "tunearlos" ni tonterías varias.
Me diréis que hay otros (GT4 y anteriores , Sega GT, PG1 y 2, Group S, Forza, OutRun 2, etc. (creo que los he probado casi todos buscando ese NSF ó NFS 2 SE) pero o son franquicias para consolas determinadas (PS2 o XBox) o no se parecen en nada, sin contar con que ninguno de ellos te deja hacer lo que los primeros NFS ya hacían.
Definitivamente ya soy viejo y un nostálgico