[Anunciado] Okamiden (Okami 2)

Capcom ha anunciado la 2ª entrega de Okami (juego que aparecio en PS2 y tiempo despues a Wii) para NDS, el juego Saldra en 2010

Imagen
:O ¡No me lo puedo creer! Mira que todo el mundo creía que se iba a anunciar para Wii.
Me parece muy bien por parte de Capcom, porque tenían un poco abandonada a la consola. ¿El pincel controlado por stylus?: Perfecto.
que de puta madre... otro mas para jugar en la blanquita de mi hermana...
Aun prefiriendo que saliese para Wii, me alegro de que salga en una consola que tenga. A ver si salen imágenes de mejor calidad.
Una buenísima noticia que la saga, aun sin Clover/PG, sigue viva. Esperemos que nos llegue en español xD
Dracarys escribió:Aun prefiriendo que saliese para Wii, me alegro de que salga en una consola que tenga. A ver si salen imágenes de mejor calidad.
Una buenísima noticia que la saga, aun sin Clover/PG, sigue viva. Esperemos que nos llegue en español xD

Pues si, pq el Okami de PS2 y Wii no llego al Español y fue una tocada de huevos que lo flipas.

Haber si con este se les quita las tonterias a CAPCOM y lo traen en Español, pq sino, lo va a jugar su prima de Tokyo...
Lo mejor de todo es que Capcom decide darle una nueva oportunidad a la franquicia, y la verdad es que por esas imágenes tiene muy buena pinta ^^

Ho!
de que va el 1 a grandes rasgos?
Creo que estamos ante uno de los mejores lanzamientos para DS [amor] [amor] [amor] , es la plataforma donde mas tiene que molar jugar con el , luce bastante bien , para ser DS (vamos se parece al de las mayores) y si el uno fue la caña este va ser... [angelito]
Que ganas le tengo desde que lo he visto
ese juego es ideal para la DS. otro que va para la saca...
Orgásmico este anuncio. Una pasada... y junto al nuevo Zelda.. pffff multiorgásmo.
Buenas noticias para nuestras ds señores
Por lo visto los gráfico se ven muy bien, que aprenda el Zelda...
DsWii escribió:Nos llegan más detalles oficiales del esperado título de Nintendo DS, anunciado hoy por medio de Famitsu. Aunque el título se encuentre en un prematuro estado de desarrollo, tan solo al 25%, habrá una versión jugable en el próximo Tokyo Game Show. Motohide Eshiro y Kuniomi Matsushita (Dino Crisis y Okami Wii) serán productor y director respectivamente, de este proyecto llamado Okamiden: Chiisaki Taiyo, en ingles algo así como “Okami Legend: The Small Sun”.

Chibiterasu es un personaje lobo, como si de un Okami adolescente se tratase. Lamentablemente, ante la pregunta de si es el hijo del anterior protagonista, Motohide Eshiro contestó que “eso seguirá siendo un secreto por ahora” .El título transcurrirá poco después de lo sucedido en el primer episodio, por ese motivo mucho elementos del título serán similares a los de Okami. Como era de esperar, se utiliza el stylus para controlar el Pincel Celestial, de una forma similar a lo que vimos en el título original.

Además, en la aventura nos acompañarán algunos “socios”, como Kuninushi, el hijo de Susano y Kushi del anterior título.

El proyecto comenzó el pasado diciembre, cuando Matsushita le dijo a Eshiro que estaba interesado en crear un Okami portátil, del que había desarrollado un prototipo. Con este movimiento, Matsushita quiere llevar la experiencia de Okami a otro tipo de personas. Y en Nintendo DS puede conseguir este propósito, además de una sencillez en el gameplay.

Alrededor de diciembre del año pasado, Matsushita se me acercó y habló sobre hacer una Okami nuevo que se pudiera disfrutar en formato portátil. Él estaba muy entusiasmado con el juego, y ya tenía una versión de prueba creado por esa época de gran calidad [...] - Eshiro

La idea original era coger lo que hace a este juego especial y llevarlo a más gente. Por eso escogimos la Nintendo DS. - Matsushita

Fuente
Una de las pocas rutinas gráficas por hardware que tiene la DS es el cel-shading (por eso intentan meterlo a calzador en 3 de cada 4 géneros), le vendrá como anillo al dedo

De todas formas el lobo tiene aspecto un poco ... ¿raro no? Parece un modelo LOD
Cuando oí de una supuesta secuela, la espere para ps3, ya me imaginaba un okami con graficos de ps3 xDDD me sorprende bastante que salga para ds, simplemente porque ni siquiera se me paso la idea por la cabeza, bueno que se le va a hacer mas que jugarlo, y comprarlo original porque siempre me molesto que el de ps2 y wii hayan vendido poco xD
Imagen

Que monada Chibiterasu ^^
pery212 escribió:de que va el 1 a grandes rasgos?

Va de que si no lo has jugado no se te tendría que permitir entrar en internet XD
bueno, sin ps2 ni wii :Ð , ya me diras¡
onyvla escribió:que de puta madre... otro mas para jugar en la blanquita de mi hermana...

Jajaja +1, solo que es "rosita".

Es un pseudo zelda con algo menos de mazmorreo en el que encarnas a Amaterasu, la diosa madre del sol sintoista, encarnada en el lobo blanco Shiranui para proteger a un pueblo de Yamata no Orochi, la serpiente de 8 cabezas. Si conoces Naruto quizás te suene la mitología sobre la que están basadas (a grandes rasgos) el Kyubi, Orochi, Amaterasu y demás fauna, así como las técnicas de Itachi.

La gracia del juego era que todas las técnicas especiales se usaban pintando en la pantalla con el mando y un apartado artístico que simulaba las pinturas de tinta típicamente japonesas.
Dracarys escribió:Imagen

Que monada Chibiterasu ^^

[amor] [amor] [amor]
Tiene muy buena pinta, esperemos que llegue en español.... (no hay ningún smile de cruzar dedos???)
La verdad, la primera vez que vi Okami (en un programa llamado Cinematech) pensé que era un juego que debía estar en DS y aquí está. Gráficamente no puede uno quejarse para ser en DS y el juego en sí ya se verá.

PD: Maldito Nintendogs, en ese scan, la primera imagen de la derecha, es verlo y pensar en un Shiba del Nintendogs.
Caeolos escribió:La verdad, la primera vez que vi Okami (en un programa llamado Cinematech) pensé que era un juego que debía estar en DS y aquí está. Gráficamente no puede uno quejarse para ser en DS y el juego en sí ya se verá.

PD: Maldito Nintendogs, en ese scan, la primera imagen de la derecha, es verlo y pensar en un Shiba del Nintendogs.

jaja, que razón tienes. Supongo que mejorará la experiencia jugar con el stylus, ya que en la ps2 tuve ciertos problemillas para dibujar, aqui solo sera mi pulso (como para robar panderetas). Esperemos que sea el mismo espectaculo visual que el primero.
¿Ese vídeo está acelerado?, lo digo porque aquí he visto otro vídeo con sonido, y los movimientos me han resultado algo lentos, espero que sea cosa del vídeo y no del juego :S

Ho!
Aquí puedes ver el vídeo subido por Capcom y es el mismo que puse yo. He visto el que tu has puesto y madre mía, es super lento xD
Nada y sigo tirandole flores al juego , me parece espectacular después de ver el video
artworks de los protagonistas, Chibiterasu y Kuninushi:

Imagen Imagen
Dracarys escribió:Aquí puedes ver el vídeo subido por Capcom y es el mismo que puse yo. He visto el que tu has puesto y madre mía, es super lento xD

Gracias, esperaba que fuera cosa del vídeo y no del juego.

Ho!
NanakiXIII escribió:

Es un pseudo zelda con algo menos de mazmorreo en el que encarnas a Amaterasu, la diosa madre del sol sintoista, encarnada en el lobo blanco Shiranui para proteger a un pueblo de Yamata no Orochi, la serpiente de 8 cabezas. Si conoces Naruto quizás te suene la mitología sobre la que están basadas (a grandes rasgos) el Kyubi, Orochi, Amaterasu y demás fauna, así como las técnicas de Itachi.

La gracia del juego era que todas las técnicas especiales se usaban pintando en la pantalla con el mando y un apartado artístico que simulaba las pinturas de tinta típicamente japonesas.

Sabio escribió:
Dracarys escribió:Aquí puedes ver el vídeo subido por Capcom y es el mismo que puse yo. He visto el que tu has puesto y madre mía, es super lento xD

Gracias, esperaba que fuera cosa del vídeo y no del juego.

Ho!

¿? ¿Dónde veis que va lento? el efecto camara lenta cuando vences a los enemigos está hecho aposta (como en la play2) y el corto video de exploración lo veo muy fluido
faco escribió:¿? ¿Dónde veis que va lento? el efecto camara lenta cuando vences a los enemigos está hecho aposta (como en la play2) y el corto video de exploración lo veo muy fluido

En el vídeo que había puesto yo antes:
Sabio escribió:¿Ese vídeo está acelerado?, lo digo porque aquí he visto otro vídeo con sonido, y los movimientos me han resultado algo lentos, espero que sea cosa del vídeo y no del juego :S

Ho!
Viendo las imágenes como me gustaría que hicieran un Zelda en 3D con esa perspectiva para la consola... una pena porque no va a pasar.
jairolas escribió:Viendo las imágenes como me gustaría que hicieran un Zelda en 3D con esa perspectiva para la consola... una pena porque no va a pasar.

Ya te digo... Igual tenemos suerte y el próximo Zelda para DS (después de Spirit Tracks) se lo encargan a Capcom, que ya tiene experiencia en la saga para portátiles.
La verdad es que esté juego es bien bonito. No jugué al primero aún con la buena pinta que tenía por no comprarlo estando en inglés (lo entiendo pero me toca las narices la cara tan dura de venderlo aquí en otro idioma). Espero que éste si lo traduzcan.

Y personalmente creo que hay posibilidades de ver los zelda de N64 en DS, es la plataforma idónea creo yo, tanto por potencia como por la capacidad que tiene para hacer caja. Ya ha sonado el rumor y yo creo que sería una buena oportunidad tanto para hacer caja ellos ya digo, como para jugarlo la gente que no ha tenido oportunidad. Lo único que le veo en contra a mi deseo es que ya está en la consola virtual y al resto de paises a lo mejor no le merecería la pena la compra por 40 dólares estando por 10 para Wii (pero sigo soñando [buuuaaaa] Que hagan un 2x1 XD )
Sabio escribió:
faco escribió:¿? ¿Dónde veis que va lento? el efecto camara lenta cuando vences a los enemigos está hecho aposta (como en la play2) y el corto video de exploración lo veo muy fluido

En el vídeo que había puesto yo antes:
Sabio escribió:¿Ese vídeo está acelerado?, lo digo porque aquí he visto otro vídeo con sonido, y los movimientos me han resultado algo lentos, espero que sea cosa del vídeo y no del juego :S

Ho!

ya no funciona el enlace...
faco escribió:ya no funciona el enlace...

A mí me sigue funcionando :?

Ho!
Sabio escribió:
faco escribió:ya no funciona el enlace...

A mí me sigue funcionando :?

Ho!

ahora si que he podido verlo. pero ese video está ralentizado. si te fijas hasta las cortinillas (cuando se oscurece o esclarece el video) y el fondo de las nubes rojas (lo que hay por detras del video) van a tirones, y eso no tiene nada que ver con la calidad grafica de la NDS sino del rip que han hecho del video.
faco escribió:ahora si que he podido verlo. pero ese video está ralentizado. si te fijas hasta las cortinillas (cuando se oscurece o esclarece el video) y el fondo de las nubes rojas (lo que hay por detras del video) van a tirones, y eso no tiene nada que ver con la calidad grafica de la NDS sino del rip que han hecho del video.

Ya, de ahí mi comentario agradeciéndole a Dracarys el enlace que me confirmaba que las relantizaciones eran cosa del vídeo.

Ho!
¡Otro vídeo! Pinta muy bien en movimiento, la verdad. Quién diría que la DS pudiera dar tanto de sí.
46 respuestas