[Anunciado] One Piece: Gigant Battle para Europa

Han confirmado para este verano la salida del juego en Europa. Es muy buena notícia para los que seguimos esta gran serie.

Os dejo el trailer, aunque podrían haber metido imágenes ingame y otra música... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uHUREgTf_HQ
He ido saltandome cachos en el video para ver si habia algo ingame pero nada, lo que si que creo que nos han metido son unos cacho de spoilers del quince...

Así que.... el video contiene SPOILERS del manga.
GaldorAnárion escribió:He ido saltandome cachos en el video para ver si habia algo ingame pero nada, lo que si que creo que nos han metido son unos cacho de spoilers del quince...

Así que.... el video contiene SPOILERS del manga.

No te creas... básicamente habría spoilers de personajes, pero no de hechos; ya que en ese vídeo todo es inventado xD
Como sea tan "bueno" como los de la consola de sobremesa de Nintendo...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Naufri escribió:Como sea tan "bueno" como los de la consola de sobremesa de Nintendo...

No si ahora serán malos los Unlimited, hay que me lol.
tony stonem está baneado por "Troll"
Naufri escribió:Como sea tan "bueno" como los de la consola de sobremesa de Nintendo...

Ojala,caeria el dia de salida.
el juego es bueisimo, pero como dice el compañero GaldorAnarion, contiene bastantes spoiler del manga.
Xenndor escribió:el juego es bueisimo, pero como dice el compañero GaldorAnarion, contiene bastantes spoiler del manga.

Entonces si sigo el manga al ritmo de España, mejor ni oler el juego, ¿no?
Cranky_kong escribió:
Xenndor escribió:el juego es bueisimo, pero como dice el compañero GaldorAnarion, contiene bastantes spoiler del manga.

Entonces si sigo el manga al ritmo de España, mejor ni oler el juego, ¿no?

Depende de cuándo salga y de si Planeta deAgostini mantiene el ritmo de publicación que ha prometido. En teoría para finales de éste año debería haber sido publicado el tomo 60. Si el juego saliera para entonces, no habría ningún spoiler respecto al manga español. El último tomo publicado aquí es el 55.

Por cierto, si sigues ya sea el manga o el anime al ritmo japonés, ya no hay spoilers en el juego tampoco.

Todo esto lo digo tomando en base la versión japonesa del juego, si añaden algo más al traerlo aquí ya sería otra historia.
Las imagenes son de más o menos como va el anime japones, pero vamos, que de todas formas salen como han dicho cosas muy inventadas. XD
En la web de gamestop aparece con fecha para el dia 1 de julio, a ver si es verdad
http://www.youtube.com/watch?v=fx-UjmX3 ... re=related
Gameplay del juego.
Personalmente no me parace nada del otro mundo,movimientos del JUS para Luffy [noop]
Yo lo he jugado en JAP y me parece una cagada que Franky no sea jugable :S
ha salido hoy oficialmente y me he hecho con el, habia traido solo 2. Para el que le interese, esta en ingles el PAL-ESP (las voces en japones, eso si)
Bakeroxs escribió:ha salido hoy oficialmente y me he hecho con el, habia traido solo 2. Para el que le interese, esta en ingles el PAL-ESP (las voces en japones, eso si)

Pues que mal, esperaba que llegara traducido. No creo que me lo pille en ese caso.
Bakeroxs escribió:ha salido hoy oficialmente y me he hecho con el, habia traido solo 2. Para el que le interese, esta en ingles el PAL-ESP (las voces en japones, eso si)

¿la caja tb está en inglés o sólo español?
la caja viene en español/italiano, igual que el manual.
Ok, gracias. Por lo menos ya sé que la uk no es la misma caja que aquí :P.
17 respuestas