[Anunciado] One Piece - Gigant Battle

1, 2, 3
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Se sabe ya el número de jugables?, es que me da a mi que va a fallar en este aspecto...
LoneGamer88 escribió:Se sabe ya el número de jugables?, es que me da a mi que va a fallar en este aspecto...

Si te esperas un juego con 100 personajes... igual te defrauda :P
Pero de momento ya se ha visto una cantidad considerable de personajes :D
Para este tipo de juegos prefiero que haya unos 20 luchadores compensados a no ver cien y la madre y luego tener que jugar casi con los mismos porque están muy desbalanceados.
Un saludo!
LuisZIP escribió:
LoneGamer88 escribió:Se sabe ya el número de jugables?, es que me da a mi que va a fallar en este aspecto...

Para este tipo de juegos prefiero que haya unos 20 luchadores compensados a no ver cien y la madre y luego tener que jugar casi con los mismos porque están muy desbalanceados.
Un saludo!

100 no, pero si los mas importantes, que me da a mi que nos la quieran dar con queso con el cuento de que se centran en Impel Down, deberían estar todos los "bosses" de la serie, del primero al último, de los secuaces ya no digo nada. Para un juego de este anime, 18 personajes me parece cuanto menos, una broma, mira el UC2, vale que la mayoría tenían un moveset irrisorio, pero oye, ahí estaban.
la verdad que por la pinta que tiene, parece muy fiel a la seria (por lo menos los ataques que he visto), ademas cuantos mas jugadores tenga mejor, ya era hora de que sacasen un juego de one piece decente para una portatil.
LoneGamer88 escribió:
LuisZIP escribió:

Un saludo!

100 no, pero si los mas importantes, que me da a mi que nos la quieran dar con queso con el cuento de que se centran en Impel Down, deberían estar todos los "bosses" de la serie, del primero al último, de los secuaces ya no digo nada. Para un juego de este anime, 18 personajes me parece cuanto menos, una broma, mira el UC2, vale que la mayoría tenían un moveset irrisorio, pero oye, ahí estaban.

Al menos personajes de ayuda hay muchisimos, eso si, personajes que te puedas pillar supongo que andaran entre unos 20-30...
Actualmente hay 21 personajes jugables y 59 de apoyo cosa k no esta nada mal...
Saludos
Brook, Robin, Franky, Arlong... bueno y un largo etc de apoyo?, me da a mi que fail...
A ver, no dudo de que será un juego cojonudo, y seré el primero en hincarle el diente, pero se están dejando demasiados personajes importantes en un segundo plano, sinceramente, no se que hacen como jugables personajes como Jinbei, Ivankov o Magellan y no los que dije antes.
En una de las imágenes sale la sádica esa de Impel Down como jugable no?
khaer escribió:En una de las imágenes sale la sádica esa de Impel Down como jugable no?

Sep, lleva el "sombrerito" de player 4.
no es jugable, siento ser asi de directo pero si os fijais en la foto cada player tiene un icono en forma de flecha k señala donde esta en cada momento, si os fijais la flecha k esta encima de la tia enfoca hacia la derecha osea k el personaje manejable no se ve y esta a la derecha.
DIos, con las voces en japones mola mucho!!! "ONIGUIRI!!" xD
RESBALADOR escribió:DIos, con las voces en japones mola mucho!!! "ONIGUIRI!!" xD

onigiri? te refieres a las bolas de arroz???
o al oni kiri que creo que significaba algo como corte del diablo.
Xdalitogen93 escribió:
RESBALADOR escribió:DIos, con las voces en japones mola mucho!!! "ONIGUIRI!!" xD

Si, oni kiri xD! Esque, yo de japones poco poco xD y eso que soy un gran fan de one piece y lo veo en japones.

"ArigatÓ!!!" xD
Es que es un juego de palabras con Onikiri/Onigiri.
tony stonem está baneado por "Troll"
Xdalitogen93 escribió:

Se refiere a bolas de arroz,lo habia dicho bien :)(solo ha metido una U de mas,pero en eso tu ni siquiera te habias dado cuenta tampoco xD)

* Oni Giri (Corte del Demonio)

Es el movimiento más común de Zoro. Comienza con una espada en cada mano y una en su boca, y cruza ambos brazos. Zoro después carga y realiza dos estocadas verticales y una horizontal al mismo tiempo cruzando sus manos. La gracia del ataque esta en que "Onigiri" (todo junto) significa "bola de arroz", en memoria a Rika.
¿Se sabe algo de si llegará a Europa?
Mañana sale a la venta!!!! Que ganitas de que salga ya!!!!
personalmente el video me ha decepcionado un poco, lo veo un pelin mas lento que el JUS y eso puede afectar a la jugabilidad...en fin ya veremos, espero equivocarme
Buenas y malas noticias, las malas, los 3 Strawhats que todos sabemos, NO SON JUGABLES, imperdonable, y las buenas, aparte de los 20 personajes jugables que están confirmados, hay otros 4 mas, Bon y Smoker entre ellos.

EDITO: Nada, parece ser que esto ha sido una mentirijilla por parte de algún idiota, solo están los 20 personajes confirmados, se han lucido, por mi parte emulador + rom y a esperar al siguiente, que espero que nadie dude que lo harán.
Lo estoy jugando en mi R4 a ver....

PD: no se puede jugar de momento, el juego lleva proteccion antipirateria y no deja jugar mas de 1 segundo por combate :P
PD2: ya hay fix.
oie tio ande te lo descargastes para la r4? esk no m va koño y m gustaria jugarlo..MP si keres con la ayuda thanx de antemano si eso
El control es diferente al Jump, algunas diferencias como que solo hay un boton de golpear, un boton para cubrir (en lugar de "abajo") y los especiales se hacen mientras pulsas L o R y haces una combinacion de botones.

PD: Yo uso el firmware wood 1.12 nose si es necesario o no
¿Para cuando en Europa?
La release limpia funciona sin problemas con desmume, lo digo por si alguien usa no$gba.
Alguien me puede confirmar si tiene modo wifi?

Saludos.
No tiene WiFi salvo que no haya sabido ponerlo, y la verdad es que es una pena. Es un juegazo y lo único que le falta es eso. Los escenarios son una pasada, los personajes están muy bien hechos (de hecho para mi están mejor que en el Jump) y la forma de luchar también está bastante bien.
Podiais dar unas primeras impresiones para quien lo haya provado? jugabilidad y controles me interesa sobretodo
Volthar escribió:Es un juegazo y lo único que le falta es eso.

Si solamente le faltase eso...
Para mi sí. No he estado mirando scans ni nada y cuando lo he probado me ha gustado bastante. Quizá no soy tan exigente pero yo lo veo muy entretenido.
veamos, la primera impresion que me ha dado:

1- no tiene wifi (o no he sabido verla /desbloquearla)
2- ¿combos? con un solo boton de atake creo q esta limitadisimo a los combos, ademas el tener q hacer los especiales pulsando el R o L y una combinacion de teclas hace imposible empalmar nada
3-graficamente y tal esta muy bien, los atakes molan, aunq creo q saltando hacia los lados son bastante malos en general.

---
De momento me pasao la 1º isla y weno...me gusta mas el jump, lo veo mas divertido, espero q el wifi se desblokee i q enseñen hacer combos o l oq sea sino sera un royete
Merece la pena pillarselo???
Da mucho vicio o es un vicio corto y te cansa???

Es que no se si pillarlo o no

Saludos
the_her0 escribió:veamos, la primera impresion que me ha dado:

1- no tiene wifi (o no he sabido verla /desbloquearla)
2- ¿combos? con un solo boton de atake creo q esta limitadisimo a los combos, ademas el tener q hacer los especiales pulsando el R o L y una combinacion de teclas hace imposible empalmar nada
3-graficamente y tal esta muy bien, los atakes molan, aunq creo q saltando hacia los lados son bastante malos en general.

---
De momento me pasao la 1º isla y weno...me gusta mas el jump, lo veo mas divertido, espero q el wifi se desblokee i q enseñen hacer combos o l oq sea sino sera un royete

Es que lo peor es eso que no se pueda empalmar nada, combos muy basicos........
Yo me imagino esto pero con una buena selección de personajes jugables y buf...

He encontrado unas passwords para desbloquear ciertas cosillas, para introducirlas debéis ir al penúltimo botón del menú y elegir el cofre morado, ahí os sale un mapa y debéis poner la combinación.

Estas 4 desbloquean a Dragon y Rayleigh como supports además de 2 stages nuevas en el modo historia:
http://img20.imageshack.us/img20/8562/53617938.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/4049/82251952.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/2276/82631066.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/9524/66538333.jpg

Esta desbloquea a Luffy, Ace y Shanks como supports pero con el traje de la película Strong World:
http://img839.imageshack.us/img839/8752/49256762.jpg
Estoy atascado:
Luchando contra una hermana de Boa Hancock y no se que hacer, se acaba el tiempo y no soy capaz de derrotarla...

¿Alguna ayuda?
khaosjimena escribió:Estoy atascado:
Luchando contra una hermana de Boa Hancock y no se que hacer, se acaba el tiempo y no soy capaz de derrotarla...

¿Alguna ayuda?

Tienes que defenderte según te lance las cabezas, vamos, hacer una defensa justa.
LoneGamer88 escribió:
khaosjimena escribió:Estoy atascado:

¿Alguna ayuda?

Tienes que defenderte según te lance las cabezas, vamos, hacer una defensa justa.

como se hace una defensa justa?
Justo en el momento en el que te va a golpear le das al de proteger. Yo también estoy atascado pero en otro punto...

En la isla de las amazonas con Luffy contra Chopper. No puedes atacar y tienes a las tias de apoyo. Que cojones se tiene que hacer?
agarrarlo 3 veces a chopper prueva eso (si esk kreo k tas ahi) y para la defensa justa es practica y tmbn algo de suerte enga animo
y thanx por las contraseñas XD
alguna idea para el primer nivel de impel down?
Estoy atascado contra una serpiente bueno mejor dicho mujer con pelo de serpiente pero no se que hacer , alguien me puede ayudar?

EDITO: ya lo logre es apretando el boton de cubrir justo cuando te lanza una serpiente
Ya lo probe y me esta pareciendo una pasada graficamente, aunque no en el aspecto de jugabilidad ahi solo cumple minimamente
Muy bien, me he puesto a subir a Zorro y ahora estoy en la siguiente isla de Impel Down en un combate que me obligan usar a Luffy contra Ace, me da la del pulpo XD, conseguí aguantar un time out con mas vida pero no cuenta como victoria.
LoneGamer88 escribió:Muy bien, me he puesto a subir a Zorro y ahora estoy en la siguiente isla de Impel Down en un combate que me obligan usar a Luffy contra Ace, me da la del pulpo XD, conseguí aguantar un time out con mas vida pero no cuenta como victoria.

Esa batalla es una pasada, a mi me ha costado bastante pasármela por dos cosas: el escenario es gigante, te puedes ir donde te sale de los webs y pierdes bastante tiempo y por otra parte, Ace está dopadísimo. Aún así recomiendo subir a Luffy porque es una máquina. Cada vez descubro movimientos nuevos y aunque sólo se usen dos botones para atacar ves cosas muy guapas. No sé pero a mi este juego me encanta.

Acabo de desbloquear Enies Lobby. :O
Cuantas islas hay?, yo debo tener unas 7 u 8.

Por cierto, otro password http://img339.imageshack.us/img339/1226/130920101368.jpg este desbloquea una stage nueva contra Magellan y Newgate, imposibles de vencer ya aviso XD
Estoy en Marine ford y después de enfrentarme a Ace, no puedo avanzar solo sale un mensaje con un "21" pensaba que era nivel pero voy con Luffy al nivel 30... :-?

PD: Que pasada con Ace!
Ramses_II escribió:Estoy en Marine ford y después de enfrentarme a Ace, no puedo avanzar solo sale un mensaje con un "21" pensaba que era nivel pero voy con Luffy al nivel 30... :-?

PD: Que pasada con Ace!

Necesitas 21 supports, con las contraseñas que puse mas atrás ya te sacas 5.
que se debe hacer en el primer nivel de impel down?
Comparandolo con el Jump tal vez sea mas simple pero tiene mas movimientos,Comand list.
100 respuestas
1, 2, 3