[Anunciado] One Piece - Gigant Battle

1, 2, 3
* Saldra este año, JPN.

* Es el juego de One Piece que el "Proyecto" se llamaba "Project JET".

* VS 4 Jugadores.

Imagen

Imagen

Imagen
Se parece mucho al Jump xD
enviciao93 escribió:Se parece mucho al Jump xD

No en vano es de los mismos creadores XD

Tiene toda la pinta de ser la continuación de la saga Grand Battle [amor] Lo que me mosquea es eso de VS a 4 jugadores, porque molaría que se curraran ataques finales como los de los Grand Battle, pero a 4 eso lo veo casi imposible.
enviciao93 escribió:Se parece mucho al Jump xD

Parece que será el mismo juego, pero en vez de con personajes de toda la revista, solo con personajes de OP... y yo encantado. :)
Qué manía con hacer juegos de lucha a lo smash bros. Con lo bien que quedaría un juego de lucha de 1 vs. 1 de toda la vida.
Kokiriman escribió:Qué manía con hacer juegos de lucha a lo smash bros. Con lo bien que quedaría un juego de lucha de 1 vs. 1 de toda la vida.

En mi humilde opinión, los que hayan probado los Grand Battle de PSX no estarán de acuerdo ;)
el scan en mayor calidad,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

se logra ver con mayor claridad varias cosas, lo que más destaca es:

-Escenarios 3D
-Kizaru
-St Charlos (el Tenryuubito que luffy golpeo)
también destacaría a raleigh
Raiman6778 escribió:también destacaría a raleigh

Así es, pero por lo visto lamentablemente será un personaje de apoyo de batalla, más que uno jugable, [buuuaaaa]
Por el simple hecho de que en la captura raileight no tiene el cursor de "Player" como lo tiene Chopper luffy o Kizaru.

A menos de que en esa captura a Rayleight se le haya elegido para esa labor, como pasa casi en todos los juegos de pelea, todos los personajes jugables tambíen se pueden elegir como de apoyo, pero no así los de apoyo tienen que ser jugables como sucede con muchos personajes del JUS
Bueno, a ver cuántos personajes le incluyen, pero veo difícil que iguale al segundo Jump. En fin, esperemos a ver qué tal queda.
no esq se parezca esq es exactamente igual ! xD

Edito:Al jump por supuesto
mas bien es parecido a los grand battle...
chibisake escribió:mas bien es parecido a los grand battle...

Sobre todo al de Wonder Swan ( gran juego, por cierto)
Con que sea igual (o más) divertido que el jump lo juego aunque sea en japo [360º] [360º] [360º]
Vaya pinta tiene el juego
y ya si eres fan de one piece como yo pues en fin [babas]
Cranky_kong escribió:Bueno, a ver cuántos personajes le incluyen, pero veo difícil que iguale al segundo Jump. En fin, esperemos a ver qué tal queda.

El juego tiene pintaza, pero yo quiero ya un JUMP nuevo Imagen
Han salido nuevas imágenes con más personajes :D

Imagen

Fuente: http://onepiecegigantbattle.wordpress.com/
El juego parece estar wapisimo a lo mas puro estilo jump por lo k veo...pero como la cagen con tantos pjs de apoyo nose yo...k se dejen de tanto juego suelto de series y echen un jump en condiciones ..pero k konste k m parece genial k por fin sacaran otro one piece para ds ^^
Por lo visto solo serán los personajes de la saga del archipielago sabondi (creo que se escribía así)
Nuevo mini scan con una sola imagen nueva :(

Imagen

Fuente: http://onepiecegigantbattle.wordpress.com
veo que al final van a llegar a impel down
si no te gusta one piece olvidate de juegos como este no?? no creo q tenga demasiado encanto si no me gusta para nada one piece
linklv escribió:si no te gusta one piece olvidate de juegos como este no?? no creo q tenga demasiado encanto si no me gusta para nada one piece

Hombre...Cuida tu pony...si note gustan los ponys...hay bastantes papeletas para que no te guste un juego de cuidar ponys.

Aunque nunca se sabe.
Ernestotaku escribió:
linklv escribió:si no te gusta one piece olvidate de juegos como este no?? no creo q tenga demasiado encanto si no me gusta para nada one piece

Hombre...Cuida tu pony...si note gustan los ponys...hay bastantes papeletas para que no te guste un juego de cuidar ponys.

Aunque nunca se sabe.

Realmente quiere decir si el juego en sí es muy bueno. Normalmente los juegos basados en licencias, con que sean normalitos, para los fans ya es un gran juego por el tirón de la licencia. Otra cosa serían casos como el Hokuto de la gente de los Guilty, que el juego están currado seo o no de Hokuto.

Por los que están detrás del juego, y ocreo que estará bien, pero tendré que esperar a probarlo para estar seguro :P.
Que pinta por Diox, que salga ya!!
El problema por lo que parece es que "solo" será desde Sabaody en adelante. Y es una pena porque Enies Lobby con su CP9 es una de las sagas mas aclamadas y si no sale será una pena. Luego piensan que los juegos de One Piece no triunfan porque no nos gusta One Piece...cuando el problema esque no hacen los juegos de one piece con ganas, porque a mi me hacen un juego de one piece para ps3 cn la calidad visual de la saga Naruto Storm con los personajes mas importantes de todas las sagas y me da un ataque al corazón xD
Pero bueno, aun así no pinta mal y le tengo muchas ganas. Aver cuando sale algo en movimiento.
Por cierto, para votar por un juego de One Piece para ps3:
http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-for-ps3/
Dudo mucho que llegue a España, pero es una lástima. Tiene muy buena pinta, y siendo de corte similar a los Jump (que no he probado, pero todo el mundo que conozco que los ha probado dicen que son juegazos), más todavía.
Portada del juego
Imagen

y una imagen mas que sale luffy con un traje nuevo
Imagen

Ver a Lucci en la primera imagen me hace pensar que van a meter la saga de Enies Lobby y a los personajes del CP9.
Son unos de los mejores enemigos que podian meter en el juego, por lo menos Lucci y Kaku que para mi gusto son los que más juego pueden dar.
Todo esto suponiendo que no sea solo un personaje de apoyo, este juego va a ser muy grande.
Esto lo meto en spoiler por si acaso.
A Boa Hancock que ataques o habilidades le van a poner si solo se a visto el Mero Mero Mellow ese (petrificar) y hechar la cabeza para atras como una loca XD

En la portada se ve al fraile loco supernova ese no?

Y eso de que no sale de Japón lo veremos, viendo que va a salir el Captain Tsubasa se puede esperar cualquier cosa :)
Nuevo scans se confirma de personaje jugable a barbablanca y de apoyo a marco y moria
y sale el modo historia [360º]

Imagen
Tiene muy buena pinta, aunque habrá que verlo en movimiento ya que todos los screenshots que publican están abarrotados de personajes.
Ya que según parece utilizan el mismo motor que en los dos Jump Super/Ult Stars esperemos que Ganbarion se lo curre esta vez y mejore la jugabilidad :p
ARC22993 escribió:Dudo mucho que llegue a España, pero es una lástima. Tiene muy buena pinta, y siendo de corte similar a los Jump (que no he probado, pero todo el mundo que conozco que los ha probado dicen que son juegazos), más todavía.

eso ya veremos... aunque es cierto que desde luego, los Jump no llegarón. Me pica el gusanillo, de... si les pondran ataques chorras, como en el jump de luffy afro, eso MOLA.
Dios con la última imagen... MADRE MÍA! [babas] [babas]
Hola, se ha confirmado que se va a poder jugar con 11 jugadores en linea, y vivi y pandaman podrian aparecer en el juego y parece que se le ha cambiado la portada al juego.

Toda la informacion en :http://onepiecegigantbattle.wordpress.com/

Personalmente no puedo esperar a k salga el juego de la mejor serie :)
alguien sabe la fehca?
Queda poquito, el 9 de septiembre en japon. (solo hay que mirar en los scans)

Yo desearia un nuevo jump antes que este juego :( (se nota que no soy fan no? jeje)
Nuevas imagenes y pedazo de video del juego, en serio verlo xD
El link es este:http://onepiecegigantbattle.wordpress.com/
Un saludo
haggenUchiha escribió:no tiene wifi no?

seguramente si lo lleve, si lo llevaba el jump y son los mismos desarrolladores...
sebem escribió:
haggenUchiha escribió:no tiene wifi no?

seguramente si lo lleve, si lo llevaba el jump y son los mismos desarrolladores...

Al parecer no tiene, ya que en la caja no aparece el logo de la conexión wi-fi, ni en el trailer dice. Ojalá y me equivoque.

Tambien hace poco salió en japón Katekyo Hitman Reborn Flame Rumble XX, es de peleas tipo JUS, y si tiene wi-fi.
Les dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=3ZIfU8Jd9Yk
100 respuestas
1, 2, 3