OmegaProyect escribió:ElSrStinson escribió:Puede ser una experiencia dorada
El año que viene se cumplen 5 años desde eyes of heaven, por lo que ha habido tiempo de sobra para que haya otro proyecto. Ahora, con el anime estan triunfando, y prueba de ello es la salida de ASB y EoH, cuando el manga tiene unos 30 años, pero los juegos han sido lanzados ahora (ignorando aquellos de snes)
Por si fuera poco, tambien hay un battle royale de jojo en japon ahora mismo con cierto éxito. Y con la terminacion del anime de vento aureo (y el furor que está generando), no seria raro pensar que saquen videojuego no solo para aprovechar el tiron de giorno, sino para generar hype de cara a stone ocean, ya que jolyne no es tan querida como el JoJo anterior y el posterior a ella.
Que sí, son simples conjeturas, pero los numeros cuadran
Pues me alegras el día, la verdad
además de que a mi me está encantando Golden Wind[lo malo es que led queda ya un par de capitulos para acabar] y de que el otro dia me enteré de que sacaron tiempo ha un juego de Golden Wind para Ps2[2001][de hecho lo vi anunciado en su dia, pero en aquella epoca no conocia la saga de Jojo] y veo que el anime actual coge mucho del mismo..No estaría mal un juego de la franquicia, ya sea basado en Golden Wind o un "Repaso" desde Phantom Blood hasta Stone Ocean, aunque esto creo que ya se hizo con otro juego,¿no?. Los de Snes no me tiran el primero que probé es el de pS2 que te digo, que es puramente Vento Aureo desde su inicio hasta el final, pero si sacan algo nuevo de Jojo y puedo cvatarlo...Bienvenutti sea
Aqui el BR
Golden wind es junto con stardust crusaders y steel ball run, la saga mas popular en japon.
No creo que saquen un juego SOLO de golden wind, ya que para eso, podrian hacer hacer otro ASB que repasa (aunque de aquellas maneras) los 7 primeros arcos + da acceso a josuke8.
Sinceramente, aunque seria lógico que hicieran un juego cubriendo solo los 6 primeros arcos (no quiero explicar porqué, ya que son spoilers mayores), no creo que desechen meter a los de la 7ma, que tiene el JoJo mas humano a dia de hoy, y un enemigo con un carisma brutal.
Mi apuesta si sale un juego, es o poco antes del lanzamiento de anime de stone ocean, o poco despues de que termine (de una puta vez, que araki dice que falta poco) JoJolion, para así meter todo JoJo en un juego (ya que con la edad que tiene, no creo (por muy bien que se conserve el cabron) que empiece otro arco). Asi que eso, yo diria que el año que viene tenemos juego nuevo, si no es que nos portan el BR