[Anunciado] Oneechabaran Special

D3 Publisher ha decido darle a PSP su entrega de Oneechabaran un juego Arcade mata-mata zombies con chicas usando Katanas, tras su paso por PS2, Wii y Xbox360 le toca a PSP.

El juego como su nombre indica "Special", incluira a todos los personajes de la saga ademas parece ser que incluye un modo Cooperativo (ya que cuando esta en la "base" en la pantalla pone Player 1 y el personaje que esta controlando).

Gameplay TGS - http://www.youtube.com/watch?v=Am_Lxn0T6JQ
Habria que decirle al camara que no nos interesa un calvo hablando y que enfocara al juego.
Dificil de juzgar la verdad por lo que se ve, pero bueno, bastante interesante eso de los escenarios sin nieblas en este tipo de juegos.
¿No le sobra la "n" final del titulo?

Pues buena noticia, no es un juego de los grandes pero para pasar el rato esta bien (por lo menos el de Wii) =)
Es nuevo. Es decir que no es como el de 360 y Wii que son la misma versión/historia.

Este parece una secuela nueva.

Los onechanbara no es que sean la ostia de juegos, son correctos. Pero a mi me gustó el de 360 (tiene cooperativo a pantalla partida) y me saqué casi todos los logros xD
El de PS2 que jugué estaba cojonudo, así que intentaré hacerme con este.

Buena noticia este Zombie Hunters-PSP.
Ponisito escribió:Es nuevo. Es decir que no es como el de 360 y Wii que son la misma versión/historia.

Los onechanbara no es que sean la ostia de juegos, son correctos. Pero a mi me gustó el de 360 (tiene cooperativo a pantalla partida) y me saqué casi todos los logros xD

El de wii y el de 360 no son el mismo juego. Reconozco que soy fan de ésta saga , así qeu espero con ganas esta entrega ( que ojalá sea mejor que el exorsisters) Para echar un ratillo está muy entretenido.
Cranky_kong escribió:
Ponisito escribió:Es nuevo. Es decir que no es como el de 360 y Wii que son la misma versión/historia.

El de wii y el de 360 no son el mismo juego. Reconozco que soy fan de ésta saga , así qeu espero con ganas esta entrega ( que ojalá sea mejor que el exorsisters) Para echar un ratillo está muy entretenido.

¿No son el mismo? Pues entonces me agencio el de Wii. =)

El de 360 se que es un remake de uno de los de PS2 y que viene el personalizar el traje de Aya, Saki y la rubia.
¿no se sabe la fecha de ésta versión de psp o algún video a más calidad? Tengo muchas ganas de probarlo , tengo mono de masacrar zombis :)

Ponisito escribió:
Cranky_kong escribió:

¿No son el mismo? Pues entonces me agencio el de Wii. =)

El de 360 se que es un remake de uno de los de PS2 y que viene el personalizar el traje de Aya, Saki y la rubia.

No son el mismo juego, aunque son bastante parecidos. Pero tienen sus diferencias. El de 360 es un "juego normal" , con un modo historia bastante largo, y no es un remake de ninguno ( aunque eso dicen en todos lados, pero va después del primero y la historia no es la misma que el segundo) El de wii va después del de 360, pero en éste caso es un juego de línea económica como los de ps2, por lo que tienes 4 escenarios que repites con cada personaje ( 4 jugables en wii Aya, saki
, reiko y misery, ésta última resucitada después de su muerte en el de 360
, pero cada una tiene su propia historia. Hay menos tipos de enemigos ( y vienen a ser más o menos igual que los de 360, aunque yo no heché en falta ninguno) y el control tiene "shake-shake" a cascoporro, que precisamente es lo que más me gustó de esa versión, el control ( mola bastante hacer la estocada para sacar el corazón a los zombis podridos que no se pueden matar con la espada XD), aunque puede que para algunos sea más un fallo.

La verdad es que al precio que está en algunos sitios ( y más en uk, que lo he llegado a ver por menos de 10 euros) yo lo pillaría, pero reconozco que soy muy fan de ésta saga ( me hice tb los de ps2 en su momento)
Nueva INFO

- Aya, Saki, Reiko, Anna y Misery son los personajes jugables confirmados.

- Se podran mejorar a las chicas.

- Se podran conseguir nuevas armas.

- El juego esta estructurado por Misiones (No es lineal como los demas)

- Tendra COOP para 2 jugadores.

- Las 2 Misiones de la demo del TGS era: la 1# consistia en eliminar a 30 enemigos y la 2# abrirse paso entre zombies para llegar al Jefe y derrotarlo.

- Invierno 2010, JPN.
Muchas gracias por la info :). Pues nada, Anno no es que me guste mucho, pero nunca está de más que estén todos los personajes de otras entregas ( aunque Riho, su hermana y las Dragon Sisters parecen que no volverán :/) Lo de las armas me parece muy buena idea, aunque espero que no eliminen los dos estilos de cada personaje. Lo de las misiones no lo veo mal, pero me parece que será una excusa para hacer más veces los mismos escenarios XD.

Por cierto

Hibiki-naruto escribió:Nueva INFO

- Aya, Saki, Reiko, Anna y Misery son los personajes jugables confirmados.

- Se podran mejorar a las chicas.

- Se podran conseguir nuevas armas.

- El juego esta estructurado por Misiones (No es lineal como los demas)

- Tendra COOP para 2 jugadores.

- Las 2 Misiones de la demo del TGS era: la 1# consistia en eliminar a 30 enemigos y la 2# abrirse paso entre zombies para llegar al Jefe y derrotarlo.

- Invierno 2010, JPN.

Supongo que será 2011, ¿no? ¡Se me va a hacer larga la espera !
Cranky_kong escribió:Supongo que será 2011, ¿no? ¡Se me va a hacer larga la espera !

No, Invierno 2010 (ultimos meses del año-Primeros meses del 2011).
las imagenes son asi por que tiene un porron de cosas y necesitan espacio? Es que me recuerda a la psx y me asombra bastante xD
Loud escribió:las imagenes son asi por que tiene un porron de cosas y necesitan espacio? Es que me recuerda a la psx y me asombra bastante xD

Suelen tener varios enemigos en pantalla, y además es una saga de muy bajo presupuesto. El modelado de las mozas suele estar mucho mejor.
15 respuestas