¿no se sabe la fecha de ésta versión de psp o algún video a más calidad? Tengo muchas ganas de probarlo , tengo mono de masacrar zombis
Ponisito escribió:Cranky_kong escribió:Ponisito escribió:Es nuevo. Es decir que no es como el de 360 y Wii que son la misma versión/historia.
Este parece una secuela nueva.
Los onechanbara no es que sean la ostia de juegos, son correctos. Pero a mi me gustó el de 360 (tiene cooperativo a pantalla partida) y me saqué casi todos los logros xD
El de wii y el de 360 no son el mismo juego. Reconozco que soy fan de ésta saga , así qeu espero con ganas esta entrega ( que ojalá sea mejor que el exorsisters) Para echar un ratillo está muy entretenido.
¿No son el mismo? Pues entonces me agencio el de Wii. =)
El de 360 se que es un remake de uno de los de PS2 y que viene el personalizar el traje de Aya, Saki y la rubia.
No son el mismo juego, aunque son bastante parecidos. Pero tienen sus diferencias. El de 360 es un "juego normal" , con un modo historia bastante largo, y no es un remake de ninguno ( aunque eso dicen en todos lados, pero va después del primero y la historia no es la misma que el segundo) El de wii va después del de 360, pero en éste caso es un juego de línea económica como los de ps2, por lo que tienes 4 escenarios que repites con cada personaje ( 4 jugables en wii Aya, saki
, pero cada una tiene su propia historia. Hay menos tipos de enemigos ( y vienen a ser más o menos igual que los de 360, aunque yo no heché en falta ninguno) y el control tiene "shake-shake" a cascoporro, que precisamente es lo que más me gustó de esa versión, el control ( mola bastante hacer la estocada para sacar el corazón a los zombis podridos que no se pueden matar con la espada
), aunque puede que para algunos sea más un fallo.
La verdad es que al precio que está en algunos sitios ( y más en uk, que lo he llegado a ver por menos de 10 euros) yo lo pillaría, pero reconozco que soy muy fan de ésta saga ( me hice tb los de ps2 en su momento)