Anunciado Oneechanbara R

Imagen

- D3
- Título provisional
- Wii
- Acción 3D
- Planeado para 2008

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder pedazo de gráficos en la última imágen :p
Pues no se ve nada del juego en si,asi que por ahora no se puede opinar.
Imagen

Menos mal que la capacidad gráfica de la Wii era muy pobre. X-D
Los graficos no lo se pero la mujer es bien bonita xD
Mucha sangre y tias en bikini. Preveo exito. [burla2]
Es un port del Oneechanbara VorteX de X360?
Bielichin escribió:Es un port del Oneechanbara VorteX de X360?

De eso era de lo que me sonaba a mi la muchacha esta, de la X360. Pues mira un port de una consola que no sea ni PS2 ni PSP no estaria mal :-P

Imagen

1 saludo [bye]
Mucho me temo que sera un port pero de la primera parte del juego, que salio en ps2, y por cierto era un truñazo de grandes proporciones.

El juego consistia en ir liquidando zombies con una tia en bikini con espadas, en escenarios vacios y con zombies en los que podian contarse los pixels. Eso si, todo el esfuerzo lo hicieron en el modelado de la churri y en el movimiento de las tetas.

En Europa el truño este se llamo zombie zone
Bueno, por lo menos los que se encargan de desarrollarlo son los de la version de XBOX 360 y no los de PS2, a ver que sale.
Imagen

me parece la misma no?

a ver si lo curran o algo porque en mi vida habia sabido de este juego y eso me da mal rollo ... xD
Un juego que intenta vender únicamente por la imagen de la prota...

¿Tanta imagen de salíos damos los jugones?
Supongo que no saldrá de japón, allí el índice de pajilleros es mucho mayor [+risas]
red0n escribió: a ver si lo curran o algo porque en mi vida habia sabido de este juego y eso me da mal rollo ... xD

Es un juego de "serie-b" de estos que salen por 5€ y son cutrisimos
Turyx escribió:Es un juego de "serie-b" de estos que salen por 5€ y son cutrisimos

¿Serie B?, mejor serie Z, ahora que he visto la portada recuerdo haber visto este juego en Carrefour por 10€, en esas ofertas que meten en un cajón un puñado de juegos malos que no los quiere nadie para deshacerse de ellos.
Weno, otro más para seguir los pasos de la exitosa PS2.

Aunque se trate de un ZZZ.

Si no llega, no passsa nada
Aun no se sabe nada, no se ha visto nada y nadie ha confirmado nada... Pero ya hay a quien le basta para calificarlo de truño. No sabía que este fuese el foro de adivinación...
Yo no quiero el juego, quiero a la modelo.
frontier escribió:Aun no se sabe nada, no se ha visto nada y nadie ha confirmado nada... Pero ya hay a quien le basta para calificarlo de truño. No sabía que este fuese el foro de adivinación...

No se trata de adivinacion. Yo jugue al de ps2 y creeme era un truñaco, no solo graficamente, sino en jugabilidad.
Si se sigue la tendencia de la wii, es de suponer que estaran mas cerca de versionar el juego de ps2 que el de 360, que por cierto solo ha salido en japon y es igual de malo por las criticas que he leido.
Rohi escribió:¿Tanta imagen de salíos damos los jugones?

SI

Y yo el primero XD
homy escribió:
No se trata de adivinacion. Yo jugue al de ps2 y creeme era un truñaco, no solo graficamente, sino en jugabilidad.
Si se sigue la tendencia de la wii, es de suponer que estaran mas cerca de versionar el juego de ps2 que el de 360, que por cierto solo ha salido en japon y es igual de malo por las criticas que he leido.
Si se sigue la tendencia, es de suponer, las criticas que he leido... Vamos que no tienes un solo dato objetivo de como será el juego, ni de si será un port y en caso de serlo de que plataforma se portará... Pero veo que eso no te impide emitir opiniones de lo más fundamentadas. !Bravo por ti! :-p
frontier escribió:Si se sigue la tendencia, es de suponer, las criticas que he leido... Vamos que no tienes un solo dato objetivo de como será el juego, ni de si será un port y en caso de serlo de que plataforma se portará... Pero veo que eso no te impide emitir opiniones de lo más fundamentadas. !Bravo por ti! :-p

A ver, cuantos ports de juegos de 360 lleva la wii?. ¿Cuantos de ps2, psp?.
No se que datos tienes para afirmar que no sera una version del juego de ps2. Eso no es fundamentalismo, es una opinion basada en la realidad actual de los juegos de wii.
Y vuelvo y repito que el juego de ps2 era un bodrio, y parecer ser que la version de 360 tambien-. Viendo lo poco que se esfuerza esa compañia, se limitaran a portar el juego de ps2 con alguna mejora implementando un par de movimientos con el wiimote para las espadas.
Eso si, en Japon estas cosas venden mucho.
No tengo ni un sólo dato. Lo mismo que tu. Por eso no opino.
Imagen

este es el de 360, aparte nisiquiera se ha puntuado en la gran mayoria de revistas o webs.

a ver que este juego si es port de 360 o de ps2 o de gameboy será igual de truño que el resto de juegos de esta compañia con esta protagonista, no es cuestión de datos es cuestión de ver su trayectoria. es un juego de bajo presupuesto con baja calidad para vender lo que pueda a quien pueda, no digo si es o no licito ni nada por el estilo, pero vamos no voy a fliparme porque sea un juego de wii viendo el resto de juegos que rodean al personaje por muy buena que este...
red0n escribió:a ver que este juego si es port de 360 o de ps2 o de gameboy será igu de truño que el resto de juegos de esta compañia con esta protagonista, no es cuestión de datos es cuestión de ver su trayectoria. es un juego de bajo presupuesto con baja calidad para vender lo que pueda a quien pueda, no digo si es o no licito ni nada por el estilo, pero vamos no voy a fliparme porque sea un juego de wii viendo el resto de juegos que rodean al personaje por muy buena que este...
Es el destino de los juegos Simple Series [qmparto] [qmparto] Este es el que mejor suerte ha corrido. Me acuerdo que me lo cogí japonés para PS2 y salí espantando. Luego salió en Europa según muchos es la leche. Oooh
[ironia on]

¡Tetas y zombies en un mismo juego! ¡Por fin un título por el que merezca la pena comprarse la Wii! ¡Que lo hubieran anunciado y no me compraba la 360, leches!

Y para que luego digan de malos graficosde la Wii, ¡la ultima imagen es fotorrealista!

[ironia off/]

Ains... por lo menos esperemos que se les ocurra un uso imaginativo para el wiimote... pero total dudo que salga de tierras niponas osea que xD
Joder pues yo lo quiero xD
chicoadicto escribió:Joder pues yo lo quiero xD

+1 tio...somos unos salidos xD.
ilas escribió:
+1 tio...somos unos salidos xD.

Pues con honra lo llevaremos xDDDDDDDDDD
¡¡¡¡HERMOSA TE IBA A HACER DE TO CON EL WIIMOTE!!!!

Ya está
Si el Bloodrayne me gustó un montonazo, no creo que este se quede muy atrás. Por cierto, video del juego en versión Wii AQUÍ
pues yo lo veo muy bien y aunke va a ser el tipico juego de no parar de matar no tiene mala pinta, no se almenos se ve bien para lo ke hay y si el devilking os gusta este tb deveria porke es del mismo estilo solo ke es contra zombies y haber aunke sea de bajo costo ahi esta tampco nadie te obliga a comprarlo
beje escribió:Si el Bloodrayne me gustó un montonazo, no creo que este se quede muy atrás. Por cierto, video del juego en versión Wii AQUÍ

Joder sangre rosa...
es la version del tokio game show para no herir la sensibilidad de los niños igual ke no more heroes no la hay.
Este juego es la misma mierda en PS2, 360 y WII, es tan cutre que no hace falta bajarle la calidad al de 360 para pasarlo a PS2 o Wii.

El de PS2, si os molestais en buscar en donde ya sabeis, vereis que es de los juegos que no ocupa ni medio CD, al estilo de otro que acaba de salir en USA, el ANUBIS 2, o como el reciente BRUNSWICK PRO BOWLING.

Son juegos de bajo presupuesto, pero bajo, bajo, que sacan en Japon compañias que son cuatro amiguetes y ultimamente tenemos la desgracia de que esto salga del pais del sol naciente y se propague por USA y EUROPA, como si fuese la fiebre aviar.

[uzi]
34 respuestas