Iba a decir que Capcom volvía a hacer de las suyas y volvía a dejarnos sin versión física en Europa (y America también, esta vez), pero creo que esta vez me podría importar menos... En serio que esto es lo mejor que pudieron hacer?
aridane1980 escribió:Pensaba que el vídeo era de la versión de PS2
Iba a decir que Capcom volvía a hacer de las suyas y volvía a dejarnos sin versión física en Europa (y America también, esta vez), pero creo que esta vez me podría importar menos... En serio que esto es lo mejor que pudieron hacer?
Ley del mínimo esfuerzo y ale, a sacar lo que puedan por un juego ya hecho de principios de siglo. Mira que le tengo cariño a esta saga desde PS2, pero me da a mí que no lo voy a pillar en Switch.
Lo suyo es que sacaran los 4 (si, los 4, ni perry se acuerda del dawn of dreams...) en un mismo pack ya que se ve a km que es el mismo juego de ps2 con filtros.
Miyazaki escribió:segun vandal pone que llegara tanto fisico como digital.
Aquí sólo en formato digital, en América es en digital y físico sólo para PS4 y One.
No sé qué NDP han visto en Vandal, pero la de Koch lo deja bien claro:
El juego estará disponible en formato digital en Norte América y Europa a 19.99€ en todos los sistemas, y se editará versión física en Norte América en PlayStation 4 y Xbox One.
Pues justo ayer ordenando cosas tuve en la mano el de PS2. Según la web de Capcom los gráficos los han subido a HD y la imagen a 16:9. Además han actualizado el control y se puede usar el stock digital.
yussufjones
MegaAdicto!!!
2.431 mensajes desde may 2017 en República Catalufa
Capcom, insistiendo día tras día en no ver mi dinero. Lo poco que me interesa de lo que saca en Switch o viene solo la mitad en físico o directamente todo en digital...
Pues Capcom sabrá, me encantaría tener éste como el Okami HD en físico en la estantería, pero si es solo digital mío no verán un duro. Ya tiraré de scene.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.543 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Solid.Snake escribió:Pues Capcom sabrá, me encantaría tener éste como el Okami HD en físico en la estantería, pero si es solo digital mío no verán un duro. Ya tiraré de scene.
Si sale en japon con subs en ingles, puede ser un caso okami HD y traerlo barato. 24 euros creo que me costo con envio el okami, en digital no les pago un duro.
Solid.Snake escribió:Pues Capcom sabrá, me encantaría tener éste como el Okami HD en físico en la estantería, pero si es solo digital mío no verán un duro. Ya tiraré de scene.
Si sale en japon con subs en ingles, puede ser un caso okami HD y traerlo barato. 24 euros creo que me costo con envio el okami, en digital no les pago un duro.
Es buen precio, ¿cuál era la tienda en la que la compraste?
fuji
Jojo Bizarre Addict
Es buen precio, ¿cuál era la tienda en la que la compraste?
@fuji En Nin-Ninganes el precio puede bajar? O una vez que ponen uno solo puede mantenerse o subir? Es que así de primeras me parece un pelón caro, Okami salió más barato.
fuji
Jojo Bizarre Addict
dudoso27 escribió:@fuji En Nin-Ninganes el precio puede bajar? O una vez que ponen uno solo puede mantenerse o subir? Es que así de primeras me parece un pelón caro, Okami salió más barato.
Alguna vez he visto bajar un par o 3 de euros cuando lleva tiempo, pero solo eso.
No tendrías, ya que las pagas con el envío en el ultimo paso te pone cuanto es. Order Summary Items: ¥ 2,854 Shipping & Handling: ¥ 1,876 Import Fees Deposit ¥ 993 Order Total: ¥ 5,723
Mi consejo es que lo pilles en nin nin games, se queda con envio en 33 euros y que caiga en aduanas es muy muy difícil con el envío lento y barato, eso si, en amazon te llegaría super rápido.
superheroe3d
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes desde dic 2009 en murcia
Editado 1 vez. Última: 16/10/2018 - 13:19:48 por superheroe3d.
No tendrías, ya que las pagas con el envío en el ultimo paso te pone cuanto es. Order Summary Items: ¥ 2,854 Shipping & Handling: ¥ 1,876 Import Fees Deposit ¥ 993 Order Total: ¥ 5,723
Mi consejo es que lo pilles en nin nin games, se queda con envio en 33 euros y que caiga en aduanas es muy muy difícil con el envío lento y barato, eso si, en amazon te llegaría super rápido.
Estoy también interesado en tenerlo,entonces ves mejor pillarlo en nin nin antes que en playasia?sería en total 33€ dices,si cae en aduanas cuento sería el coste total?cual de las dos tarda menos dias en mandarlos normalmente?lo tengo japonés en la ps2 pero la consola ya ni la tengo y me gustaría tenerlo en la switch... un saludo y gracias
fuji
Jojo Bizarre Addict
Estoy también interesado en tenerlo,entonces ves mejor pillarlo en nin nin antes que en playasia?sería en total 33€ dices,si cae en aduanas cuento sería el coste total?cual de las dos tarda menos dias en mandarlos normalmente?lo tengo japonés en la ps2 pero la consola ya ni la tengo y me gustaría tenerlo en la switch... un saludo y gracias
Tardan lo mismo en mandarlo y tarda un par de semanas en llegar, no se lo que te cobrarian de aduanas la verdad, hace mucho que no me cae nada, y de nin nin games nunca me han parado nada. En play asia tienen envio pagando aduanas tambien por si quieres ir sobre seguro, pero alli hasta el juego es mas caro.
Aduanas cobra el 20% del valor del juego más los gastos de gestión de correos que son 18/19€ fijos. En este caso serían unos 25€ o así.
@superheroe3d ante la duda recomendaría Nin.Nin porque si de por sí el juego está más barato, el hecho de que ellos declaran siempre un menor valor (además se lo puedes pedir tú específicamente al comprar el juego) hace que ñ prácticamente el riesgo de pararlo aduanas sea 0,0001. Con PlayAsia como dice el compañero @fuji tienes envío económico normal o con aduanas prepagadas, que hace que se incremente bastante más. En algún hilo de otro juego están comentando que últimamente PlayAsia utiliza a otra empresa de mensajería que va a Países Bajos, con lo que el riesgo de aduanas parece que baja bastante, pero está ahí.
Huguit0 escribió:Aduanas cobra el 20% del valor del juego más los gastos de gestión de correos que son 18/19€ fijos. En este caso serían unos 25€ o así.
@superheroe3d ante la duda recomendaría Nin.Nin porque si de por sí el juego está más barato, el hecho de que ellos declaran siempre un menor valor (además se lo puedes pedir tú específicamente al comprar el juego) hace que ñ prácticamente el riesgo de pararlo aduanas sea 0,0001. Con PlayAsia como dice el compañero @fuji tienes envío económico normal o con aduanas prepagadas, que hace que se incremente bastante más. En algún hilo de otro juego están comentando que últimamente PlayAsia utiliza a otra empresa de mensajería que va a Países Bajos, con lo que el riesgo de aduanas parece que baja bastante, pero está ahí.
Gracias tío,pues me lo pensaré de aquí a diciembre y si me decido pues lo haría en nin nin... mientras tanto estoy esperando el megaman 11 de xtralife y en el finde de semana le daré caña jeje,por cierto sabes si xtralife también trae juegos de Japón?es que si lo viera allí por 40€ estoy por hacer el ánimo allí antes... un saludo y gracias!
Huguit0 escribió:@superheroe3d estoy casi convencido de que los pocos juegos de importación que trae Xtralife son siempre americanos, nunca japos (al menos en Switch).
Ya te digo, la mejor opción sin duda Nin.Nin, no te arrepentirás.
Allí es como en vgp,o sea si se compra antes de salir no se paga luego los gastos de envío?
En nin nin se paga siempre el envio,no es como Vgp con los preorders.
Aqui esta claro,por precio nin nin,por comodidad si no estas acostumbrado a importar pues xtralife.
Ostras Pues como lo traigan los de xtralife igual lo pillo allí por comodidad y rapidez... mi amigo compro dos megaman 11 en xtralife y en sólo dos días ya lo tenemos en casa Estaré atento luego por si acaso... Gracias y un saludo tio
danked
MegaAdicto!!!
6.644 mensajes desde oct 2013 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 16/11/2018 - 09:13:01 por danked.
@danked hay una opción nueva (pay later) en la que te lo cobran 2 semanas antes del lanzamiento, que es la que yo estoy eligiendo en los últimos juegos que les he pedido. ¿Al final que día sale? En Nin. Nin pone diciembre pero no se si es un error y realmente sale en enero..
Bueno pues email recibido de Nin.Nin como que el juego físico está enviado de camino a España, calculo que para principios de año llegará, ya comentaré impresiones nada más tenerlo!