Anunciado Oops! Prank Party

Fuente: Gonintendo

Hudson enseña su nuevo proyecto para Wii. Se llama Oops! Prank Party y se trata de un party game para toda la familia con más de 100 minijuegos reunidos que tiene prevista su salida para este 2010.

Soporta un total de 4 jugadores de forma local.

Permite crear un avatar propio que controlaremos en los minijuegos. Cuenta con mas de 500 customizaciones para nuestro avatar.

Para aumentar su duración, habrá bastante contenido desbloqueable como nuevos niveles y nuevos objetos para personalizar a nuestro avatar.

Oops! Prank Party cuenta con cuatro modos de juego:

-Master mode nos invita a que tres jugadores humanos luchen contra un personaje de la CPU para ganarle
-Board mode: tiene un tablero en el cual los jugadores tendrán que conseguir la mayor puntuación para ganar. Hay un total de siete tableros.
-Free play mode: Nos permite personalizar nuestras reglas para hacer una partida como queramos.

-Trial mode: Consiste en ganar el máximo número de minijuegos.

Video

http://www.youtube.com/watch?v=PGnhYWY6MVs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más aqui
NEO117 escribió:... Que es esto...? ¬_¬

Una broma... :p :p Ya fuera cachondeo, ¿no se dan cuenta de lo explotadisimo que tienen este género? ¿Piensan vender más de 15 copias? Sinceramente, he visto software en proyectos de fin de carrera hechos por una o dos personas con más calidad que esto.

Un saludo.
El juego simplemente trata de hacer Miis feos de pelotas [carcajad] . Dios mío, menos mal que se avecina una oleada de titulazos.
Saludos.
Que llevo una semana haciendo el juego,soy principante en esto no seais asi XD
Luego se quejaran de las ventas xD
Lotush escribió:Luego se quejaran de las ventas xD

si vendo alguna superara lo que tenia previsto[+risas]
Ami este tipo de juego me sule gustar bastante cuando estamos con amigos en casa....
yeyoX escribió:Ami este tipo de juego me sule gustar bastante cuando estamos con amigos en casa....

Pues en esta generación no te van a faltar juegos con wii :p .

Fuera Bromas, si tienes el rayman rabbits 2, el mario party 8, boom bloxx party y los wii sport, el resto como que sobra (seguro que me he olvidado alguno bueno pero vamos, el resto es morralla incluso dentro del genero party games).

Saludos
9 respuestas