Anunciado Orcs Must Die! Deathtrap, que añade progresión roguelite y cooperativo para cuatro juga...

Robot Entertainment vuelve a la carga con su saga de acción y defensa de torres con el anuncio de Orcs Must Die! Deathtrap, una nueva entrega que estará disponible a principios de 2025 para Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). El último título de la serie, Orcs Must Die! 3, fue una exclusiva para Stadia que terminó llegando un año después a Steam, PlayStation y Xbox.

Al igual que en el resto de entregas de Orcs Must Die!, Deathtrap es un juego en tercera persona que pone a los jugadores en la piel de un mago que, usando armas, habilidades y trampas, debe hacer todo lo posible para sobreponerse a hordas de orcos. Cada mago tiene su propia personalidad y ofrece un estilo de juego diferente. También evolucionará a través de un sistema de progresión roguelite que prmite mejorar sus habilidades a la hora de destripar, incinerar y aniquilar de diferentes maneras a los generosas hordas de orcos. Como ya sabrán los veteranos, se trata de una mezcla entre acción y defensa de torres.


Orcs Must Die! Deathtrap cuenta con un modo solitario y un cooperativo para hasta cuatro jugadores, una novedad si tenemos en cuenta que hasta ahora el multijugador se limitaba a dos participantes. Las dos opciones ofrecen desafíos y recompensas únicas. El juego está diseñado para adaptarse a la cantidad de jugadores, lo que debería garantizar un equilibrio y desafío independientemente de la combinación. También hay que tener en cuenta que los héroes tienen características únicas y se pueden complementar entre ellos.

Los jugadores deberán plantar cara a crecientes oleadas de orcos y otras bestias con buffs y debuffs aleatorios que afectan al personaje, las trampas, las armas, las estadísticas y los niveles. "El entorno, al igual que el clima y el momento del día, también afecta a los rivales y a tus opciones defensivas", explica Robot Entertainment. Cuando los efectos se acumulen, los jugadores tendrán la opción de seguir adelante o volver al castillo y potenciar al personaje, las armas y las trampas, para así enfrentarse a los orcos con más garantías.

Robot Entertainment también promete unos combates mejorados con la combinación de ataques cuerpo a cuerpo, a distancia e instalación de todo tipo de trampas. Por último y como se puede ver en el tráiler, Orcs Must Die! Deathtrap mantiene la estética de las anteriores entregas, así como unas físicas exageradas y típicas de un sistema ragdoll.

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pues seguramente lo pruebe, lo que pasa que la curva de dificultad del 3 me hizo dejarlo en el 6 o 7 nivel.Esta saga lo ideal es jugarla en coop con colegas,aunque bueno tambien tiene multi
Esta saga me encanta y me estresa muchísimo a la vez. En las secuelas resulta difícil superar las fases a menos que tu compañero sea bastante bueno y os coordinéis bien, y no digamos en solitario, que algunas son prácticamente imposibles. Espero que esta entrega esté bien equilibrada de verdad.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Solo jugué el 2 y la dificultad estaba perfecta, de hecho es asequible. Eso si, jugando en coop. En solitario ni me lo imagino

Este pinta muy bien por el tema roguelite, aunque el trailer me da un poco de grima con esos personajes
No he probado ninguno pero este tiene muy buena pinta y vista la falta de lanzamientos a la vista quizás sea el momento.
4 respuestas