[Anunciado] Oreshika Remake

· Remake de Ore no Shikabane wo Koeteyuke, JRPG aparecido en el 1999 de PSX desarrollado por SCEJ.
· Desarrollado por SCEJ.
· RPG por Turnos.
· Graficos mejorados.
· Sistema de batalla mas estrategido.
· Mas contenido no aparecido en el juego original.
· Desarrollado por el equipo original.
· 50% desarrollo completado.

Imagen
Imagen
Tiene buena pinta aunque me parezca raro ver SCEJ en un juego rpg(siempre y cuando SCEJ sea lo que yo creo que es)

Habra que seguirlo detenidamente xD.

Salu2
¡Qué buena pinta! Ya echaba yo de menos un rpg por turnos clásico... A ver si hay suerte y llega al menos a EEUU.
Imagenes comparativas.

· Combate version PSX
Imagen

· Combate version PSP
Imagen

· Exploracion version PSX
Imagen

· Exploracion version PSP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oye pues se ve genial. Aunque con este si que tengo pocas, poquisimas esperanzas de verlo por US o EUR algun dia xD
Mola mucho en Cell shading y la interfaz de los combates me recuerda un montón al rpg maker.

Eso si, como dicen arriba, es casi imposible que llegue a occidente. xD
Muy interasante realmente, sobretodo por ser un RPG desarrollado por Sony Japon.
http://www.siliconera.com/2011/04/13/ov ... er-on-psp/

Mola mucho la verdad. Pero dudo que alguien nos lo traiga.
Mola ese cell shading a lo Okami. Aunque parece que como el original lo tenemos crudo para verlo por estas tierras. A ver si suena la flauta...
Sí que luce bien a ver si con el empujón que está teniendo últimamente la PSP en japón se animan y nos traen este juego aunque al menos sea a USA para poder disfrutarlo. Cruzaremos los dedos.

Por cierto, ¿alguién jugó al de PSX para dar algunas impresiones del juego?
· 10 Noviembre 2011, JPN.

· Las primeras copias incluira un codigo DLC llamado "Rare God", Un personaje que podras utilizar para aumentar tu descendencia en el juego.

· Nuevo Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=FMdFA_b90UY

· El juego saldra en 3 formatos:
- Normal por ¥4,980
- PSN Store por ¥3,800
- Edicion limitada por ¥6,980

· Caratula JPN
Imagen
Otro que tiene una pintaza y que es mas que probable que no lo veamos por occidente :(
Uff luce increible!!!
Esos graficos, esa ambientacion, combate por turnos!!! [boing]
Porqueee nos castigan asi sin traernos esas joyitas, empiezo a pensar que naci en el lugar equivocado XD
Me gustaba más la anterior portada, pero que le haremos >-< (eso si, me parece un puntazo que mantengan la del crio)
· Demo Japonesa disponible en la PSN Store (300MB).

· Con el Save de la demo puedes desbloquear un nuevo personaje jugable, Momoka.
Imagen

· El juego estara a la venta en Japon el 10 de Noviembre.
15 respuestas