Anunciado otro modchip para Wii: CycloWiz

1, 2, 3
Bueno, ya hay preorders a 42 dolares con envio incluido para Norte America. Y visto que el mismo vendedor vende los wiinja tambien en Norteamerica a 61 dolares o bajan mucho los precios o no van a vender casi nada..

Cyclowiz Wiinja
[oki] me gusta el chip modo de instalacion y si es un sx28 me gusta mas. (pregunta para expertos del sx se puede leer el codigo)
ku21 escribió:Flipo con la gente que hasta pa ponerle el chip anda desquiciada con el precio...

Vamos a ver, si con eso va a haber mucha gente que no se vuelva a gastar un euro en juegos en su vida (luego estan los q lo usan para probar juegos y comprar originales o cargar solo sus copias de verdad) que coño andan quejandose de si vale 40 o 30? Si con el primer juego que hagan su copia de seguridad ya lo han mas que amortizado! Ademas de piratas, roñosos (supongo que una cosa lleva a la otra)

Completamente de acuerdo contigo. Harto estoy de ver gente en los foros que se pillan un mod en lugar de otro (para la consola que sea) porque hay 15 euros de diferencia, aunque sea peor mod.

O aquellas antologicas peloteras sobre los dvd princo, defendidos a muerte por muchisimos usuarios en los foros de scene sobre los verbatim porque costaban unos centimos menos, cuando resulta que en cada juego que grababan ya se estaban ahorrando un montonazo de euros.

Y mi experiencia en los foros es esa, que piratas y roñosos son sinonimos en muchisimos casos.

En estos chips el tema esta en la instalacion, basicamente, aunque yo esperaria a que el tema estuviera mas aclarado y salieran mejores chips. Pero en cualquier caso la gente parece que no piensa en lo que a esta gente les cuesta hacer un chip, en horas, desvelos, material jodido en el proceso, etc, que es algo que tambien habra que pagarles, no solo el soporte fisico en el que viene el producto de su trabajo y sus gastos.

Salu2.
Lejump escribió:Que bien [plas]

Por fin el chip [jaja]

Vamos a jugar gratis todos los juegos del inmenso catalogo de la wii... y no solo esto sin pagar un centavo [barret]

Notese la ironia eh, odio todas estas movidas, xip unica y exclusivamente para bucaneros, ni homebrew, ni region free, ni nada y lo peor tan rapido, el catalogo es minusculo y estoy no es la play, no salen cientos de juegos al dia.... vamos a ver com va todo a mi no me ha gustado nada... aunque si se llega a poder usar la region free me pensaria ponerlo.

y si no te interesa ni homebrew ni region free ni nada parecido? yo con el chip me vale pk lo demas no me interesa ni lo mas minimo. paso de emuladores. de programas para ver divx y demas. para eso tengo otros cacharros por casa. con las copias me vale y solo las pal. pk no me gustan los juegos en ingles o japo, eso para los ingleses y los japos. [360º]
R064N escribió:Yo solo espero que esto no me mate la consola, como hicieron con la Dreamcast.

Vaya mania que tiene la gente, a la Dreamcast no la mató nadie mas que SEGA, sola y exclusivamente SEGA. Era una gran consola, estaba en un buen momento, pero Sega vio muy jugoso el dedicarse solamente a programar para otras consolas, y dejar de lado la fabricación de hardware. Fue Sega quien dejó de fabricar consolas, la abandonó totalmente dejando de hacer juegos para ella, quisieron comprarle la patente otras empresas para seguir fabricandola, pero nada, la archivó y punto.

Bueno, ya con el tema del post, creo que hay demasiada paranoya de la gente con que si no es actualizable, este o el winja, que si Nintendo actualiza se lo carga, etc., no se exactamente como funcionan estos chips, pero entiendo que puede ir de dos formas, una sería al estilo de PSP, X360, usando un firmware hackeado que sustituye al firm original, entonces ahí si habría problema al no ser actualizable, porque igualmente Nintendo podría variar algo en el firmware y a partir de un momento que el nuevo software que necesitase esa version superior de firmware.

La otra forma, y creo que es de la forma que trabajan estos chips para Wii, es que lo único que hacen es cuando la consola controla si el disco es original, el chip es el que valida el disco como original mandandole una señal falsa a la consola, arrancando como si fuese un original. Si el funcionamiento de los chips es este, creo que Nintendo no puede hacer nada a nivel de firmware para contrarrestarlos, ya que la protección de los discos es y será la misma, ahora y pasado mañana. Lo que si que puede ser es que saquen otros chips que puedan ejecutar de otras regiones, o tengan otras funcionalidades como arrancar juegos desde la tarjeta SD o cosas así.

El caso de PSP es distinto, porque lo que se hace es modificar el firm de la consola para hacer algo que no debe hacer, que es cargar los juegos desde la MS, y claro, Sony saca cuando le apetece un firm nuevo, necesario para lo que sale a partir de entonces y hasta que no lo hackean pues corta el rollo.

En definitiva, que NINTENDO es el amo en el sector portatil, y ahora, además del exito que de por sí ha tenido la Wii, por precio, sistema de juego innovador, etc. ha tomado perfectamente nota y ha aprendido de Sony con su PSX y PS2, y quiere hacerse con el liderato en consolas domesticas, y lo va ha hacer, no se ha molestado en cambiar mucho el sistema de carga de la GC, poniendolo a huevo con la Wii. Eso sí, tambien se aseguran un poco al no ser tan faciles de copiar los discos como en las de Sony, que es solo meterlos en el pc, copiar y jugar, en la Wii no los puede copiar cualquiera.

Ya acabo con este tocho, espero que alguien me lea :P
PaVoLo escribió:DyV, son los puntos 1,3,4 y 5 los que hace el Wiinja.

1 salu2

¿SIN guarradas? ¿Sin historias de swap y basura similar?
ppin escribió:
Ya acabo con este tocho, espero que alguien me lea :P

[fumeta] leido...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Chichu escribió:Hasta que no sea multiregion y actualizable pasando...

Ejem... freeloader ó Action replay...????, eso sí, al menos de GC.

ppin, sigo pensando y pensaré (y no te estoy quitando la razón ¡OJO!) que es muy goloso que te bajes una imagen ISO de internet que (ya sé que por aquella época era de ser un MARAJÁ tener una grabadora de cd´s) con un princo cualquiera, lo metías luego en la DC y luego metías tu juego copiado y arrancara a la primera y eh voilá, 8000 pelas que te ahorrabas del MSR2 entre otros. (Y eso sin contar los autoboot QUE ESO SÍ QUE FUÉ LA OSTIA).
Evilchan escribió:
+1. Vamos....una consola de sobremesa tipo gp32 o gp2x seria la caña.

Para eso puedes usar una Xbox 1. XD
jue, me entran ganas de pillarmela de nuevo la consolita [boing]
lástima que para mi gusto aún no tenga must have, ya que el zelda esta en GC [noop]
Eru_iluvatar escribió:
y si no te interesa ni homebrew ni region free ni nada parecido? yo con el chip me vale pk lo demas no me interesa ni lo mas minimo. paso de emuladores. de programas para ver divx y demas. para eso tengo otros cacharros por casa. con las copias me vale y solo las pal. pk no me gustan los juegos en ingles o japo, eso para los ingleses y los japos. [360º]

Weno es que me referia a mi caso, evidentemente un chip como este llena de jubilo a la gente que lo compra y no se acerca por la tienda a comprar un original mas en su vida...

.... en mi caso y de otras personas no es asi, si es para poner chip, q al menos de algunas posibilidades interesante a parte de cargar copias, q por supuesto es lo mas importante en un chip (a mi me gusta tener porq asi pruebo los juegos antes de comprarlos como en la ds) pero no lo unico.
Bueno, me llama mas la atencion este por lo del sonido de gc y el stealth y el hecho de poder ponerle un interruptor para activarlo.

Aunque no me mola el metodo de soldadura, pero siempre le puedo poner cables y soldar luego esos cables, no?
antes fue el ultimo, ahora el primero.
ppin escribió:Vaya mania que tiene la gente, a la Dreamcast no la mató nadie mas que SEGA, sola y exclusivamente SEGA. Era una gran consola, estaba en un buen momento, pero Sega vio muy jugoso el dedicarse solamente a programar para otras consolas, y dejar de lado la fabricación de hardware. Fue Sega quien dejó de fabricar consolas, la abandonó totalmente dejando de hacer juegos para ella, quisieron comprarle la patente otras empresas para seguir fabricandola, pero nada, la archivó y punto.

Y que compañias como Electronic Arts no la apoyaran entre otras. Lo vuelvo a repetir ya me jodieron con la DC espero que no me pase lo mismo con la Wii.
maximopeligro escribió:
Para eso puedes usar una Xbox 1. XD

Me referia a algo mas potente que una xbox 1, en cuanto a memoria y procesador. Ya se que la xbox 1 es capaz de hacer muchas cosas, pero lo de los 64 megas de ram compartidos jode mucho a la hora de correr algo en condiciones.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Que suerte que ya empezamos con los chips, si una consola no es chipeable o funcional con backups no llega a ninguna parte, q sino nos sale alfinal a precio de riñon
y... si no lo traen a españa, cuanto costaria el transporte de alemania a aki?
Gracias anticipadas.
resadent escribió:Espero que este chip sea más barato, por que el wiininja... un PIC (que cuesta un par de €) lo han puesto a 40 eurazos... ojalá este esté por veinte o por ahí.

El team Ninja no te vende el PIC, te vende el desarollo detras del PIC, es como si a Microsoft le dijeras que por que te vende un "CD" a 1000, 2000 pesos. Segun tu logica un CD cuesta 2 pesos. ¿Por que te lo vende tan caro? pues por que lo que te vende es el desarrollo del software y el CD solo es el Embase de este.

Pasa lo mismo con el PIC, solo es el embase.
wenassssssssssssssss
m voy a comprar el chip este, si alguien es tan amable y esta tan aburrido como pa acer una guia de como grabar un dvd pa este chip? o seria solo copiar dvd y listo? pliss contestad no kero comprarme el chip para nada. XD
Dreag escribió:
El team Ninja no te vende el PIC, te vende el desarollo detras del PIC, es como si a Microsoft le dijeras que por que te vende un "CD" a 1000, 2000 pesos. Segun tu logica un CD cuesta 2 pesos. ¿Por que te lo vende tan caro? pues por que lo que te vende es el desarrollo del software y el CD solo es el Embase de este.

Pasa lo mismo con el PIC, solo es el embase.

no es quye este en contra de los modchips, y tienes razon, pero
esta gente quiere que les pagues el desarrollo del chip para que luego no tengas que pagar el desarrollo de los juegos, menuda contradiccion... (y diria que tiene mas merito el desarrollo de los juegos)
Información actualizada:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14083

Order the CycloWiz for Wii Now!

As we revealed earlier this week, the CycloWiz (review) has begun shipping to retailers! This means that any day soon, the retailers will begin shipping out their order for CycloWiz. Now you can be one of the first to get your hands on this great mod by ordering from North America ($39.99) / Germany / Spain or Italy.

No traduzco porque no tengo tiempo, a dormir, que mañana tengo el último exámen... xD

Precio (IVA incluido): 39.95 €
Como no sé si se puede poner esto, lo escondo un poco...
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wiicyclo-wiz

Nota a los moderadores, si no se puede, por favor, editarlo o comunicarlo y yo lo borro...
metall escribió:no es quye este en contra de los modchips, y tienes razon, pero
esta gente quiere que les pagues el desarrollo del chip para que luego no tengas que pagar el desarrollo de los juegos, menuda contradiccion... (y diria que tiene mas merito el desarrollo de los juegos)

Bueno, bueno, yo no digo que exista un desmerito del desarrollo de los juegos cuando desarollas el modchip, sin juegos no me sirve de nada el chip, yo compro mis originales, pero tengo un negocio de renta de video juegos, y perdon, pero voy a dejar que alguno de mis clientes, (por descuido) me eche a perder un juego que me costo $1100 pesos.

Asi que le meto el chip a mis consolas, y hago una backup de mis juegos, (en realidadel Backup son mis originales, por que esos nunca salen de su caja mas de 5 veces al año) [jaja].

Asi que lo unico que desmerita el desarrollo de cualquier software o hardware el uso que le de cada persona y no otra cosa, o el desarrollo de otra.

Soy de mexico, pero... ABAJO EL CANON!!!!
122 respuestas
1, 2, 3