Ojo con el tipo de instalacio sin cables, lo digo porque puede pasar, y no es muy raro en los chips actuales, que venga defectuoso.
Esto significa que si va bien, perfecto, porque ya lo tienes puesto y marchando, pero si falla, quitarlo es una mierda, necesitas un chupon y la verdad, no es muy comodo para novatos.
Los cables suelen ser un poco mas de rollo, pero no deja de ser mas sencillo de quitar a fin y a cuentas.
Por otra parte, para los que se quejan tanto del precio de un pic, que pensais que cuesta fabricar un pcb de mierda con un pic encima con 4 pistas? pues un pelin mas, y se suelen cobrar mucho mas caro.
El problema suele ser el tiempo de investigacion en conseguir hacer funcionar todo el proceso, algo que realmente suele llevar demasiadas horas perdidas, y consolas jodidas en muchos casos.
Yo como suelo decir, mas vale esperar a ver que tal funciona la cosa, y una vez vistos los pros y contras, ver que posibilidades tenemos.
Ahora mismo, y esto es una realidad, aunque tenga chip la consola, no tiene tanto catalogo ni tanta necesidad como para que tenga suficiente repercusion este tipo de chips, darse cuenta que los juegos Made In Nintendo venden por si solos, tengas chip o no (la Game Cube fue un caso claro de ello) y lo unico que encuentro perjudicial de todo esto, es que los que realmente quieren la consola, tengan claro que los "posibles" juegos que podrian adquirir de terceras compañias, ahora solamente se los bajaran ... perjudicando mas, si cabe, a las desarrolladoras que estan apostando por Wii.
Se que muchos me criticaran, y otros me diran que estoy equivocado, pero es mi simple opinion, y encuentro que mucho tendria que vender Wii, tanto como lo ha llegado a hacer la PS2, para que este tipo de pirateria le saliera rentable, cosa que a dia de hoy, dudo mucho que ocurra, no porque no haya consolas vendidas, si no por lo pronto que ha llegado esta modificacion a la calle.
Un saludote.