supremegaara escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Soy el único al que este tipo de cosas le aportan bastante poco?
A estas alturas Nintendo Switch Online debería tener cosas más chulas que un par de minijuegos online y juegos de NES y SNES que siendo sinceros, debe jugar una minoría de quienes pagamos el online.
Todas esas cosas las "dan" para justificar el online de pago. Por otro lado, lo de aportar o no aportar lo decidirá cada uno. Tú no decides lo que me aporta a mí o al vecino.
Pues mejor que dividan todo, ¿por que Nintendo tiene que decidir por nosotros que nos tengamos que comer con patatas el NES/SNES Switch Online para hacernos pasar por el aro?
Yo solo quiero online en los juegos que compro para mi consola, que por darte un par de ejemplos, son el Smash y el Splatoon, ¿por que tienen que meter a la fuerza un catalogo de juegos que podria ser algo perfectamente opcional? Obviamente, con su cargo extra.
Quiero decir, estabamos perfectamente con el online gratuito en 3DS y Wii U, y realmente un catalogo forzado no justifica los 20€ anuales, especialmente cuando luego ves que los servidores van igual.
Se supone que ahora estan mejorandolos "en secreto" o algo por el estilo, pero a saber. El caso es que lo mas valioso que he visto en todo esto, son las pruebas de juegos de Switch que meten muy aleatoriamente y durante poco tiempo.
Como cuando pusieron el Kirby o el Mario Tennis gratuito unos dias si tenias el online, ese tipo de cosas si que se aprecian, pero lo hacen tan a cuentagotas, que como tambien he llegado a leer por aqui, muchos preferirian un online mas caro para recibir juegos actuales cada mes como pasa en Sony y Microsoft a este "quiero, pero no puedo" de Nintendo.
Resumen:
-El online tendria que ser gratis.
-Los catalogos de consolas antiguas de pago.
-Las pruebas de juegos completos actuales de pago.
-Los juegos exclusivos como el tetris 99 o el Pac-man 99 de pago.
Lo que no puede ser es que por querer una cosa que durante generaciones ha sido gratis, nos tengamos que comer el pack.